• La Magdalena Contreras

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

109 Casas con bodega y jardín(es) en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,900,000

565 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Callejón de Soledad

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

¡oportunidad única de compra! Bajó de precio de $22, 000, 000 A $20, 900, 000 mx. San Nicolás Totolapan – Diseño, lujo y naturaleza en armonía. A solo 5 minutos de Circuito Fuentes del Pedregal, esta residencia es una joya arquitectónica diseñada con exquisito gusto y máxima funcionalidad. Cada espacio ha sido planeado para ofrecer confort absoluto y una experiencia de vida de alto nivel, desde sus acabados premium hasta su distribución inteligente. Con 750 m² de construcción y 565 m² de terreno, la casa cuenta con espacios excepcionales como un cine privado, gimnasio con vistas panorámicas, jardín amplio, terrazas integradas y espectaculares vistas a la montaña verde, todo en un entorno de aire limpio y tranquilidad. Su diseño interior incorpora materiales de la más alta calidad, como pisos de madera y granito, iluminación lutron, audio ambiental, cocina equipada con accesorios moen y horno de pizzas, además de áreas sociales conectadas al jardín que invitan a disfrutar cada momento. Esta propiedad combina lujo, privacidad y naturaleza, con un precio de oportunidad difícil de igualar para su nivel de construcción y acabados. Un hogar para quienes buscan lo mejor en diseño, bienestar y estilo de vida. ¡Agenda tu cita o contáctanos por este medio! La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 20,000,000

1666 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Santiago Apostol 559

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Un hogar único para quienes buscan espacio, naturaleza, historia y una ubicación verdaderamente privilegiada. Ubicada en la zona más tranquila y arbolada de San Jerónimo Lídice, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre elegancia, amplitud y un estilo de vida conectado con lo mejor de la ciudad. Un Terreno Único: Jardín de Ver datos m² Un jardín prácticamente imposible de encontrar dentro de la ciudad: verde, maduro, silencioso y lleno de privacidad. Un espacio perfecto para eventos, reuniones familiares, tardes al aire libre o simplemente disfrutar la naturaleza desde tu propio hogar. Un Tesoro Arquitectónico: Casco Antiguo con Elementos Históricos. La propiedad conserva un casco antiguo integrado a la casa, una joya muy apreciada por extranjeros y amantes de la arquitectura tradicional mexicana. Este espacio cuenta con detalles originales y elementos con valor histórico que le dan carácter, identidad y una esencia única que pocas propiedades poseen hoy en día. Residencia Principal Amplia y Funcional. La casa está diseñada para ofrecer comodidad en cada detalle: - Habitación en planta baja, ideal para personas que desean evitar escaleras. - Acceso independiente para invitados y para servicio, perfecto para conservar privacidad. - Preparación para instalar elevador si se desea. - Cuarto de servicio y cuarto para chofer, ambos con excelente iluminación y ventilación. - Espacios amplios, llenos de luz y con una atmósfera cálida y familiar. Ubicación Privilegiada – Conectada a Todo. Perfecta para familias, profesionistas y extranjeros que buscan movilidad rápida: - A minutos del Periférico. - A menos de 5 minutos de la Supervía. - Salida inmediata hacia Santa Fe, Pedregal, y Cuernavaca. - Rodeada de parques, centros comerciales y zonas verdes. Cerca de las Universidades Más Importantes de la Ciudad: - Ibero. - Tec de Monterrey / Tec ccm. - itam. - Westhill. - Corporativos de Santa Fe. - Hospitales, colegios y servicios de primer nivel. ️ Centros Comerciales Cercanos: - Centro Comercial Santa Fe. - Plaza San Jerónimo. - Artz (a unos minutos por la Supervía) - Supermercados, cafés, restaurantes y todos los servicios alrededor. Una propiedad con carácter, historia y un terreno excepcional, ideal para familias que buscan un hogar con personalidad y un estilo de vida de lujo y tranquilidad.

MN 19,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

507 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Tlalixcoyan 22

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

[csg-353] Hermosa Residencia Mexicana contemporánea en venta /La Presilla San Jerónimo. Ubicada en el Barrio de San Francisco, dentro del fraccionamiento La Presilla, esta residencia de estilo mexicano contemporáneo se abre al paisaje con una vista arbolada que envuelve cada espacio en calma y luz natural. El acceso está marcado por una fuente que introduce el recorrido interior y establece un diálogo inmediato con la sala principal. La chimenea, acompañada por una iluminación cuidadosamente diseñada, crea un ambiente íntimo y sereno, pensado para encuentros sociales. A un costado, la biblioteca amplia y funcional, incorpora una bodega independiente, consolidándose como un espacio versátil y sofisticado. La zona social se despliega hacia el exterior mediante grandes ventanales que integran la sala y el comedor con el jardín y la terraza, diluyendo los límites entre interior y naturaleza. La cocina, con antecomedor, se integra de manera discreta y funcional, acompañando la vida cotidiana del hogar. La terraza se concibe como una extensión natural del área social, equipada con asador y una gran mesa para disfrutar al aire libre, mientras el jardín, poblado de flores y vegetación, aporta color, frescura y privacidad al conjunto. En la planta alta, un gran domo baña de luz el área familiar, un espacio flexible que puede transformarse en una tercera recámara y que se abre a un balcón con vista arbolada. La recámara principal ofrece un refugio privado con estudio y walk-in closet, mientras que la segunda recámara, luminosa y acogedora, se conecta a la principal a través de una terraza exterior, ideal para iniciar el día en contacto con el entorno. La propiedad cuenta con garaje techado para dos automóviles, cuarto de servicio y área de lavandería. __. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 46,690,000

2317 m² lote9 rec.8 baños8 estac.

San Bernabe

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Amplísimo Condominio sobre San Bernabé (altura del Colegio Green Hills y junto a la alberca Nelson Vargas). Rodeado de árboles y plantas, este condominio cuenta con 2 casas y 2 deptos., estacionamientos independientes, área común con un magnífico potencial. Casa #1 metros de construcción: 370. pb: Estancia amplia con vistas al jardín de sala - comedor. Ante comedor. 2 habitaciones. 2 baños completos. 1 medio baño de visitas. Cocina integral con acabados en talavera (diseño único) y desayunador. Terraza techada con área de asador. Área de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo (hoy habilitado como despacho / consultorio) bodega. pa: Oficina o estudio, 1 cuarto de huéspedes. Recámara principal con área de sala y vistas verdes con excelente entrada de luz natural. Baño completo con tina. vestidor amplio. 2 cajones de estacionamiento. Casa# 2 metros de construcción 255 m2 (remodelada recientemente) pb: pisos de madera en toda la casa, acabados en ladrillo y madera en techos. Estancia amplia de sala y comedor, vestíbulo. Cocina integral. medio baño. patio de servicio. cuarto de servicio y baño completo. pa: 3 recámaras amplias. 2 vestidores. 2 baños completos y una terraza. 2 cajones de estacionamiento. Departamentos espejo. Depto #1 67. 20 metros de construcción. Estancia de sala comedor, cocina integral, 1 recámara y un baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Depto #2 68. 40 metros de construcción. Estancia de sala comedor, cocina integral, 1 recámara y un baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Cuenta el predio con un área federal de aprox. 558 m2 aprox. Por lo que la parte trasera está compuesta por un área verde adicional que se puede usar como jardín y sembrar, cercar, usar como área de convivencia común. La única restricción es techarla. Zona de conserje, se encuentra un patio, una recámara, sala, comedor, cocina y baño completo. Cuenta con 6 cajones dentro del inmueble y 8 cajones de estacionamiento de visitas sobre la cera de la calle San Bernabé.

Ver mapa