• La Magdalena Contreras

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

240 Casas con jardín(es) y terraza en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 60,000,000

1002 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Porfirio Díaz

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia Signature en San Jerónimo Lídice | Arquitectura de Autor por Antonio Farré Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y reservadas del sur de la Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad representa una pieza única dentro del mercado premium. Diseñada por el reconocido arquitecto Antonio Farré, combina arquitectura atemporal, materiales nobles y una distribución impecable para quienes valoran privacidad, escala y distinción. Con 1, 002 m² de terreno y 1, 122 m² de construcción, la residencia ofrece espacios de gran formato, integración con áreas verdes y acabados difícilmente replicables en desarrollos actuales. Distribución y Atributos Principales. Área Social. * Imponente acceso y recibidor de gran presencia. * Sala principal de doble altura con vista al jardín. * Comedor formal con excelente iluminación natural. * Estudio privado. * Cocina italiana equipada de alta gama. * Terraza social ideal para eventos y reuniones. Exterior. * Espectacular jardín plano de aprox. 400 m² * Integración interior-exterior mediante ventanería alemana de doble cristal. * Terraza superior con jacuzzi y vistas abiertas verdes. Área Privada. * 4 recámaras de generosas dimensiones. * Cada recámara con baño completo y vestidor. * Family room central. Espacios Complementarios. * Departamento independiente para huéspedes, oficina privada o suite adicional. * Salón de juegos / usos múltiples. * Cuarto de lavado. * Cuarto de servicio. * Baño para chofer o personal de apoyo. * Caseta de vigilancia. * 3 bodegas. Acabados y Equipamiento. * Granito en pisos, baños y terrazas. * Carpintería en fina madera de salam. * Closets y mobiliario empotrado hechos a medida. * Puertas ocultas en madera. * Persianas eléctricas. * Puertas blindadas. * Ventanas alemanas de alto desempeño acústico y térmico. Perfil de la Propiedad. Una residencia para compradores patrimoniales que buscan una casa irrepetible, con arquitectura reconocida, gran terreno, seguridad y ubicación consolidada. Ideal para familias que desean vivir con amplitud, privacidad y presencia. Ubicación. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. Conectividad estratégica hacia Periférico Sur, Pedregal, Santa Fe y principales corredores corporativos. Precio de Venta. $60, 000, 000 mxn. Propiedades de este perfil rara vez llegan al mercado abierto. Ideal para clientes que entienden el valor de una residencia de autor con atributos escasos en la ciudad.

Destacado

MN 13,200,000

585 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Santiago 400

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

[cps-895] Venta de casa con gran jardín en San Jerónimo – Espacios generosos y enorme potencial de actualización. Ubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas del sur de la ciudad, en San Jerónimo, esta residencia destaca por su amplitud, sólida construcción y extraordinario potencial para actualizarla y convertirla en un hogar espectacular. Cuenta con 585 m² de terreno y 662 m² de construcción, distribuidos inteligentemente en distintos niveles que permiten privacidad, comodidad y múltiples opciones de uso. En el nivel de acceso encontrarás: Elegante sala con chimenea. Comedor con excelente iluminación natural. Cocina con gran potencial para remodelar. Desayunador. Estudio. Área de lavado. Dos amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. En el nivel inferior se desarrolla un espacio ideal para la convivencia: Gran family room con chimenea. Recámara con baño y vestidor. Bodega. Espacio versátil que puede funcionar como cuarta recámara, gimnasio, salón de juegos o estudio privado. Terraza. Amplio jardín, perfecto para reuniones, eventos sociales o simplemente disfrutar en familia. En el segundo nivel se encuentra: Estancia adicional con chimenea (ideal como recámara adicional o estudio) Otro espacio independiente tipo despacho. Pequeña cava. De manera totalmente independiente, el área de servicio ofrece: Zona de tendido. Cuarto de servicio con baño completo. Espacio adicional originalmente destinado a lavandería. Este volumen independiente abre la posibilidad de adaptarlo como consultorio, taller de arte, despacho o cualquier actividad profesional o recreativa, agregando un valor diferencial a la propiedad. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento para autos pequeños. La casa se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, con una construcción sólida que únicamente requiere actualización estética para llevarla al siguiente nivel y lograr un ambiente contemporáneo con confort y calidez. Su ubicación es privilegiada, a minutos de reconocidas instituciones educativas, hospitales, importantes vías de comunicación y centros comerciales.

Destacado

MN 24,000,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

NUBE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Espectacular Casa en San Jerónimo Lídice, en una zona exclusiva, tranquila y a solo 5 minutos del periférico. Cuento con un diseño minimalista mexicano. Amplio Jardin de 400 m2. 4 recámaras o estudio con vestidor y baño. 6 lugares de estacionamiento. Cuenta con 700 mts de terreno y 580 mts de construccion. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Bodega Cocina equipada. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado.

Destacado

MN 10,000,000

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Galeana

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las zonas más tranquilas y arboladas de San Jerónimo Lídice, sobre la calle Galeana, se encuentra esta encantadora casa sola de 41 años de antigüedad, conservada impecablemente y lista para habitarse. Desde el primer momento, la casa transmite amplitud, calidez y una conexión constante con la luz natural y el jardín. La estancia de sala y comedor, con acogedora chimenea, ofrece espacios iluminados y agradables vistas verdes que invitan a disfrutar cada rincón del hogar. La cocina cuenta con desayunador y acceso directo a una terraza techada, perfecta para reuniones, comidas al aire libre o tardes de descanso, conectando de manera natural con un jardín de aproximadamente 50 m². En la planta baja también se encuentra un estudio con acceso independiente, ideal para home office, consultorio o espacio creativo, además de medio baño de visitas. Complementan esta área el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. La planta alta alberga dos recámaras secundarias con clóset, una de ellas con balcón, y un baño completo que da servicio a ambas habitaciones. La recámara principal destaca por su amplitud, vestidor, baño completo privado y un agradable balcón que aporta privacidad y luz natural. La propiedad cuenta además con: - 3 lugares de estacionamiento descubiertos. - Portón eléctrico. - Excelente estado de conservación. Una casa con personalidad, espacios funcionales y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Contáctanos vía WhatsApp para más información y visitas. Beneficios. Excelente estado de conservación: Casa de 41 años impecablemente mantenida, lista para habitarse sin necesidad de remodelaciones inmediatas. Espacios cálidos y muy iluminados: Sala y comedor con chimenea, grandes ventanales y hermosa vista al jardín que crean un ambiente acogedor y. familiar. Conexión ideal entre interior y exterior: Terraza techada y jardín de 50 m² perfectos para reuniones, mascotas, niños o disfrutar momentos al aire. libre con privacidad. Estudio con acceso independiente: Ideal para home office, consultorio, despacho o espacio creativo sin interferir con la dinámica familiar. Privacidad y comodidad familiar: Recámara principal con vestidor, baño y balcón; además de una distribución funcional en una calle tranquila de San Jerónimo Lídice. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 8,400,000

280 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

santiago

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

¡Descubre tu nuevo hogar en esta magnífica propiedad en venta! Con espacios amplios y un diseño moderno, esta casa te ofrece una estancia en concepto abierto que conecta perfectamente con el área cocina que podrás diseñar a tu gusto y un jardín que inunda de luz natural cada rincón. Imagina disfrutar de reuniones inolvidables o simplemente relajarte en un entorno natural que te hará sentir en paz. En el piso superior, encontrarás dos acogedoras habitaciones que comparten una encantadora terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La recámara principal es un verdadero refugio, equipada con un vestidor y un baño privado que te brindará la privacidad que mereces. Una amplia sala familiar que podrás convertir en una 4ta recámara si lo requieres. Todos los espacios cuentan con elegantes pisos de madera, añadiendo un toque de calidez y sofisticación. La propiedad también incluye un área de azotea con espacio para lavado y un cuarto de servicio, además de un garage techado para tres autos y una cisterna de 20, 000 litros, asegurando comodidad y funcionalidad en tu día a día. Ubicada en la maravillosa zona de Lomas Quebradas, estarás a un paso de la Supervía Poniente, San Jerónimo y Luis Cabrera, y a solo 5 minutos del Periférico Sur. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agenda tu cita hoy y ven a conocer el hogar de tus sueños. ¡Te esperamos! Ver datos. En cumplimiento a la nom247, se informa a nuestros clientes que las medidas son enunciativas y deben de corroborarse con los documentos de propiedad respectivos. 
Asimismo, los precios publicados y su disponibilidad pueden variar sin previo aviso por lo que se deben verificar con la inmobiliaria. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. De igual forma, el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos y no forman parte del precio de venta.

Destacado

MN 19,000,000

990 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice. Amplio jardín al frente de la casa principal, en la planta baja cuenta la estancia en desnivel con chimenea y hermosa cantina con tarja para atender a tus invitados como merecen, hall, medio baño de visitas, oficina o cuarto de estudio con medio baño, enorme cocina con isla, espacio para refrigerador de doble puerta, amplio espacio para guardar todo lo que necesites y la despensa, la iluminación y ventilación es factor común en toda la residencia, amplio y hermoso comedor con vista al patio trasero donde se encuentra una fuente y vista a las escaleras que suben a las cinco recámaras cada una con su propio baño, la recámara principal con sauna, jacuzi y walking clóset. En el tercer nivel se encuentra un amplio salón para eventos que conecta con el exterior de la azotea, que se puede implementar como roof garden, para tus eventos privados. En el área del estacionamiento, 5 autos pueden estar cubiertos ya que se encuentran debajo de un departamento para visitas totalmente independiente de la casa, con 2 habitaciones, cocina, estancia y baño completo. Ahí mismo se encuentran 2 cuartos de servicio con su baño independiente, área de lavado y tendido. La casa requiere de mantenimiento en toda la madera y duela y cambio de aplanado en algunas paredes. A la entrada y de manera totalmente independiente de la casa principal se encuentra un amplio salón multiusos, ya se a para tener un taller, cuenta con gas y tarja, puede ser gimnasio en fin, tu imaginación te dará lo que necesites en ese espacio. A unos minutos de televisa san angel. Cerca del centro comercial artz pedregal, tv azteca, hospital angeles pedregal Y anillo periferico. Visita con 24 horas de anticipación avisar al asesor.

MN 7,718,000

19%

MN 2,500 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

C. Retama 91

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Casa en Venta en San Nicolás Totolapan | Amplio Jardín, Paneles Solares y Exclusivo Fraccionamiento con Seguridad. Vive rodeado de tranquilidad, naturaleza y comodidad en una de las zonas residenciales más agradables del sur de la Ciudad de México. Esta hermosa residencia combina amplios espacios, excelente iluminación natural y un diseño pensado para disfrutar cada rincón de la casa. Características principales: 286 m² de construcción / 265 m² de terreno. 30 años de construcción, en excelente estado de conservación. 2 niveles. 3 recámaras amplias con closet) Recámara principal con vestidor, terraza privada y calefacción) 4 baños completos y 1 medio baño. Cocina totalmente equipada. Estudio ideal para home office. Sala de televisión. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado / Área de tendido. Jardín privado de 111 m² 3 lugares de estacionamiento. Paneles solares que reducen significativamente el consumo de energía. La casa se encuentra dentro de un exclusivo fraccionamiento con: Acceso controlado. Caseta de vigilancia. Seguridad privada 24/7. Mantenimiento: $2, 500 mensuales. Una ubicación privilegiada. San Nicolás Totolapan es una de las zonas con mayor calidad de vida del sur de la Ciudad de México. Su ambiente arbolado, tranquilo y seguro permite disfrutar de un entorno residencial sin alejarse de todos los servicios. Encontrarás muy cerca: Prestigiadas escuelas y universidades. Hospitales y centros médicos. Centros comerciales y supermercados. Restaurantes y cafeterías. Gimnasios y áreas deportivas. Acceso rápido a Periférico Sur, San Jerónimo, Pedregal y Santa Fe. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con una magnífica conectividad. Si buscas una casa amplia, funcional, con excelente distribución, un gran jardín, paneles solares y ubicada dentro de un fraccionamiento privado, esta propiedad reúne todas las características para convertirse en tu próximo hogar. Agenda tu visita y descubre todo el potencial que tiene para ofrecerte.

MN 12,900,000

522 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Magnolia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¿Quieres comprar metros caros… o prefieres comprar potencial real en San Jerónimo y multiplicar tu inversión? Seamos claros: esta casa no es para quien busca algo terminado. Es para quien sabe detectar una oportunidad antes que los demás. Ubicada en San Jerónimo Lídice, Alcaldía Magdalena Contreras, en calle tranquila entre Av. San Jerónimo y Magnolia, a un paso de la Supervía y de Av. Luis Cabrera, esta propiedad tiene lo que en la zona ya casi no existe: terreno amplio, jardín generoso y estructura sólida lista para transformarse. Ideal para actualizar y personalizar a tu gusto! Son 522 m² de superficie total. Ese dato, por sí solo, ya cambia la conversación. La mayoría de las casas remodeladas en la zona se venden con sobreprecio por acabados que no necesariamente coinciden con tu gusto. Aquí no pagas la remodelación de alguien más. Aquí compras volumen, ubicación y estructura, y decides cómo capitalizarlo. El amplio jardín es el activo silencioso de esta propiedad. No es un patio decorativo. Es un espacio real para reuniones, expansión futura o simplemente calidad de vida. En una ciudad saturada, tener área verde privada es una ventaja estratégica. La estancia con dos salas y bar integrado ofrece una base perfecta para crear un área social impactante. El comedor con salida directa a terraza y jardín conecta interior y exterior de forma natural. Esa fluidez es algo que hoy se busca… y aquí ya existe. Solo necesita actualizarse a tu visión. La cocina cerrada con despensa, antecomedor y área de servicio completamente independiente permite rediseñar sin comprometer funcionalidad. Cuarto de servicio con baño, patio de tendido y áreas bien delimitadas facilitan una remodelación inteligente. En el área privada, la recámara principal con baño y vestidor con vista al jardín tiene el potencial de convertirse en una suite de alto nivel. Las demás recámaras, con clósets y baños bien distribuidos, permiten adaptar espacios familiares, oficinas o incluso integrar conceptos más contemporáneos. En un tercer nivel, la oficina o despacho independiente ofrece algo que hoy es imprescindible: espacio real para trabajar desde casa sin invadir la vida familiar. La casa es sumamente iluminada gracias a sus tragaluces y está rodeada de árboles frutales, lo que aporta privacidad natural. Además, cuenta con puerta eléctrica, cisterna, hidroneumático y tinacos. La infraestructura ya está resuelta. Precio: $12, 900, 000 mxn. Ahora hablemos con lógica. En San Jerónimo Lídice, propiedades con terrenos superiores a 500 m² y buena ubicación están por encima de este rango cuando ya están remodeladas. Aquí compras por debajo del valor potencial post-renovación. Eso significa margen. Significa plusvalía. Significa oportunidad. Si inviertes estratégicamente en actualización, el valor final puede superar con claridad tu inversión total. Eso no es emoción. Es matemática inmobiliaria. Esta es una jugada inteligente para quien sabe leer entre líneas. Si eres de los que transforman oportunidades en patrimonio sólido, entonces no pierdas tiempo analizando eternamente. Haz algo concreto: contacta ahora mismo a la agencia inmobiliaria y agenda tu recorrido con visión de inversionista, no de espectador. Porque las oportunidades reales no se anuncian dos veces. Se toman. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 16,100,000

592 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Descubre esta fabulosa Casa Colonial que te invita a disfrutar de cada rincón con su encantador estilo, ubicada en la ciudad y a solo unos minutos del Periférico! Al entrar, serás recibido por una amplia estancia y un comedor que cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas al hermoso jardín. A la derecha, encontrarás un acogedor estudio con vistas a patios interiores, creando un ambiente excepcional y cálido. En la misma planta, se encuentran dos habitaciones, una con vista al jardín y otra con vista al patio interior, perfectas para relajarte. La cocina, de estilo colonial, cuenta con un encantador desayunador, iluminada por luz natural, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de tus comidas. El acceso al jardín es simplemente hermoso, y casi desde todos los espacios de la casa podrás admirarlo. Además, cuenta con una terraza y un asador, perfectos para hacer de cada día una ocasión especial. Esta maravillosa casa tiene dos accesos, uno por el frente y otro por la parte trasera, lo que permite contar con cuatro lugares de estacionamiento. Finalmente, en la planta superior, encontrarás un completo apartamento que incluye sala, comedor, cocina, baño completo, una recámara y un espectacular roof garden. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 13,500,000

670 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Sebastián Lerdo de Tejada

Barranca Seca, La Magdalena Contreras

Residencia de autor en venta en Barranca Seca | Diseño arquitectónico único, amplios jardines y vistas al Ajusco. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad combina arquitectura, amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza en un solo lugar. Características principales. 315 m² de construcción / 670 m² de terreno. 34 años de construcción. 2 niveles. Distribución interior. Planta baja: 2 recámaras con baño completo y acceso directo al jardín. Sala con excelente iluminación natural. Comedor con conexión visual al jardín. Cocina integral. Área o cuarto de televisión. Planta alta: Amplia recámara principal. Vestidor. Baño privado con vapor. Estudio u oficina. Balcón con vistas abiertas al jardín. Espacios exteriores que enamoran. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su espectacular entorno exterior: Aproximadamente 400 m² de jardines privados. Área cubierta ideal para reuniones y comidas familiares. Terraza y patio. Entorno silencioso y rodeado de vegetación. Vista panorámica hacia el Ajusco. La orientación de las recámaras permite disfrutar del sol por las mañanas, generando espacios cálidos, iluminados y confortables durante todo el día. Detalles especiales de la propiedad. Toda la casa cuenta con bóveda catalana, techos artesanales de ladrillo con diseño arquitectónico distintivo. Cava en sótano. Bodega de aproximadamente 10 m² Área de lavado. Cuarto de servicio. 4 espacios de estacionamiento. Excelente ventilación natural. Esta residencia destaca por su personalidad única, sus detalles arquitectónicos artesanales y una atmósfera cálida difícil de encontrar actualmente en el mercado. Desde el primer momento, la propiedad transmite elegancia, tranquilidad y carácter, gracias a elementos distintivos como sus impresionantes techos con bóveda catalana de ladrillo, la orientación estratégica hacia el sureste y las espectaculares vistas abiertas hacia el Ajusco. Barranca Seca es una de las colonias más agradables para quienes buscan privacidad, tranquilidad y un entorno natural dentro de la ciudad. Esta residencia no solo ofrece amplitud y ubicación; ofrece personalidad, diseño y calidad arquitectónica. Ideal para quienes buscan: Un hogar con carácter y diseño único. Amplios jardines y privacidad. Vivir rodeado de naturaleza sin salir de cdmx. Una propiedad con gran valor patrimonial. Contáctanos y agenda una visita para conocer esta extraordinaria residencia en Magdalena Contreras.

MN 25,000,000

493 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia con alberca, cine y oficina privada al sur de la cdmx. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, esta residencia de gran escala ofrece espacios diseñados para el confort, el entretenimiento y la vida familiar con un nivel excepcional de privacidad y funcionalidad. Superficie: 493. 45 m² de terreno y 649. 28 m² de construcción. Recámaras: 4; principal con jacuzzi, sala de tv con tubo giratorio 360° y terraza con chimenea. Amenidades destacadas: * Estancia amplia con excelente iluminación natural. * Cocina integral con antecomedor. * Sala y comedor de gran tamaño. * Cuarto de juegos y cine. * Gimnasio con espejo. * Oficina completa. * Jardín con asador, área para perros. * Alberca recién remodelada con caldera. * 2 terrazas con chimenea. Extras: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con patio, 3 bodegas. Estacionamiento: 4 lugares privados + 2 para visitas. Seguridad: 2 casetas de Vigilancia. En esta propiedad no se comparte comisión. Vive el lujo, la amplitud y la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Agenda tu visita y descubre el hogar perfecto en el sur de la cdmx. En esta propiedad no comparte comisión. Clave interna: ersvml7879. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 18,000,000

570 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Malva 14

El Toro, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en San Jerónimo – Vive el Confort y la Elegancia en la cdmx. Residencia de Lujo en San Jerónimo – Vive el Confort y la Elegancia en la cdmx. Calle Malva, Colonia El Toro, Magdalena Contreras. Descubre esta exclusiva residencia de tres niveles ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México. Con 620 m⊃2; de construcción sobre 600 m⊃2; de terreno, esta propiedad combina diseño sofisticado, funcionalidad y espacios pensados para el bienestar y el entretenimiento. Características Principales. 4 amplias recámaras, todas con baño privado y vestidor. Recámara principal con walking closet y baño con jacuzzi. Gimnasio privado para tu rutina diaria. Alberca techada, ideal para relajarte en cualquier temporada. Cocina moderna equipada, conectada a bodega y garage techado para 3 autos. Estancia con chimenea y sala en desnivel junto a la piscina. Jardín de 200 m⊃2; con árboles frutales y acceso directo desde el área social. Salón de fiestas con medio baño, asador y chimenea. Cuarto de huéspedes con balcón privado. Ideal para. Familias que buscan privacidad, confort y espacios recreativos sin salir de casa. Inversionistas que desean una propiedad de alto perfil para renta vacacional o corporativa. Amantes del diseño que valoran la armonía entre lujo y naturaleza. ¡Agenda tu visita hoy! Esta residencia es más que una propiedad: es un estilo de vida. Perfecta para quienes desean vivir o invertir en una zona segura, exclusiva y con excelente conectividad. Disponible para venta. Contáctanos para más información o recorridos virtuales (rcv-5783-E) (eb-tt6536)

MN 14,000,000

760 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Calle cerrada san Jerónimo 138

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta para remodelar | san jerónimo lídice. Gran oportunidad para inversionistas o para remodelar. Descripción. Excelente oportunidad en el corazón de San Jerónimo Lídice. Casa de un solo nivel con amplios espacios, gran terreno y extraordinario potencial para remodelación total o desarrollo. Ubicada en calle cerrada, en una zona tranquila y residencial, con muy buena conectividad. Distribución. Terreno: 760 m² Construcción: 480 m² • 3 recámaras. • Todas con salida y vista al jardín. • 2 recámaras comparten baño y cada una tiene clóset amplio. • Recámara principal con vestidor y amplio baño con jacuzzi. • Sala con chimenea de doble vista hacia comedor. • Comedor con excelente integración. • Amplia Cocina. • Jardín posterior. • Cava en sótano con temperatura ideal para vinos. • Cuarto de servicio independiente. • 3 lugares dentro de la propiedad. • 2 lugares adicionales exteriores. Características Generales. • Casa de un solo nivel. • Excelente frente y aprovechamiento de terreno además de gran distribución. Ubicada en San Jerónimo Lídice, en calle cerrada. Oportunidad de Inversión. Ideal para: • Remodelación y reventa. • Proyecto residencial. • Desarrollo. Propiedad con gran potencial en una zona con alta demanda y plusvalía. **Precios sujetos a cambios sin previo aviso. **Los gastos de escrituración e impuestos corren por cuenta del comprador

MN 12,900,000

319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cruz Verde 45 , San Nicolás Totolapan , 10900 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Ref: 2 5 4 0 9 0. Casa en condominio en venta en San Nicolás Totolapan - La Magdalena Contreras, cdmx. La casa se desarrolla en una superficie de 319m2 de terreno, y 465m2 de construcción, con hermosa vista a las áreas verdes, rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: . Sala con gran espacio en todas sus dimensiones ya que cuenta con doble altura; chimenea; bar diseñado a la medida (con cubiertas y acabados de ónix) ; y grandes ventanales en puertas abatibles, que permiten la vista al jardín lateral de la casa.. Comedor con espacio independiente, con piso de cantera y madera; también cuenta con amplios ventanales abatibles que permiten conectar con uno de los jardines y áreas verdes. . Cocina con despensa y lava vajillas; muy buen espacio para desayunador con vista al jardín principal de 150m2, que cuenta con asador, terraza y medio baño. Segundo nivel: . Tres recámaras con baño cada una y la principal con vestidor. (Espacio disponible para una 4a recámara) tercer nivel: . Cuarto de T. V, con terraza cubierta por cristales, que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. áreas comunes: . Amplios espacios con vegetación y áreas verdes en donde se puede disfrutar de un jardín común de 400m2. . El condominio cuenta con estricta vigilancia las 24 horas, apoyado con sistema de monitoreo de cámaras por circuito cerrado. La cuota de mantenimiento es de 4, 700 M. X. N. Al mes

MN 27,000,000

900 m² lote5 rec.4 baños5 estac.

Calle Cruz Verde no. 172

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Casa que combina el encanto de una casa tipo hacienda con amplios espacios remodelados, acabados de calidad y un extraordinario terreno de 750 m² rodeado de áreas verdes. Su principal atractivo es el magnífico jardín privado con vista arbolada, que brinda privacidad, tranquilidad y una conexión permanente con la naturaleza, algo cada vez más difícil de encontrar dentro de la Ciudad de México. Características Destacadas. - Terreno de 750 m² - Casa estilo hacienda remodelada. - 4 amplias recámaras opción de tener una recámara extra independiente de la casa. - Estudio u oficina independiente. - Pisos de mármol. - Amplias áreas sociales con excelente iluminación natural. - Jardín de gran tamaño con vista verde. - Departamento independiente con acceso privado, ideal para visitas, home office, consultorio, suite adicional, cuarto de juegos o estudio. - Zona residencial consolidada y de alta demanda. Ubicación Privilegiada. La propiedad cuenta con excelente conectividad hacia: - San Jerónimo. - Periférico Sur. - Luis Cabrera. - Santa Fe. Además de encontrarse rodeada de colegios, universidades, hospitales, centros comerciales, restaurantes y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Una Inversión Patrimonial. Pocas propiedades en la zona ofrecen un terreno de estas dimensiones combinado con un jardín tan amplio, una construcción de estilo tradicional mexicano y la cercanía a los principales corredores corporativos y comerciales de la ciudad. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y calidad de vida, o para inversionistas que buscan un activo patrimonial de alto valor en una ubicación estratégica.

Ver mapa