• La Magdalena Contreras

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

217 Casas que permite mascotas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 15,997,000

708 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Tonayán

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hay propiedades que compras… y hay propiedades que transformas en algo extraordinario. Esta es una de ellas. Imagina diseñar una residencia completamente a tu estilo, en un terreno de más de 700 metros cuadrados, dentro de una de las zonas más tranquilas y mejor conectadas del sur de la ciudad… Un espacio donde cada rincón puede reflejar tu visión, tu estilo de vida y tu forma de disfrutar el hogar. Ubicada en una calle cerrada en San Jerónimo Lídice, con vigilancia 24/7 y a solo minutos de Periférico, esta casa te ofrece privacidad, seguridad y una conexión estratégica con toda la ciudad. Aquí no solo compras ubicación… compras tranquilidad. La propiedad cuenta con 406 metros de construcción, distribuidos en amplios espacios que hoy ya te permiten vivir cómodamente, pero que también te invitan a llevarlos al siguiente nivel. Cuatro recámaras, incluyendo una principal con baño, vestidor y sauna… Áreas sociales generosas con vista directa a un amplio jardín que se convierte en el corazón de la casa… Un estudio ideal para home office… bar, cocina con desayunador, dos cuartos de servicio y espacios diseñados para una vida familiar completa. Además, cuatro estacionamientos dentro de una calle cerrada, algo cada vez más valioso en la ciudad. El estilo mexicano, la iluminación natural y los materiales existentes como la duela en recámaras, te dan una base con carácter… lista para reinterpretarse en un proyecto contemporáneo o conservar su esencia con un toque renovado. Y aquí es donde todo cobra sentido… Por $15, 997, 000 pesos, no solo estás adquiriendo una casa: estás accediendo a una oportunidad real de crear una propiedad de mucho mayor valor en una zona de alta demanda y crecimiento constante. Este tipo de propiedades… no aparecen todos los días. La pregunta es simple: ¿quieres una casa más… o quieres crear algo verdaderamente tuyo? *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 25,000,000

493 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia con alberca, cine y oficina privada al sur de la cdmx. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, esta residencia de gran escala ofrece espacios diseñados para el confort, el entretenimiento y la vida familiar con un nivel excepcional de privacidad y funcionalidad. Superficie: 493. 45 m² de terreno y 649. 28 m² de construcción. Recámaras: 4; principal con jacuzzi, sala de tv con tubo giratorio 360° y terraza con chimenea. Amenidades destacadas: * Estancia amplia con excelente iluminación natural. * Cocina integral con antecomedor. * Sala y comedor de gran tamaño. * Cuarto de juegos y cine. * Gimnasio con espejo. * Oficina completa. * Jardín con asador, área para perros. * Alberca recién remodelada con caldera. * 2 terrazas con chimenea. Extras: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con patio, 3 bodegas. Estacionamiento: 4 lugares privados + 2 para visitas. Seguridad: 2 casetas de Vigilancia. En esta propiedad no se comparte comisión. Vive el lujo, la amplitud y la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Agenda tu visita y descubre el hogar perfecto en el sur de la cdmx. En esta propiedad no comparte comisión. Clave interna: ersvml7879. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 9,400,000

MN 3,000 Mantenimiento

131 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Ocotepec 37

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice | Espacios amplios | Zona residencial | Ubicación estratégica. Vive en una de las zonas residenciales más consolidadas, tranquilas y con alta calidad de vida del sur de la Ciudad de México. Esta propiedad en San Jerónimo Lídice destaca por una distribución que maximiza la amplitud y la funcionalidad de sus espacios, inmersa en un entorno residencial rodeado de naturaleza. Su conectividad estratégica con las principales vialidades de la zona la posiciona como una opción sólida para familias que priorizan la habitabilidad, la seguridad y un estilo de vida óptimo dentro de la infraestructura urbana de la ciudad. Con 41 años de construcción y en buen estado de conservación, la propiedad ofrece una distribución cómoda y versátil en 3 niveles, con espacios pensados para disfrutar cada área del hogar. Características principales. Construcción: 297 m² / Terreno: 131 m² 3 niveles. 4 recámaras con clósets. 3 baños completos + 1 medio baño. Estudio (ideal para home office) Cuarto de servicio. Cocina integral. Área de lavado y tendido. Terraza ideal para descanso. 2 lugares de estacionamiento. Seguridad y entorno. Caseta de vigilancia. Seguridad privada. Área de juegos infantiles. Ubicación y ventajas. La colonia San Jerónimo Lídice destaca por su ambiente residencial, seguro y familiar: Cercanía a escuelas y servicios educativos. Comercios, supermercados y servicios a pocos minutos. Fácil acceso a vialidades principales del sur de la ciudad. Entorno tranquilo, con menor ruido y mayor privacidad. Cercanía a áreas verdes y espacios naturales. Ideal para familias que buscan amplitud, tranquilidad y una excelente ubicación en el sur de la cdmx. Contáctanos para más información o agenda tu visita.

MN 13,500,000

670 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Sebastián Lerdo de Tejada

Barranca Seca, La Magdalena Contreras

Residencia de autor en venta en Barranca Seca | Diseño arquitectónico único, amplios jardines y vistas al Ajusco. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad combina arquitectura, amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza en un solo lugar. Características principales. 315 m² de construcción / 670 m² de terreno. 34 años de construcción. 2 niveles. Distribución interior. Planta baja: 2 recámaras con baño completo y acceso directo al jardín. Sala con excelente iluminación natural. Comedor con conexión visual al jardín. Cocina integral. Área o cuarto de televisión. Planta alta: Amplia recámara principal. Vestidor. Baño privado con vapor. Estudio u oficina. Balcón con vistas abiertas al jardín. Espacios exteriores que enamoran. Uno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su espectacular entorno exterior: Aproximadamente 400 m² de jardines privados. Área cubierta ideal para reuniones y comidas familiares. Terraza y patio. Entorno silencioso y rodeado de vegetación. Vista panorámica hacia el Ajusco. La orientación de las recámaras permite disfrutar del sol por las mañanas, generando espacios cálidos, iluminados y confortables durante todo el día. Detalles especiales de la propiedad. Toda la casa cuenta con bóveda catalana, techos artesanales de ladrillo con diseño arquitectónico distintivo. Cava en sótano. Bodega de aproximadamente 10 m² Área de lavado. Cuarto de servicio. 4 espacios de estacionamiento. Excelente ventilación natural. Esta residencia destaca por su personalidad única, sus detalles arquitectónicos artesanales y una atmósfera cálida difícil de encontrar actualmente en el mercado. Desde el primer momento, la propiedad transmite elegancia, tranquilidad y carácter, gracias a elementos distintivos como sus impresionantes techos con bóveda catalana de ladrillo, la orientación estratégica hacia el sureste y las espectaculares vistas abiertas hacia el Ajusco. Barranca Seca es una de las colonias más agradables para quienes buscan privacidad, tranquilidad y un entorno natural dentro de la ciudad. Esta residencia no solo ofrece amplitud y ubicación; ofrece personalidad, diseño y calidad arquitectónica. Ideal para quienes buscan: Un hogar con carácter y diseño único. Amplios jardines y privacidad. Vivir rodeado de naturaleza sin salir de cdmx. Una propiedad con gran valor patrimonial. Contáctanos y agenda una visita para conocer esta extraordinaria residencia en Magdalena Contreras.

MN 4,490,000

119 m² lote1 baño2 estac.

Callejón Ciprés

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Enclavada en la Tradicional Colonia La Cruz, en la boscosa y emblemática Magdalena Contreras. Coqueta Casita Estilo Mexicano con Acentos de Talavera y Hierro Forjado. Hermosos Arcos y Relajante Ambiente. La Casa Petite que lo Tiene Todo Práctica, Acogedora, Fácil de Mantener y Limpiar y Cerca de Escuelas, Hospitales y Servicios al Sur de Ciudad de México. Enamórate de la Vida de Pueblito en Medio de la Ciudad con Tiendas y Mercado a Pie. ¿Porqué Comprar un Depa? ; ¡Si Puedes Tener Toda una Casa! Orientación Poniente con Templada Temperatura. Tan Ligera de Mantener que ¡Volará en Venta! ¡Pide ya Tu Visita! Distribución: Planta Baja: Acceso Peatonal. Garage 2 Autos Techados. Hall Petite. Cocina Integral con Comedor Adyacente. Desayunador / Pantry al Fondo. Medio Baño de Visitas y. Sala. Bodeguita Debajo de Escalera. Escaleras con Acentos de Hierro y Talavera. Segunda Planta: Pasillo Distribuidor. Tres Recámaras en Total. Un Baño Completo. Segunda Planta: Pasillo, Área de Lavadoras Techada; Patio de Tendido Techado; Baño de Servicio; Cuarto de Servicio. Llámanos Ahora mismo o Mándanos wa para Agendar tu Visita. Si lo Piensas Demasiado, Alguien Más la Comprará a la Brevedad. El Equipo Mint. Características. Exterior. Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Patio. General. Bodega Cocina Cocina equipada Cocina integral Cuarto de servicio Dos plantas. Políticas. Mascotas permitidas

MN 35,000

420 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

EMILIO CARRANZA

La Magdalena, La Magdalena Contreras

Ubicada en una de las zonas con mayor conveniencia al sur de la Ciudad de México, a solo 25 minutos del Hospital Ángeles del Pedregal y a diez minutos de San Jerónimo Lídice, del mercado de Artesanías, del itam y de la Escuela del Sagrado Corazón, esta hermosa propiedad ofrece ubicación estratégica, comodidad y excelente calidad de vida. Desarrollada en una sola planta, la casa destaca por su funcional y cómoda distribución, además de estar totalmente renovada en sus sistemas hidráulico y eléctrico, lo que brinda tranquilidad y seguridad. Sus amplios espacios permiten disfrutar de una sala y comedor con elegante pared decorativa de lambrín, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina integral fue renovada e incorpora plancha de granito, ideal para quienes disfrutan cocinar y convivir. Cuenta con tres recámaras con clóset; la principal dispone de baño propio y acceso directo a la terraza, mientras que una de las recámaras secundarias también tiene salida a este agradable espacio exterior y comparte baño. Los baños se encuentran remodelados con acabados en mármol y vidrio templado, aportando un toque moderno y sofisticado. La propiedad ofrece además una amplia sala de tv o área de usos múltiples, cuarto de servicio con baño completo, una cuarta habitación ideal como oficina o recámara de visitas también con baño completo, y área de lavado con potencial para habilitar un roof garden. El garaje descubierto tiene capacidad para tres automóviles. Una casa lista para habitarse, con espacios generosos y ubicación privilegiada que combina tranquilidad y excelente conectividad. Agenda tu cita y conócela, estoy segura de que te encantará desde el primer recorrido.

MN 14,500,000

393 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Tonayán

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hay casas que simplemente se habitan… y otras que se disfrutan todos los días. Ubicada en una tranquila calle cerrada con vigilancia 24/7, bajando por San Bernabé, a la altura de Porfirio Díaz, ésta hermosa casa combina amplitud, iluminación y una excelente ubicación rodeada de naturaleza y tranquilidad. Uno de sus grandes atractivos es el acceso peatonal de la calle directo a la ciclopista, ideal para salir a caminar, correr, pasear al perro o disfrutar de paseos en bicicleta en un entorno seguro y agradable. La casa está distribuida en dos niveles y destaca desde la entrada por su espectacular tragaluz de doble altura, que llena todos los espacios de luz natural y crea una sensación de amplitud única. La sala y el comedor cuentan con una hermosa vista y salida directa al jardín, creando un ambiente perfecto para convivir y disfrutar en familia. La cocina, amplia y funcional, cuenta con antecomedor y una agradable vista al estacionamiento, donde hay espacio para 3 autos dentro y 2 más afuera gracias a la comodidad de la calle cerrada. En la planta alta se aprecia nuevamente la amplitud e iluminación natural del tragaluz. Encontramos 4 recámaras muy amplias y confortables. La recámara principal se convierte en un verdadero refugio privado: espaciosa, iluminada y con salida a un lindo balcón con vista al jardín, perfecto para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. Su enorme vestidor y baño complementan este espacio pensado para el descanso y la comodidad. La segunda recámara también disfruta de vista al jardín y cuenta con baño y clóset. La tercera y cuarta recámara comparten baño y destacan por sus agradables vistas y generosos espacios. En la azotea se encuentra un amplio cuarto de servicio, área de lavandería y bodega. Remodelada alrededor del año 2008 y mantenida en excelentes condiciones, esta casa no solo ofrece espacios funcionales, sino la oportunidad de construir una vida llena de momentos especiales en un entorno seguro y privado. Si lo que buscas es tranquilidad para tu familia no pierdas la oportunidad de conocerla. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 4,490,000

121 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Callejón Ciprés

La Cruz, La Magdalena Contreras

Enclavada en la Tradicional Colonia La Cruz, en la boscosa y emblemática Magdalena Contreras. Coqueta Casita Estilo Mexicano con Acentos de Talavera y Hierro Forjado. Hermosos Arcos y Relajante Ambiente. La Casa Petite que lo Tiene Todo Práctica, Acogedora, Fácil de Mantener y Limpiar y Cerca de Escuelas, Hospitales y Servicios al Sur de Ciudad de México. Enamórate de la Vida de Pueblito en Medio de la Ciudad con Tiendas y Mercado a Pie. ¿Porqué Comprar un Depa? ; ¡Si Puedes Tener Toda una Casa! Orientación Poniente con Templada Temperatura. Tan Ligera de Mantener que ¡Volará en Venta! ¡Pide ya Tu Visita! Distribución: Planta Baja: Acceso Peatonal. Garage 2 Autos Techados. Hall Petite. Cocina Integral con Comedor Adyacente. Desayunador / Pantry al Fondo. Medio Baño de Visitas y. Sala. Bodeguita Debajo de Escalera. Escaleras con Acentos de Hierro y Talavera. Segunda Planta: Pasillo Distribuidor. Tres Recámaras en Total. Un Baño Completo. Segunda Planta: Pasillo, Área de Lavadoras Techada; Patio de Tendido Techado; Baño de Servicio; Cuarto de Servicio. Llámanos Ahora mismo o Mándanos wa para Agendar tu Visita. Si lo Piensas Demasiado, Alguien Más la Comprará a la Brevedad. El Equipo Mint. Características. Exterior. Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Patio. General. Bodega Cocina Cocina equipada Cocina integral Cuarto de servicio Dos plantas. Políticas. Mascotas permitidas

MN 16,900,000

990 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Magnífica casa en San Jerónimo Lídice. Amplio jardín al frente de la casa principal, en la planta baja cuenta la estancia en desnivel con chimenea y hermosa cantina con tarja para atender a tus invitados como merecen, hall, medio baño de visitas, oficina o cuarto de estudio con medio baño, enorme cocina con isla, espacio para refrigerador de doble puerta, amplio espacio para guardar todo lo que necesites y la despensa, la iluminación y ventilación es factor común en toda la residencia, amplio y hermoso comedor con vista al patio trasero donde se encuentra una fuente y vista a las escaleras que suben a las cinco recámaras cada una con su propio baño, la recámara principal con sauna, jacuzi y walking clóset. En el tercer nivel se encuentra un amplio salón para eventos que conecta con el exterior de la azotea, que se puede implementar como roof garden, para tus eventos privados. En el área del estacionamiento, 5 autos pueden estar cubiertos ya que se encuentran debajo de un departamento para visitas totalmente independiente de la casa, con 2 habitaciones, cocina, estancia y baño completo. Ahí mismo se encuentran 2 cuartos de servicio con su baño independiente, área de lavado y tendido. La casa requiere de mantenimiento en toda la madera y duela y cambio de aplanado en algunas paredes. A la entrada y de manera totalmente independiente de la casa principal se encuentra un amplio salón multiusos, ya se a para tener un taller, cuenta con gas y tarja, puede ser gimnasio en fin, tu imaginación te dará lo que necesites en ese espacio. A unos minutos de televisa san angel. Cerca del centro comercial artz pedregal, tv azteca, hospital angeles pedregal Y anillo periferico. Visita con 24 horas de anticipación avisar al asesor. EasyBroker id: eb-js9322

MN 4,490,000

119 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Cipres

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Enclavada en la Tradicional Colonia La Cruz, en la boscosa y emblemática Magdalena Contreras. Coqueta Casita Estilo Mexicano con Acentos de Talavera y Hierro Forjado. Hermosos Arcos y Relajante Ambiente. La Casa Petite que lo Tiene Todo Práctica, Acogedora, Fácil de Mantener y Limpiar y Cerca de Escuelas, Hospitales y Servicios al Sur de Ciudad de México. Enamórate de la Vida de Pueblito en Medio de la Ciudad con Tiendas y Mercado a Pie. ¿Porqué Comprar un Depa? ; ¡Si Puedes Tener Toda una Casa! Orientación Poniente con Templada Temperatura. Tan Ligera de Mantener que ¡Volará en Venta! ¡Pide ya Tu Visita! Distribución: Planta Baja: Acceso Peatonal. Garage 2 Autos Techados. Hall Petite. Cocina Integral con Comedor Adyacente. Desayunador / Pantry al Fondo. Medio Baño de Visitas y. Sala. Bodeguita Debajo de Escalera. Escaleras con Acentos de Hierro y Talavera. Segunda Planta: Pasillo Distribuidor. Tres Recámaras en Total. Un Baño Completo. Segunda Planta: Pasillo, Área de Lavadoras Techada; Patio de Tendido Techado; Baño de Servicio; Cuarto de Servicio. Llámanos Ahora mismo o Mándanos wa para Agendar tu Visita. Si lo Piensas Demasiado, Alguien Más la Comprará a la Brevedad. El Equipo Mint. Características. Exterior. Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Garaje Patio. General. Bodega Cocina Cocina equipada Cocina integral Cuarto de servicio Dos plantas. Políticas. Mascotas permitidas

MN 30,500,000

624 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Dirección no informada

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

[cei-527] Exclusiva Residencia en San Jerónimo Lídice: Lujo, Privacidad y NaturalezaEsta propiedad recién remodelada en San Jerónimo Lídice es su oportunidad de vivir en un oasis urbano. Características Principales: Ubicación privilegiada en calle cerrada, ideal para ejecutivos y diplomáticos. 1, 203 m² de terreno con 624 m² de construcción. Impresionante jardín arbolado accesible desde múltiples áreas de la casa. Alberca. 3 amplias recámaras, cada una con baño y vestidor. Espacioso estudio en planta alta que puede ser usado como 4ª recámara, con hermosa vista aljardín. Elegante sala doble con chimenea y comedor ambos con salida directa al jardín y ventanales depiso a techo. Salón de fiestas perfecto para eventos o para sala de juegos. Baño de visitas. Cava con chimenea. Cocina integral nueva con planchas de granito y 3 alacenas. Antecomedor enorme con vista al jardín trasero. Pisos de madera que aportan calidez y sofisticación. Cuarto de lavado. 2 cuartos de servicio con baño. Estacionamiento para varios vehículos, 3 bajo techo. Sistema hidroneumático de agua, calentador solar y paneles solares. Comodidad, Eficiencia y Seguridad: Disfrute de bajos costos en electricidad gracias a los paneles solares instalados. La propiedad ofrece fácilacceso a principales vías de circulación, combinando la tranquilidad y seguridad que ofrece una callecerrada. Exclusividad y Privacidad: Con 30 metros de frente y 40 de fondo, esta residencia ofrece un espacio incomparable para vivir yrecibir invitados. El enorme jardín arbolado y la alberca proporcionan un escape a la naturaleza sin tenerque salir de casa. No pierda la oportunidad de hacer de esta excepcional propiedad su nuevo hogar. Agenda tu visita hoy yexperimenta la perfecta combinación de lujo, espacio y naturaleza en el corazón de la ciudad.

MN 16,555,000

392 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Veracruz

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Exclusiva residencia en venta en San Jerónimo Aculco. Ubicada en una calle tranquila de la zona baja de San Jerónimo, a solo dos cuadras de Periférico, esta amplia residencia ofrece una combinación perfecta de comodidad, amplitud y funcionalidad en una de las zonas más accesibles y céntricas del sur de la ciudad. Construida sobre un terreno de 394 m² y con una generosa superficie de 700 m², la propiedad se distribuye en espacios amplios y bien iluminados gracias a sus grandes ventanales, que permiten una excelente entrada de luz natural. La casa cuenta con 4 recámaras, la principal con baño, además de 3 baños completos y un medio baño de visitas, estudio, sala de gran tamaño, comedor formal, y un bar ideal para reuniones. La cocina integral está acompañada de un cómodo antecomedor, y el patio interior brinda un espacio adicional al aire libre. Incluye también área de lavado, cuarto de servicio con baño, bodega, y garaje con capacidad para 3 autos. La ubicación es inmejorable: con fácil acceso a importantes vialidades, rodeada de centros comerciales, escuelas, hospitales y todo tipo de servicios. Ideal para familias que buscan espacio, seguridad y conectividad en una de las colonias residenciales con mayor plusvalía del sur de la cdmx. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Jessica Larios Ver datos

MN 46,690,000

2317 m² lote9 rec.8 baños8 estac.

San Bernabe

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Amplísimo Condominio sobre San Bernabé (altura del Colegio Green Hills y junto a la alberca Nelson Vargas). Rodeado de árboles y plantas, este condominio cuenta con 2 casas y 2 deptos., estacionamientos independientes, área común con un magnífico potencial. Casa #1 metros de construcción: 370. pb: Estancia amplia con vistas al jardín de sala - comedor. Ante comedor. 2 habitaciones. 2 baños completos. 1 medio baño de visitas. Cocina integral con acabados en talavera (diseño único) y desayunador. Terraza techada con área de asador. Área de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo (hoy habilitado como despacho / consultorio) bodega. pa: Oficina o estudio, 1 cuarto de huéspedes. Recámara principal con área de sala y vistas verdes con excelente entrada de luz natural. Baño completo con tina. vestidor amplio. 2 cajones de estacionamiento. Casa# 2 metros de construcción 255 m2 (remodelada recientemente) pb: pisos de madera en toda la casa, acabados en ladrillo y madera en techos. Estancia amplia de sala y comedor, vestíbulo. Cocina integral. medio baño. patio de servicio. cuarto de servicio y baño completo. pa: 3 recámaras amplias. 2 vestidores. 2 baños completos y una terraza. 2 cajones de estacionamiento. Departamentos espejo. Depto #1 67. 20 metros de construcción. Estancia de sala comedor, cocina integral, 1 recámara y un baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Depto #2 68. 40 metros de construcción. Estancia de sala comedor, cocina integral, 1 recámara y un baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Cuenta el predio con un área federal de aprox. 558 m2 aprox. Por lo que la parte trasera está compuesta por un área verde adicional que se puede usar como jardín y sembrar, cercar, usar como área de convivencia común. La única restricción es techarla. Zona de conserje, se encuentra un patio, una recámara, sala, comedor, cocina y baño completo. Cuenta con 6 cajones dentro del inmueble y 8 cajones de estacionamiento de visitas sobre la cera de la calle San Bernabé.

Ver mapa