• La Magdalena Contreras

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

132 Casas baratas con terraza y 3 recámaras en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 8,950,000

518 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Callejon de la Perita

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Bonita propiedad en venta, ubicada en Pueblo Nuevo Bajo, en la Magdalena Contreras, Ciudad de México, México. Construida en el año 1994, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación. Con una superficie total de 518 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con todas lo necesario para vivir cómodamente. En su interior, encontramos tres amplias recamaras, la principal con su propio baño completo. Además, hay un baño de visitas adicional. La casa cuenta con un total de dos plantas, lo que brinda espacios amplios y luminosos en cada uno de sus niveles. La cocina integral es espaciosa. También cuenta con un comedor y una sala de estar separada, lo que proporciona diferentes áreas para disfrutar en familia o con amigos. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su amplia terraza, ideal para disfrutar de las vistas del jardín. Además, cuenta con una biblioteca y una bodega, perfectas para los amantes de la lectura y el almacenamiento adicional. La casa también cuenta con una cantina, ideal para los amantes de los cócteles y las reuniones sociales. El cuarto de lavado y el cuarto de Tv son espacios funcionales y cómodos. Además, cuenta con closets en todas las habitaciones, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento. La propiedad cuenta con todas las comodidades modernas, como agua, alumbrado y drenaje. También es apta para mascotas, lo que brinda la posibilidad de tener un compañero de cuatro patas en el hogar. En cuanto a las áreas exteriores, la casa cuenta con una cisterna y un estacionamiento para cuatro automóviles.

MN 9,200,000

133 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Segunda Cerrada de San Jeronimo 9, Lomas Quebradas, 10000, La Magdalena Contreras, México

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Ref: 2 9 7 7 5 1. Ubicada en San Jerónimo Residencial, al sur de la Ciudad de México, esta exclusiva casa en venta forma parte de un desarrollo de 13 residencias con diseño modernista e influencias mexicanas. Sus acabados en madera, mármol, cristal y granito ofrecen privacidad, confort y lujo. Cuenta con 244 m² de construcción distribuidos en cuatro niveles, con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño. En el primer nivel se encuentra una sala de tv con barra y un espectacular ventanal de doble altura que conecta con el jardín privado y deck. El segundo nivel alberga la recámara principal con vestidor y baño completo con aspersor de aire. En el tercer nivel se ubican sala, comedor y cocina equipada de concepto abierto con cubierta de granito, además del acceso principal. El cuarto nivel cuenta con dos recámaras secundarias con clósets empotrados, baño completo compartido, área de lavado, cuarto de servicio con baño y acceso a la azotea con potencial para rooftop. La propiedad destaca por su estudio, terraza, cocina equipada, seguridad privada y 4 lugares de estacionamiento. Ubicada cerca de Artz Pedregal, supermercados, Parque El Batán y reconocidas instituciones educativas, con excelente conectividad mediante Periférico, Supervía Poniente, Av. San Jerónimo y Luis Cabrera. Una residencia que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada al sur de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad y disfrutar de la vida de lujo en La Magdalena Contreras!

MN 9,500,000

286 m² lote3 rec.3 baños

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una residencia con alma, espacio y un potencial extraordinario en San Jerónimo Lídice. Hay propiedades que simplemente se compran, y hay otras que se transforman en el hogar de toda una vida. Esta es una de ellas. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas del sur de la Ciudad de México, San Jerónimo Lídice, esta magnífica residencia se encuentra en una calle cerrada con prácticamente nulo flujo vehicular, brindando la tranquilidad, privacidad y seguridad que tu familia merece. A tan solo unos pasos de Luis Cabrera y Periférico, tendrás acceso inmediato a importantes vialidades, centros comerciales, escuelas, hospitales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y práctica. Lo que hace especial a esta propiedad: * 286 m² de terreno. * 276 m² de construcción. * Amplia estancia con elegante chimenea. * Comedor de gran tamaño ideal para reuniones familiares. * Cocina espaciosa con desayunador o antecomedor independiente. * Recibidor y medio baño para visitas. * Estudio privado y bodega. * Family Room. * 3 amplias recámaras. * 3 baños completos y medio baño. * Dos recámaras con vestidor y baño privado. * Balcón con agradable vista. * Hermosa terraza exterior. * Cuarto de servicio con baño completo. * Dos encantadoras fuentes con piedra volcánica. * Acceso de servicio independiente. * Espacio para 7 vehículos (uno techado) Esta residencia ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan personalizar cada espacio y crear un hogar a su medida en una ubicación privilegiada. Sus generosas dimensiones, distribución funcional y excelente estructura la convierten en una inversión con enorme potencial de plusvalía. Precio de oportunidad: $9, 500, 000 mxn. Una propiedad de estas características, ubicación y tamaño difícilmente vuelve a encontrarse a este valor en la zona. Aceptamos y tramitamos cualquier tipo de crédito. Grupo Garnic’s Bienes Raíces te invita a conocer esta extraordinaria oportunidad y descubrir todo lo que esta residencia puede llegar a ser para ti y tu familia. Agenda tu visita y enamórate del potencial de tu próximo hogar en San Jerónimo Lídice. Tu mejor inversión podría estar esperándote aquí.

MN 9,600,000

MN 3,000 Mantenimiento

125 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

2a Cerrada de Guerrero 20

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Casa en venta en Lomas Quebradas | La Magdalena Contreras | Casa moderna con entorno natural. Casa en venta en Lomas Quebradas, Magdalena Contreras. Esta exclusiva propiedad destaca por su diseño contemporáneo y amplios espacios inmersos en un entorno que privilegia el contacto con la naturaleza. Ubicada en una zona residencial tranquila, segura y de alta plusvalía al sur de la Ciudad de México, la residencia ofrece la combinación perfecta entre confort, privacidad y una conectividad estratégica, convirtiéndose en la opción ideal para quienes buscan una calidad de vida premium en un entorno natural y consolidado. Con 9 años de construcción, esta residencia ofrece espacios bien distribuidos, excelente iluminación natural y ventilación, además de un entorno natural privilegiado donde incluso se puede escuchar el sonido del agua de la quebrada que pasa detrás de la propiedad. Características de la Propiedad. 256. 93 m² de construcción / 125. 08 m² de terreno. Casa de 3 niveles. 3 recámaras amplias con closet, vestidor y baño completo. 4 baños completos y 1 medio baño. Recámara de servicio con baño completo. Estudio u oficina (ideal para home office) Área de televisión / family room. Terraza. Cocina integral con desayunador. Cuarto de lavado y área de tendido. 2 estacionamientos techados. La casa se caracteriza por su excelente entrada de luz natural y ventilación, lo que crea espacios cálidos y confortables durante todo el día. Entorno Natural y Tranquilidad. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su entorno natural único dentro de la cdmx. Jardín comunal rodeado de vegetación. Ambiente residencial silencioso. Sin ruido de tráfico o vecinos. Área natural con quebrada o río detrás de la propiedad. Sensación de vivir en un bosque dentro de la ciudad. Ideal para quienes buscan casa en venta al sur de la cdmx con tranquilidad y naturaleza. Seguridad y mantenimiento. Conjunto residencial con seguridad. Vigilancia y acceso controlado. Cuota de mantenimiento: $1, 650 mxn mensuales. Ubicación y ventajas de vivir en Lomas Quebradas. La Colonia Lomas Quebradas es una de las zonas más tranquilas y con mayor calidad de vida en la Alcaldía Magdalena Contreras. Se caracteriza por su cercanía a áreas naturales, aire limpio y ambiente residencial. Conectividad y servicios cercanos. Acceso a San Jerónimo, Periférico Sur y Luis Cabrera. Cercanía a hospitales, supermercados y centros comerciales. Colegios y universidades cercanas. Rápida conexión hacia Pedregal, Santa Fe y el sur de la Ciudad de México. Esto permite disfrutar de un estilo de vida tranquilo rodeado de naturaleza, sin alejarse de los servicios y zonas corporativas de la ciudad. Si buscas casa en venta en Magdalena Contreras con jardín, terraza y entorno natural, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado. Contáctanos para agendar una visita y conocer esta casa en Lomas Quebradas.

Super destacado

MN 9,600,000

300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Coacoatzintla

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

¿Te imaginas vivir en una casa donde cada espacio te recuerda por qué trabajas tan duro? Déjame ir directo al punto. No estás buscando “otra casa”. Estás buscando ese lugar donde tus hijos crezcan con jardín, donde puedas invitar amigos sin sentir que falta espacio y donde, al cerrar la puerta por la noche, sientas paz. En Barrio San Francisco, Magdalena Contreras, en una calle empedrada con vigilancia, hay una casa que hace exactamente eso. Desde que llegas y entras por el portón eléctrico, sabes que aquí hay orden, privacidad y seguridad. Tres lugares de estacionamiento que evitan discusiones y prisas. Aquí todo empieza bien… incluso antes de abrir la puerta. Son 300 m² de terreno y 503 m² de construcción distribuidos en tres niveles inteligentes. ¿Qué significa eso para ti? Que no tienes espacios desperdiciados. La sala se abre a un jardín de 60 m² donde caben carne asada, cumpleaños y tardes de lectura bajo el sol. El comedor se conecta con una terraza de 16 m² perfecta para cenas largas, de esas que no quieres que terminen. La cocina no es un rincón escondido. Es amplia, equipada, con espacio para desayunar sin prisas. Aquí el café sabe diferente porque hay luz, hay amplitud, hay vida. Y mientras tú disfrutas, la operación diaria fluye sin estorbar: cuarto de lavado, patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo y una bodega amplia que evita el clásico “¿dónde guardamos esto? ”. Subes medio nivel y encuentras dos recámaras que comparten baño, ideales para hijos o visitas. Subes otro medio nivel… y la recámara principal se convierte en tu refugio. Vestidor cómodo, baño con doble lavabo, jacuzzi y ventilación natural. No es lujo exagerado. Es comodidad bien pensada. Es terminar el día como se debe. Los pisos de madera, los techos altos y la luz natural hacen que cada espacio se sienta cálido y elegante sin esfuerzo. Y la cisterna de 10, 000 litros te da algo que pocas casas ofrecen: tranquilidad incluso cuando otros no la tienen. Ahora hablemos del precio: tan sólo $9, 600, 000 pesos. En esta zona encontrarás opciones más pequeñas o con menos jardín, menos construcción o distribuciones menos funcionales. Aquí estás pagando amplitud real, calidad de construcción y una ubicación tranquila con vigilancia. Estás comprando espacio para vivir mejor, no solo metros cuadrados. Si esta casa encaja contigo, lo sabrás. Haz algo diferente: no la guardes en favoritos. Escríbenos ahora mismo y ven a comprobar si esta casa te elige a ti antes de que alguien más lo haga. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 9,750,000

7%

322 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Veracruz 290, Héroes de Padierna, 10700 La Magdalena Contreras, CDMX, México

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Una casa con una vibra familiar muy bonita, en una esquina que permite aprovechar con entradas desde dos calles diferentes, una con entrada a estacionamiento de 3 autos y la otra 1 auto más. Tiene un jardín amplio y verde, se conecta con una terraza de buen tamaño y al comedor de la casa para que puedas tener facilidad a la hora de tener una carne asada. Se necesita actualización porque el estilo ha cambiado, sin embargo, está completamente habitable desde ya. En la planta baja hay un medio baño de visitas, la sala que es bastante grande, family room con chimenea que funciona perfectamente. Después se encuentra el cubo de las escaleras y el comedor que también es muy muy amplio y que como ya dije, tiene salida a la terraza y jardín. La cocina está pegada al comedor, cabe un mesa pequeña y tiene salida al patio de tendido y lavado, bodega y clóset de varias cosas así como entrada al cuarto de servicio con baño completo y salida al estacionamiento donde caben 3 autos incluso grandes. Por la sala también hay acceso al estacionamiento y salida al jardín. La planta alta tiene dos recámaras secundarias, una de ellas es bastante amplia y caben dos camas individuales más escritorio y aún con espacio, o una cama king y con espacio suficiente, la segunda es más pequeña y cabe una cama individual pero espacio perfecto para escritorio y no encimado. Ambos con closet de piso a techo. Hay un área de family donde convergen todas las entradas a las habitaciones y el baño que da servicio a recámaras secundarias. La recámara principal tiene un balcón muy rico y bonito que da al jardín y donde a veces, se llega a ver el Iztaccihuatl y el Popocatépetl. Tienes closet, baño completo y por un pasillo te leva directo a un área que actualmente es la cueva de lectura, es un estudio u oficina pero que se llega únicamente a través de la recámara principal. La zona es tranquila, enfrente hay una tiendita y está muy cerca de Santa Teresa y Periférico, así como salida fácil a Luis Cabrera para poder tomar la autopista urbana hacia Santa Fe. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. No incluye los muebles, son con fines ilustrativos. No incluye gastos notariales

MN 9,900,000

420 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

EMILIO CARRANZA

La Magdalena, La Magdalena Contreras

Ubicada en una de las zonas con mayor conveniencia al sur de la Ciudad de México, a solo 25 minutos del Hospital Ángeles del Pedregal y a diez minutos de San Jerónimo Lídice, del mercado de Artesanías, del itam y de la Escuela Sagrado Corazón, esta hermosa propiedad ofrece ubicación estratégica, comodidad y excelente calidad de vida. Desarrollada en una sola planta, la casa destaca por su funcional y cómoda distribución, además de estar totalmente renovada en sus sistemas hidráulico y eléctrico, lo que brinda tranquilidad y seguridad a futuro. Sus amplios espacios permiten disfrutar de una sala y comedor con elegante pared decorativa de lambrín, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina integral fue renovada e incorpora plancha de granito, ideal para quienes disfrutan cocinar y convivir. Cuenta con tres recámaras con clóset; la principal dispone de baño propio y acceso directo a la terraza, mientras que una de las recámaras secundarias también tiene salida a este agradable espacio exterior y comparte baño. Los baños se encuentran remodelados con acabados en mármol y vidrio templado, aportando un toque moderno y sofisticado. La propiedad ofrece además una amplia sala de tv o área de usos múltiples, cuarto de servicio con baño completo, una cuarta habitación ideal como oficina o recámara de visitas también con baño completo, y área de lavado con potencial para habilitar un roof garden. El garage descubierto tiene capacidad para tres automóviles. Una casa lista para habitarse, con espacios generosos y ubicación privilegiada que combina tranquilidad y excelente conectividad. Propiedades con estas características y en este estado de conservación no permanecen mucho tiempo en el mercado. Agenda tu cita y conócela, estoy segura de que te encantará desde el primer recorrido.

Super destacado

MN 10,000,000

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Galeana

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las zonas más tranquilas y arboladas de San Jerónimo Lídice, sobre la calle Galeana, se encuentra esta encantadora casa sola de 41 años de antigüedad, conservada impecablemente y lista para habitarse. Desde el primer momento, la casa transmite amplitud, calidez y una conexión constante con la luz natural y el jardín. La estancia de sala y comedor, con acogedora chimenea, ofrece espacios iluminados y agradables vistas verdes que invitan a disfrutar cada rincón del hogar. La cocina cuenta con desayunador y acceso directo a una terraza techada, perfecta para reuniones, comidas al aire libre o tardes de descanso, conectando de manera natural con un jardín de aproximadamente 50 m². En la planta baja también se encuentra un estudio con acceso independiente, ideal para home office, consultorio o espacio creativo, además de medio baño de visitas. Complementan esta área el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. La planta alta alberga dos recámaras secundarias con clóset, una de ellas con balcón, y un baño completo que da servicio a ambas habitaciones. La recámara principal destaca por su amplitud, vestidor, baño completo privado y un agradable balcón que aporta privacidad y luz natural. La propiedad cuenta además con: - 3 lugares de estacionamiento descubiertos. - Portón eléctrico. - Excelente estado de conservación. Una casa con personalidad, espacios funcionales y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Contáctanos vía WhatsApp para más información y visitas. Beneficios. Excelente estado de conservación: Casa de 41 años impecablemente mantenida, lista para habitarse sin necesidad de remodelaciones inmediatas. Espacios cálidos y muy iluminados: Sala y comedor con chimenea, grandes ventanales y hermosa vista al jardín que crean un ambiente acogedor y. familiar. Conexión ideal entre interior y exterior: Terraza techada y jardín de 50 m² perfectos para reuniones, mascotas, niños o disfrutar momentos al aire. libre con privacidad. Estudio con acceso independiente: Ideal para home office, consultorio, despacho o espacio creativo sin interferir con la dinámica familiar. Privacidad y comodidad familiar: Recámara principal con vestidor, baño y balcón; además de una distribución funcional en una calle tranquila de San Jerónimo Lídice. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 11,000,000

469 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alamos 63

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Casa en venta San Nicolas Totolapan470m2 Terreno555m2 ConstrucciónEntre piso 1er nivelRecámara amplia con baño completo Puede funcionar como departamento independiente 2do piso despacho con baño Recámara principal con vestíbulo y baño completo con vestidor Jardín con terraza Vestíbulo hacia la cocina con medio baño Cocina con desayunador DespensaÁrea de lavado Elevador de alimentos Escalera de servicio para cocinera 2do recámara con baño 3er piso Vestíbulo Comedor Escalera de servicio con la cocinetaA donde llega el elevador de comida Sala con chimenea y con área de barCisterna 5mil litrosEl mobiliario, el arte, los objetos de decoración, etc. No están incluidos en el precio de venta o Renta del inmueble. Incluye muebles empotrados, cocina integral. En este precio publicado de venta No están considerados costos y gastos adicionales de compra, como son el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público, avalúos fiscales, En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito, avalúos bancarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en la respectiva escritura publica de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

MN 11,900,000

514 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Asunción

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡casa sola ubicada en una de las colonias mas tradicionale! Diseñada al estilo colonial mexicano con vigas de madera en techos, pisos de mármol Y encino americano, con una exttraordinaria conectividad A solo unos metros de av. Luis cabrera Y periférico sur Y A 2 cuadras de la ciclo vía, en donde podrás gozar de largos espacios de caminata con seguridad en un ambiente lleno de confort, con fácil Y rápido acceso A escuelas, plazas Y hospitales, así como al transporte público. La casa cuenta en planta baja con un antecomedor con elegante techo en bóveda, que brinda mayor altura Y amplitud dando acceso A la terraza con asador Y jardin con grandes árboles como ciruelo Y fresno. Cuenta con un amplio sótano con gran potencial de aprovechamiento, ideal para acondicionarse como sala de juegos, gimnasio, cava O área de entretenimiento. Además dispone de 2 bodegas que brindan excelente espacio de almacenamiento. Amplia sala Y comedor con pisos de encino americano Y chimenea, creando un ambiente cálido Y elegante ideal para reuniones Y convivencia. La planta alta alberga 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño, las otras habitaciones comparten 1 baños completo, ambas con closet Y. pisos de madera. Un estudio Y una agradable sala de tv, brindando una distribución funcional Y cómoda para la vida familiar. En el último nivel se ubican el área de lavado Y el cuarto de servicio, proporcionando un espacio práctico Y bien distribuido para las tareas domesticas. La propiedad cuenta con 2 lugares de estacionamiento, con posibillidad A un tercer espacio, muy práctico para la vida diaria. No dejes pasar esta oportinidad, programa una cita Y conoce la propiedad. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Ver mapa