• La Magdalena Contreras

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

537 Casas con más de 2 baños en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,500,000

152 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Retorno de Totutla 0

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Hermosa Casa acogedora e iluminada en el Fraccionamiento La Presilla, en Barrio San Francisco cerca de San Jerónimo Aculco. Esta linda casa está desplantada en tres niveles: En la primera planta tenemos enorme family room que también puede ser un salón de juegos con patio y baño. Segundo nivel consta de lindo recibidor con baño de visitas, comedor, cocina con desayunador y gran alacena. En el tercer nivel tenemos la recámara principal con vestidor y baño completo, recámaras secundaria con baño completo y estupenda oficina con generoso librero. Área de lavado con ventilación abierta y cuarto de servicio. Estacionamiento con portón eléctrico. Vigilancia las 24 hrs. Se encuentra muy cerca de periférico sur, y la super vía poniente. Centros comerciales como Artz, perisur, Hospital ángeles del pedregal, colegios y supermercados. Excelentes acabados y espacios. No te la puedes perder, pide tu cita ahora mismo. Llámanos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más: * No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 28,900,000

1190 m² lote3 rec.3 baños15 estac.

SAN BERNABE 496

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta en san jeronimo lidice. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Elige la felicidad al invertir en tu nuevo hogar! Construcción: 880 m2. Terreno: 1, 190 m2. • 3 recámaras. • 3 baños y 1 medio baño. • 15 estacionamientos. • Cocina integral. • Sala. • Comedor. • Sala de tv. • Cuarto de servicio. • Caseta de vigilancia. • Cuarto para chofer. • Salón de juegos. • Bar. • Cava. • Terraza. • Jardín. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Propiedad en venta con una ubicación privilegiada en San Jerónimo Lídice, destacada por su amplio jardín y extenso estacionamiento techado. En la planta baja, se encuentra la entrada principal, un espacioso salón de juegos con doble altura, bar, cava y baño de visitas. El primer nivel cuenta con una sala y comedor con vista al jardín, cocina equipada con área de desayunador y un baño de visitas. En el segundo nivel se encuentran tres habitaciones, cada una con vestidor y baño propio, además de una sala de tv y una terraza compartida por dos de las recámaras. Adicionalmente, en la planta baja se encuentran el cuarto de servicio, caseta de vigilancia, cuarto para chofer con baño, bodega, cisterna y un estacionamiento con capacidad para 15 vehículos. El uso de suelo de la propiedad permite dos viviendas.

Super destacado

MN 11,000,000

612 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta magnífica propiedad ofrece una oportunidad única para modernizar o construir la casa de tus sueños, gracias a su extraordinaria distribución, amplitud y luminosidad. Ubicada en una zona de gran plusvalía, combina el encanto clásico con una estructura que permite aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, un vestíbulo con chimenea marca el carácter cálido y distinguido de la casa. Destacan múltiples áreas sociales ideales para recibir y convivir: recibidor, sala principal con chimenea, bar y biblioteca perfectos para momentos de relajación o reuniones privadas. Comedor con acceso directo al jardín, antecomedor con encantadora terraza interior, cocina integral de gran tamaño con amplia despensa. Cuarto de lavado, bodega y patio de tendido, medio baño de visitas. El área exterior cuenta con un jardín privado y un garaje para 4 o 5 autos, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Un elegante pasillo distribuidor conecta una sala familiar muy amplia con las áreas privadas: 5 recámaras, dos recámaras comparten un amplio vestidor y un baño completo, las otras dos cuentan con vestidor y baño integrado, la recámara principal es un verdadero refugio: incluye una sala privada, vestidor, baño con jacuzzi y vapor, además de una terraza que aporta luz natural y privacidad. Esta residencia es ideal para quienes buscan espacios generosos, múltiples ambientes y un proyecto con enorme potencial en una de las zonas más exclusivas. Una casa que puede transformarse en una obra maestra arquitectónica hecha a tu medida. Solicita una visita y no pierdas esta oportunidad! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuesro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 9,499,000

275 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lerdo

Barranca Seca, La Magdalena Contreras

Casa en venta en la colonia San Francisco, alcaldía La Magdalena Contreras, Ciudad de México, ubicada dentro de una zona habitacional con conexión hacia Avenida San Francisco, Luis Cabrera, Santa Teresa, Supervía Poniente y los principales corredores urbanos del sur y poniente de la ciudad. Su ubicación permite acceso hacia zonas como San Jerónimo, Jardines del Pedregal, Las Águilas, Santa Fe y Periférico Sur. Dentro del entorno cercano se localizan hospitales, colegios, supermercados, restaurantes, servicios urbanos y espacios recreativos. La propiedad se desarrolla en dos niveles sobre un terreno de 275 m² y cuenta con 300 m² de construcción, integrando áreas sociales, privadas y exteriores dentro de una misma configuración habitacional. La distribución incluye sala con chimenea, comedor, cocina integral con barra y desayunador, estudio, cuarto de televisión, cuarto de servicio, área de lavado, bodega, 4 recámaras, 3 baños completos, medio baño y 2 lugares de estacionamiento. La recámara principal cuenta con vestidor, baño completo y terraza privada. Además, la distribución integra espacios que pueden destinarse a home office, biblioteca, sala familiar o áreas complementarias de trabajo y convivencia dentro de la vivienda. Uno de los principales elementos de la propiedad es la integración de dos jardines privados y terraza, permitiendo vincular áreas interiores y exteriores dentro de una misma casa. Estos espacios pueden utilizarse para reuniones familiares, actividades al aire libre, mascotas o distintas alternativas de aprovechamiento habitacional. La configuración interior permite separar áreas de convivencia, descanso y trabajo, integrando espacios funcionales para distintas necesidades familiares. La relación entre jardines, terraza y áreas sociales genera una distribución que conecta los espacios interiores con las áreas exteriores de la propiedad. Formas de pago: Se aceptan recursos propios. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Boleta de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características y documentación sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante profeco bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación o ajustes visuales con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 8,850,000

210 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

LUIS CABRERA

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa remodelada, segura y lista para habitar. Si buscas una casa con amplios espacios, excelentes condiciones de mantenimiento, automatizada con inteligencia artificial y un sistema de seguridad que te brinde tranquilidad todos los días, esta propiedad es una gran oportunidad. Remodelada integralmente, la casa cuenta con importantes mejoras que incluyen instalación hidráulica renovada, ventanería de alta calidad con aislamiento térmico y acústico, además de mantenimiento reciente e impermeabilización. Desde el acceso encontrarás doble puerta de seguridad hacia la calle, portón eléctrico, sistema de cctv, cerco eléctrico y sensores de movimiento, características que ofrecen un gran nivel de protección para que disfrutes tranquilamente el vivir en una casa independiente. Todo manejable desde app. La planta baja ofrece una agradable sala y comedor con vista y acceso al jardín, chimenea, área de bar, persianas eléctricas. El jardín mide aprox 25 m2. Está perfectamente bien cuidado y además equipado con bocinas de audio e Iluminación led para que puedas disfrutar y convivir en este espacio con tus seres queridos. La cocina es semi abierta, de excelente tamaño y con muy buena iluminación natural. También cuenta con medio baño para visitas. En la planta alta se encuentran tres cómodas recámaras. Dos recámaras secundarias que cuentan con clósets y cada una con su baño completo. La recámara principal ofrece un ambiente de máximo confort gracias a sus ventanas aislantes de ruido, persiana blackout, aire acondicionado, ventilador, amplios clósets, piso de madera y baño completo. También podrás disfrutar de un estudio amplio con librero de madera y ventilador de techo. La propiedad dispone de estacionamiento para dos autos grandes o hasta tres vehículos compactos, cisterna, gas natural, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y paneles solares que contribuyen al ahorro en el consumo energético. Una casa que destaca por su seguridad, privacidad, confort y excelente estado de conservación. Lista para mudarte y disfrutarla desde el primer día. ¡Contáctanos ahora y agenda tu cita! 55 Ver datosAviso de privacidad, así como quejas, sugerencias visita nuestro sitio web o comunícate con nostros. Las imágenes son ilustrativas y no se incluye mobiliario ni decoración. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 25,500,000

MN 3,500 Mantenimiento

653 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

CERRADA DE PROVIDENCIA 18

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una casa que habla por sí sola, una decisión inteligente Y patrimonial. Con espacios, iluminación Y un estilo arquitectónico impecable. Terrenos amplios que ya no se replican Y construcción con valor protegida. Ubicación estable en san jerónimo aquí estás comprando mucho más!! - Superficie: 658 Mts2. - Construcción: 486 Mts2. - Distribución: 2 niveles. - Primer Nivel: Estancia ( sala y comedor integrados) Comedor con Cava de vinos y bar. Estudio, Oficina independiente con muebles de madera empotrados. - ½ Baño social. - Cocina equipada ( con electrodomésticos: Torre de hornos marca KitchenAid, Parrilla de gas marca Wolf, lavavajillas. - Alacena o despensa independiente. - Mueble de cristal y madera en pasillo que comunica al área del comedor (vitrina empotrada para vajillas y cristalería) - Área de lavado independiente. - Cuarto de servicio con baño completo. - Patio de servicio ( cielo abierto) - Jardín interior con plantas y árboles ornamentales. - Parte posterior al jardin ( Bungalow independiente o departamento para visitas) cuenta con Terraza, gym, baño completo, area para cocina y sala. - 6 Estacionamientos (3 cubiertos y 3 exteriores) - Segundo Nivel: - 3 Recamaras cada una con Mini split. - 1 oficina, estudio o family. - Recamara principal con baño completo y vestidor. - Terraza con vista al interior de la casa. - Segunda recamara con vestidor y baño completo. - Tercera recamara con vestidor y baño completo. - Terraza con vista al jardín privado. Escaleras Techo abierto con iluminación natural. * Amenidades y Extras: - Áreas Comunes: Jardín Interior, gimnasio, Terraza. - Equipamiento: Cocina integral, - bodega, closets. - aire acondicionado, - balcón o terraza. - Paneles solares instalados para toda la casa. - Cisterna de 10 M3. - Seguridad: Vigilancia 24/7, circuito cerrado, acceso controlado. * Mármol en pisos de alta calidad y gran formato, madera de ingenieria en pisos, muebles empotrados en madera de calidad. * nota importante: el precio reflejado en la publicación no considera gastos de escrituración ni impuestos O cualquier otro gasto que genere la venta del inmueble. *El mobiliario y demás objetos personales y decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio final de venta. Las medidas se deben corroborar con los títulos de propiedad respectivos y boletas prediales. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. Citas E informacion +Ver datos. vive santa fe group.

Super destacado

MN 30,000,000

539 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Porfirio Diaz

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Se vende hermosa casa en privada en la calle Porfirio Díaz, San Jeronimo. La propiedad se encuentra en un conjunto de 2 casas, construidas con el calido estilo atemporal de ladrillo y madera. La casa cuentan con: caseta de vigilancia, cisterna central, sistema hidroneumático, planta. de luz de emergencias y depósitos para basura. La casa mide 628. 05 m2, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Planta 1er. Nivel: Estacionamiento para 6 autos, 4 techados y 2 descubiertos, 1/2 baño chofer, Cto. Servicio con baño, Patio de servicio, Salón de Juegos, Cava, Bodega, Baño de visitas, Patio Ingles, Cuarto de Invitados con baño, Gimnasio, Cisterna captación aguas pluviales para. riego. Planta 2do. Nivel: Entrada principal, Vestíbulo, 1/2 Baño visitas, Estudio, Estancia con Bar, Comedor, Cto. Lavado, Cocina, Alacena, Desayunador, Terraza con Asador y Horno de Piazza, Jardín con riego automático (150 mts2). Planta 3er Nivel: Vestíbulo, Sala tv, Closet de blancos, Recamara Principal con vestidor y. baño, Recamara 2 con vestidor y baño, Recamara 3 con vestidor y baño, Recamara 4 con. vestidor y baño, Recamara 5 con vestidor y baño. Azotea: Tanque estacionario de Gas lp, Calentador Solar de agua, Paneles Fotovoltaicos. generación energía eléctrica. P l a n t a 1er nivel 192. 66 m2. Planta 2do nivel. 223. 60 m2. P l a n t a 3 e r nivel 211. 79 m 2: Terreno Superficie Total 539. 18 m2. Superficie Privativa 491. 80 m2. Porcentaje de Indivisos 50. 90% Precio $30, 000, 000 m. n. **gc

Super destacado

MN 13,000,000

400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Magnolia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa con jardín excepcional junto al río — San Jerónimo Lídice, cdmx. Ubicada sobre Calle Magnolia, esta propiedad combina amplitud, naturaleza y una atmósfera única que solo San Jerónimo Lídice puede ofrecer. Con 397. 70 m² de terreno y 444. 39 m² de construcción, esta residencia se distingue por su jardín de más de 400 m² adicionales, correspondientes a zona federal concesionada por 100 años, creando un entorno natural inigualable, ideal para familias y amantes de los espacios abiertos. A un costado fluye el Río Magdalena, llenando el ambiente de armonía y tranquilidad con el sonido constante del agua. La casa, con 47 años de historia, se encuentra en excelentes condiciones estructurales y lista para actualizarse al gusto. Distribuida en dos niveles, cuenta con: 3 recámaras, todas con walk-in closet, regadera y tina. La recámara principal con área de oficina privada. Family room amplio. Estudio u oficina adicional al ingreso. 3 baños completos. Jacuzzi exterior. Área de asador. Cocina integral. Cuarto de servicio con baño. Cisterna de 5, 000 L. 4 lugares de estacionamiento. El jardín y la vegetación circundante crean un ambiente sereno y privado, donde el río, los árboles y la amplitud se convierten en parte del hogar. Una propiedad con esencia, espacio y un potencial enorme para quien busca una casa con alma en el sur de la ciudad. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Super destacado

MN 110,000

910 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 29, 500, 000 pesos mn. precio de renta mensual habitacional $ 110, 000 pesos pérsona física. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, carta membretada laboral, csf, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad Ver datos/. mx/aviso-de-privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios - características aproximadas

Super destacado
Super destacado

MN 8,200,000

264 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Para Remodelar San Jerónimo Lídice Callejon de las Cruces

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en una calle empedrada, tranquila y con tránsito local, dentro de una zona residencial con vigilancia 24/7, al sur de la Ciudad de México. Conectividad privilegiada: • A 4 min de Av. Luis Cabrera• A 7 min de Supervía Poniente• A 9 min de Periférico (Sur y Norte) • Cercana a Walmart Express, Colegio Green Hills y serviciosCon gran potencial de remodelación, estilo mexicano tradicional, ideal para actualizar y personalizar. Destaca por sus espacios amplios, excelente iluminación natural y distribución funcional. Construida hace 45 años, es una oportunidad para quienes buscan invertir o crear un proyecto residencial a medida en una ubicación consolidada. Distribución• 4 recámaras (opción a 5ª en cuarto de servicio) • 3 baños completos + baño de servicio• 1 medio baño en planta bajaPlanta alta: • Recámaras frontales con balcón corrido compartido• 2 recámaras traseras (una con baño) • Baño completo adicional• Vestíbulo central amplio (ideal family room / oficina / biblioteca) Área social: • Sala de tv con salida al patio• Estancia amplia• Cocina cerrada (requiere renovación total) Áreas exteriores• Jardín frontal: ~20 m²• Patio trasero: ~36 m²• Balcón en recámaras• Posibilidad de desarrollar roof gardenEstacionamiento• 2 lugares dentro de la propiedad (libres) • Espacio para 2 autos adicionales en el exteriorEstado de conservaciónLa propiedad requiere actualización en: • Cocina• Baños• Instalaciones hidráulicas• ImpermeabilizaciónVentaja clave: estructura sólida y espacios amplios que permiten múltiples configuraciones de remodelación. Instalaciones• Cisterna: 8, 000 litros• Tinaco• Bomba de agua• Gas estacionario• Portón manual Seguridad• Caseta de vigilancia con servicio 24/7• Acceso controladoValor agregado únicoLa propiedad cuenta con contrato activo con antena de telecomunicaciones que genera un ingreso de: $22, 000 mensuales• Acceso independiente• Mantenimiento programado con cita• Representa un flujo constante para el propietarioGastos• Mantenimiento (vigilancia): $1, 350 mensuales• Recolección de basura: $150 mensualesCondiciones de visita• Propiedad habitada• Citas con 48 horas de anticipación• Solicitud de identificación• Estacionamiento limitado en la zonaUna propiedad con ubicación estratégica, gran metraje y alto potencial de valorización, ideal para remodelar y capitalizar tanto en plusvalía como en ingreso inmediato. nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria.

Super destacado

MN 10,250,000

200 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada de San Francisco 30

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta. Pueblo Nuevo, La Magdalena Contreras, cdmx. Vive en un condominio tranquilo, con excelente ambiente residencial y una ubicación estratégica al sur de la Ciudad de México. Esta propiedad se encuentra a tan solo unos minutos de Luis Cabrera y Periférico Sur, lo que permite una conectividad ágil hacia zonas como San Jerónimo, Pedregal, Jardines del Pedregal, Insurgentes Sur y principales vías de acceso. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y comodidad sin alejarse de la ciudad. La casa cuenta con 100 m² de terreno y una amplia construcción de 309 m², distribuida en 3 niveles que aprovechan cada espacio de manera funcional. Desde el ingreso, la propiedad recibe con una agradable área social conformada por sala y comedor, espacios ideales para la convivencia familiar o reuniones con invitados, acompañados de buena iluminación y ventilación natural. La cocina equipada ofrece practicidad para el día a día, integrándose de forma cómoda con las áreas principales de la casa. En este nivel también se encuentra un baño de visitas, pensado para brindar mayor comodidad tanto a residentes como a invitados. En sus niveles privados, la propiedad dispone de 4 recámaras, cada una con baño propio, lo que aporta privacidad, independencia y confort para todos los integrantes de la familia. Su distribución permite que cada espacio mantenga una sensación de amplitud y funcionalidad. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su roof garden privado, un espacio perfecto para disfrutar tus mañanas, crear un área de descanso, convivir al aire libre o diseñar un ambiente especial para reuniones. Además, la propiedad cuenta con estacionamiento hasta para 4 vehículos, un beneficio poco común y muy valioso dentro de la zona. Una excelente opción para quienes buscan una casa en condominio con gran distribución, espacios amplios, privacidad y excelente conectividad al sur de la cdmx. Agenda tu visita y conoce personalmente todo el potencial de esta propiedad.

Super destacado
Ver mapa