• La Magdalena Contreras

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

553 Casas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 26,200,000

1000 m² lote6 rec.6 baños

Guerrero

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Excelente propiedad con amplios espacios y gran funcionalidad, ideal para familias grandes o incluso para combinar uso habitacional y áreas independientes. Distribuida en tres niveles y en excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con elegante plazoleta de acceso, vestíbulo con baño de visitas, amplia estancia con área de bar y salida a terraza y jardín, comedor, antecomedor, cocina integral, sala de tv y tres recámaras, todas con baño completo; una de ellas con vestidor, amplia terraza y acceso directo al jardín. En el primer nivel se encuentra una segunda gran estancia-comedor, cocina integral, baño de visitas, dos recámaras con clóset, baño completo, terraza de servicio y cuarto con baño, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. El sótano, con acceso independiente desde el estacionamiento o la cocina, ofrece un amplio salón de juegos o área multiusos, dos bodegas y cuarto de servicio con baño completo. Una propiedad con excelente distribución, iluminación natural y espacios versátiles, perfecta para disfrutar de comodidad, privacidad y funcionalidad en cada nivel. uso de suelo - H B /3/50 (desarrollar habitación con servicios en planta baja), 3 niveles máximos de altura y 50 % de área libre. Densidad B. 1 vivienda cada 100m2 (diez viviendas permitidas) Habitacional con comercio en planta baja. El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado
Super destacado

MN 30,000,000

539 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Porfirio Diaz

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Se vende hermosa casa en privada en la calle Porfirio Díaz, San Jeronimo. La propiedad se encuentra en un conjunto de 2 casas, construidas con el calido estilo atemporal de ladrillo y madera. La casa cuentan con: caseta de vigilancia, cisterna central, sistema hidroneumático, planta. de luz de emergencias y depósitos para basura. La casa mide 628. 05 m2, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Planta 1er. Nivel: Estacionamiento para 6 autos, 4 techados y 2 descubiertos, 1/2 baño chofer, Cto. Servicio con baño, Patio de servicio, Salón de Juegos, Cava, Bodega, Baño de visitas, Patio Ingles, Cuarto de Invitados con baño, Gimnasio, Cisterna captación aguas pluviales para. riego. Planta 2do. Nivel: Entrada principal, Vestíbulo, 1/2 Baño visitas, Estudio, Estancia con Bar, Comedor, Cto. Lavado, Cocina, Alacena, Desayunador, Terraza con Asador y Horno de Piazza, Jardín con riego automático (150 mts2). Planta 3er Nivel: Vestíbulo, Sala tv, Closet de blancos, Recamara Principal con vestidor y. baño, Recamara 2 con vestidor y baño, Recamara 3 con vestidor y baño, Recamara 4 con. vestidor y baño, Recamara 5 con vestidor y baño. Azotea: Tanque estacionario de Gas lp, Calentador Solar de agua, Paneles Fotovoltaicos. generación energía eléctrica. P l a n t a 1er nivel 192. 66 m2. Planta 2do nivel. 223. 60 m2. P l a n t a 3 e r nivel 211. 79 m 2: Terreno Superficie Total 539. 18 m2. Superficie Privativa 491. 80 m2. Porcentaje de Indivisos 50. 90% Precio $30, 000, 000 m. n. **gc

Super destacado

MN 110,000

910 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 29, 500, 000 pesos mn. precio de renta mensual habitacional $ 110, 000 pesos pérsona física. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, carta membretada laboral, csf, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad Ver datos/. mx/aviso-de-privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios - características aproximadas

Super destacado

MN 8,950,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ocotepec

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Donde la luz natural abraza cada rincón y el confort se siente desde el primer paso. Esta casa en San Jerónimo Aculco combina elegancia, calidez y funcionalidad en cada detalle. Imagina llegar a casa y sentirte acogido por un ambiente cálido, lleno de luz natural que se filtra por ventanales y domos, creando una atmósfera perfectamente ventilada. En el área social, un elegante pilar de cantera armoniza con la chimenea para disfrutar con familia y amigos. Enmarcando espacios amplios y techos de doble altura. La cocina funcional y luminosa, con desayunador y amplia alacena, te invita a preparar tus mejores platillos. La recámara principal te brinda el descanso que mereces: baño con tina de hidromasaje, walking closet de pino, y grandes ventanales que llenan el espacio de calidez. Las habitaciones secundarias ofrecen privacidad y confort, con amplios clósets, pisos laminados y un baño compartido con acabados en mármol. En el tercer nivel, un espacio versátil te espera: sala de tv, estudio, oficina o cuarta recámara, con baño completo, lavandería y bodega. Ubicación privilegiada: con acceso rápido a Periférico, Artz Pedregal, Súper Vía Poniente y Luis Cabrera, además de escuelas y tiendas cercanas. Todo lo que necesitas, a tu alcance. ¡Descubre el hogar ideal para ti y tu familia! Esta casa no solo es un lugar para vivir, es un lugar para disfrutar. ¡Ven a conocerla y descubre por qué puede ser tu nuevo hogar!

Super destacado

MN 15,500,000

772 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Avenida Luis Cabrera

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

No busques más: espectacular residencia en San Jerónimo que lo tiene todo. Diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida excepcional, esta hermosa propiedad se levanta sobre un terreno de 772 m² con 386 m² de construcción, combinando elegancia, funcionalidad y múltiples espacios independientes. La casa ofrece 4 amplias habitaciones, la principal con walking closet, 3 baños completos y medio baño de visitas, además de una gran estancia, comedor, recibidor, espacio para sala de tv y un encantador espacio de bar o cantina, ideal para convivencias y reuniones inolvidables. Su distribución es cómoda y luminosa, pensada para disfrutar cada rincón. Al exterior, un amplio jardín se convierte en el escenario perfecto para relajarse, convivir en familia o desarrollar proyectos al aire libre. Cuenta también con cuarto de lavado y garage para 4 autos, aportando total comodidad. Como gran valor agregado, la propiedad incluye un departamento totalmente independiente con cocina y baño, ideal para visitas, renta o familiares. Además, una cabaña independiente con cocineta y baño ofrece infinitas posibilidades: gimnasio, oficina, consultorio, estudio creativo o zona de meditación. Una residencia única por su tamaño, versatilidad y ubicación, perfecta para vivir, invertir o combinar hogar y trabajo en un solo lugar. Agenda tu cita y descubre el potencial de esta increíble propiedad.

Destacado

MN 11,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta – San Jerónimo Lídice. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa en condominio se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo, Periférico, Avenida Toluca y la Súper Vía Poniente. La propiedad se localiza dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo 20 casas, con vigilancia 24/7 y hermosas áreas verdes arboladas. Es una casa amplia, funcional y luminosa, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y los espacios al aire libre. Cuenta con 305 m2; de construcción y 210 m2; de terreno, distribuidos en tres niveles con excelente iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Planta baja: amplio vestíbulo, medio baño de visitas, sala y comedor con salida al jardín. Desayunador con salida directa al jardín. Cocina cerrada con barra central y salida al jardín, además de generoso espacio de almacenamiento, alacena y cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. En el área del jardín, hay una sala de tv y terraza techada ideal para reuniones con medio baño. También cuenta con un espacio para oficina y/o bodega de 20 m⊃2;. El jardín privado se conecta armónicamente con el jardín de las áreas comunes del condominio a través de una gran puerta abatible, y también ofrece acceso directo a la casa desde el jardín. Primer nivel: tres recámaras, cada una con baño propio, una de ellas con vestidor y armarios amplios. También cuenta con estudio, sala de tv y clóset de blancos, disfrutando de excelente ventilación e iluminación natural. Segundo nivel: espectacular recámara principal de 50 m⊃2; con espacio suficiente para una sala de tv y estudio o salita secundaria. Incluye vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, además de una terraza privada de 25 m⊃2; con vista arbolada, perfecta para disfrutar del desayuno, leer o trabajar en un entorno de paz. Estacionamiento para tres autos. Veála con previa Cita! Rodrigo vb.

Destacado

MN 12,256,650

221 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cda. de Piracantos 30

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Activo bancario. No se aceptan créditos hipotecarios. Pago únicamente con recursos propios. Nuestro equipo especializado le acompañará de principio a fin para garantizar certeza jurídica. Hermosa casa en condominio de tan solo 3 casas, ubicada en calle cerrada con vigilancia 24/7. Destaca por su excelente iluminación natural y vistas verdes. Cuenta con jardín privado, vestíbulo, sala con chimenea y comedor con amplios ventanales que integran los espacios con la vegetación. La cocina ofrece isla central, área de trabajo funcional y gran capacidad de almacenamiento. Dispone de 3 amplias recámaras, cada una con baño y vestidor. Tiene un estudio con sala, medio baño y salida a una terraza privada, ideal para home office, sala de tv o incluso una cuarta recámara con adecuaciones. También cuenta con cuarto de servicio, área de lavado, bodega y un salón de juegos o área social con acceso al jardín y asador, perfecto para reuniones familiares y con amigos. La privada ofrece un amplio jardín común para convivencia y goza de una excelente ubicación, cerca de escuelas y universidades, con fácil acceso a Periférico, Supervía, segundo piso, Artz Pedregal, Plaza Loreto y el Estadio Olímpico Universitario. Una excelente opción para disfrutar de comodidad, privacidad y calidad de vida. No deje pasar esta oportunidad, comuníquese para agendar su visita en nuestras oficinas.

Destacado

MN 15,000,000

560 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PORFIRIO DIAZ 23

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

. Acogedora residencia en el corazón de san Jerónimo Lídice calle, ancha y empedrada. Frente a la fachada de la casa hay un condominio con vigilancia. Cómodamente distribuida en 2 plantas se caracteriza por tener grandes ventanales, techos a doble altura con inclinaciones y lambrines de madera, está rodeada de espacios abiertos vistas jardinadas o arboladas. Tiene muchos y muy buenos espacios, en planta baja encontramos un agradable vestíbulo distribuidor, sala formal con chimenea, comedor, desayunador, cocina integral cerrada (para remodelar), área de lavado, bodegas (2 grandes) cuarto de servicio con baño, patio de tendido y estacionamiento para cuatro autos ( la mitad techado). También en planta baja tenemos family room y 1 recámara con walking closet y baño completo. A nivel de planta baja tenemos patio, 2 pequeños jardines frontales y en la fachada posterior encontramos la terraza 1 (antes jardín) de aprox. 60m2. En planta alta encontramos un vestíbulo distribuidor que podemos tomar como estudio o sala de t. v, dos recámaras ambas con vestidor y baño completo. En plata alta tenemos otra terraza o roof de aprox. 60m2. La casa está en muy buen estado de conservación, la cocina es para remodelar. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 8,499,000

308 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

QUERÉTARO

Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras

Preciosa casa en una de las mejores zonas de Sur de la Ciudad. Cerca de las mejores Universidades como el itam, unam, vermont. Hospitales como el Ángeles del Pedregal, Artz, Corporativos, Perisur, Plazas comerciales, cuenta con salida al segundo piso y Periférico Norte y Sur. La casa te recibe con un agradable Hall recibidor, con un hermoso piso de madera en la parte de sala y comedor con una vista increíble hacia un jardín precioso y un árbol que no te imaginas. La sala con doble altura y un espacio generoso y agradable con luz natural. En la parte del comedor que se encuentra independiente en un semi nivel de 2 escalones tendrás un agradable espacio para tu familia igual con una agradable vista al jardín. Hay un antecomedor muy cómo, confortable y está unido a un espacio de sala de Televisión con salida hacia el jardín y cochera trasera. La casa cuenta en la parte de abajo con pisos de madera fina y pisos de loseta. Sala independiente de gran espacio con un pequeño desnivel de 2 escalones. La cocina es espectacular con un gran tamaño, con su buena alacena y ventilación natural de diferentes espacios, a un lado de la cocina en forma independiente cuenta con el área de lavado. Con una preciosa y amplia escalera llegamos a un segundo piso en el cual están las 2 habitaciones con closets y estupendo tamaño con vista hacia el jardín, ventilación natural y baño compartido. La recámara principal con gran espacio, closet, vista al jardín y un estupendo baño con también ventana exterior. ¡Realmente muy agradable! Cuarto de servicio con su baño propio en el tercer piso de la casa. Bodega de aproximadamente 10 m. Terraza. Gas natural. Espacio para 3 coches en la parte trasera de la casa, porque la casa se encuentra en una esquina y hace una especie de escuadra. Dos estacionamientos al aire libre en la parte frontal de la casa y tres lugares más en la parte de atrás también en el exterior. El estado de conservación de la casa es estupendo. ¡¡Sólo se respira paz y armonía!! Colinda con la ciclopista. Se pagan aproximadamente de Predial $1, 100. 00 bimestrales. Se aceptan mascotas. Cisterna de 20, 000 litros es toda el área de estacionamiento. ¡No se la pierda! ¡Es realmente una excelente opción de compra con excelente ubicación! La documentación en perfecto orden.

Destacado

MN 19,900,000

529 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

Cerrada de San Jerónimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Descubre el hogar que siempre has soñado! Esta casa increíble cuenta con un amplio vestíbulo recibidor con baño de visitas que te dará la bienvenida. La sala y comedor con vista al jardín serán el lugar perfecto para disfrutar de reuniones y cenas en familia. La cocina integral equipada con isla y despensa es perfecta para preparar deliciosos platillos y el antecomedor es ideal para disfrutarlos en compañía. La sala de tv será el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tus programas favoritos. La recámara principal con vestidor y baño es un verdadero oasis, con espacio suficiente para relajarse y descansar plenamente. También encontrarás dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño y vestidor, ideales para recibir a invitados o para los miembros de tu familia. El cuarto de lavado y el cuarto de servicio con baño completo te brindarán la comodidad que necesitas para realizar tus tareas diarias sin preocupaciones. Además, tendrán estacionamiento cubierto para 4 autos y espacio para 3 autos más en la parte exterior de la casa, 3 bodegas (2 para la casa y 1 para el jardín). Caseta de vigilancia con baño para brindarle seguridad con independencia. Una cisterna de 10 mil litros y un jardín de 200 m2 aproximadamente que es perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, lleno de naturaleza y vida. ¡No esperes más y adquiere esta maravillosa casa para vivir momentos inolvidables junto a tu familia!

Destacado

MN 7,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Soledad

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Estrena casa en Condominio ubicada en la Calle de Soledad 202, Colonia San Nicolás Totolapan, en la Alcaldía Magdalena Contreras, esta casa en condominio ofrece un entorno tranquilo y seguro al sur de la Ciudad de México. Todo está en perfecto estado. Los baños, la cocina y las regaderas son completamente nuevos, sin uso desde su construcción. La propiedad se encuentra dentro de un condominio horizontal de solo 21 casas, que cuenta con vigilancia las 24 horas y dos jardines comunes. Uno de ellos se localiza justo al lado de la casa, lo que no solo permite acceso directo desde la propiedad, sino que también favorece una mayor entrada de luz natural, brindando espacios cálidos y luminosos. Con una superficie de 169 m2; de construcción sobre un terreno de 126 m2;, la casa está distribuida en dos niveles que combinan funcionalidad y comodidad. En la planta baja se encuentra la sala y el comedor, ambos con excelente iluminación, además de un desayunador contiguo a la cocina, medio baño de visitas y una terraza privada que resulta ideal para disfrutar al aire libre. En el primer nivel se ubican tres recámaras. La principal cuenta con balcón, vestidor y baño completo, mientras que las otras dos recámaras comparten un baño y ofrecen espacios amplios y confortables. El segundo nivel alberga el cuarto de servicio con baño completo, así como el área de lavado y tendido. La casa dispone de dos lugares de estacionamiento y, gracias a su ubicación dentro del condominio, permite disfrutar de un entorno seguro, práctico y rodeado de naturaleza, lo que la convierte en una opción ideal para familias que valoran la tranquilidad y la calidad de vida. ¡Conózcala con previa cita! Rodrigo vbb.

Destacado
Ver mapa