• Las Águilas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Casas con escuelas cercanas en Las Águilas, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 17,600,000

MN 5,000 Mantenimiento

414 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Calzada de las Águilas 105

Las Águilas, Alvaro Obregón

Casa en venta en condominio, Los Alpes, totalmente independiente, solo 15 casas, desplantada en 3 niveles: P. B. . - Cochera para 4 autos con gran bodega, Hall de acceso, medio baño, biblioteca ideal para home office, jardín con bodegas y baño para visitas y eventos, cuarto de servicio con baño integrado, área de lavado y patio de servicio, pasillos laterales con acceso directo a las áreas de servicio y jardín, brindando total privacidad en reuniones. Primer nivel. - Acceso con “foyer”, cantina empotrada en madera, comedor y sala en desnivel, buenas alturas, excelente iluminación y ventilación, antecomedor con capacidad para hasta 12 personas, alacena, closets, cocina equipada con isla, escalera hacia jardín y áreas de servicio. Planta alta. - Área de tv y/o lectura, tres grandes recámaras, la principal con baño y vestidor integrado, así como libreros en madera hechos a la medida, segunda y tercera recámara comparten un baño completo, (se pueden hacer dos baños sin problema alguno), terraza, bodega de planchado, closets de piso a techo. Generales. - Sistema de riego automático, seguridad 24x7, mantenimiento impecable de la casa y el condominio, mármoles, madera, parquet, todos cuidados a la perfección, toda la casa tiene mucha luz y ventilación natural. Mantenimiento al mes de Enero 2026 $ 5, 000. 00 mensuales. Excelente ubicación, a media cuadra de periférico. Las imágenes y el contenido de amueblamiento virtual están generadas para mostrar una idea del potencial de la propiedad, los muebles y decoración mostrados ahí, no son parte de la oferta de venta de la propiedad.

Super destacado

MN 6,450,000

420 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Escollo, 1a Sección Las Águilas

Las Águilas, Alvaro Obregón

Casa sola en venta en esquina, ubicada en C. Escollo 3, Las Águilas, Álvaro Obregón, una zona residencial reconocida por su tranquilidad, arbolado y conectividad en el sur de la Ciudad de México. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420 m² con 420 m² de construcción, en un lote de forma triangular que permite mayor iluminación natural y una distribución arquitectónica interesante. Cuenta con cuatro recámaras, cada una con baño completo y clóset o vestidor, además de un medio baño para visitas. La estancia principal incorpora chimenea y conecta con el área de comedor, que a su vez tiene salida hacia una terraza con vista al jardín. La cocina se encuentra equipada y con amplias áreas de trabajo. En planta baja se integra un estudio o despacho ideal para home office. En planta alta se ubica un family room que brinda un espacio adicional de convivencia. Adicionalmente, la propiedad cuenta con cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y tendido, así como cuatro lugares de estacionamiento techados. El jardín con árboles maduros aporta privacidad y un entorno natural, mientras que la configuración en esquina brinda mayor frente y potencial de aprovechamiento. Se trata de una propiedad con estructura sólida y amplios espacios, ideal tanto para habitar como para un proyecto de actualización que capitalice su ubicación y características.

Destacado

MN 900,064

300 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Andrés Henestrosa

Las Águilas, Alvaro Obregón

Casa en venta con gran patio y conectividad total Zona San Ángel / Periférico. Es una excelente oportunidad patrimonial en una de las zonas con mayor conectividad y servicios de la ciudad. Esta propiedad de dos niveles ofrece espacios generosos y comodidad en cada rincón, ideal para familias que buscan amplitud y una ubicación estratégica. Distribución: 3 Amplias habitaciones con excelente iluminación. 3 Baños completos. Sala y comedor independientes de gran tamaño. Espacioso patio trasero (ideal para jardín o terraza). Cochera para 2 autos. Cuenta con un entorno y Conectividad Inmediata a Anillo Periférico e Insurgentes Sur, Centros comerciales a 5 min. De Plaza Las Águilas y 10 min. De Portal San Ángel, cerca de Zona escolar de gran nivel, sucursales bancarias, tiendas de autoservicio y supermercados. Hola saludos. Servidor Rafael Santibáñez Asesor inmobiliario a sus órdenes. Veo que es de su interés una propiedad. Le dejo mi número de contacto Ver datos para brindarle más información respecto a la propuesta de propiedad de su interés. Indispensable saber. Recuperación hipotecaria con un precio menor al "30% al 70%" Se requieren recursos propios o créditos bancarios hipotecario e institucionales. Entrega de 4 a 6 meses como máximo bajo contrato. Con créditos. Precio total real publicado total sin pagos adicionales. Por privacidad está propiedad "no" se encuentra en exhibición. ️ Asesoría gratuita sobre agenda. ️ En qué horario puedo comunicarme para brindarle información al respecto. ️ Entrega Máximo en 6 meses ( Cesión de derechos adjudicación ante notario público y firma de contrato con la inmobiliaria) ️Nuestra inmobiliaria es una recuperadora de propiedades y trabajamos directamente para los principales 6 bancos y 2 administradores de cartera, es por eso que nos centralizamos en ciudad de México. Para mayor información me proporciona su número y le brindarle una llamada para disipar todas sus dudas️

MN 10,500,000

99 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Esteros

Las Águilas, Alvaro Obregón

Casa en condominio con doble roof garden en Las Águilas, Álvaro Obregón. Ubicada dentro de una de las zonas residenciales más consolidadas del poniente de la Ciudad de México, esta casa en condominio ofrece una excelente combinación entre amplitud interior, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Con 278. 80 m² de construcción sobre 98. 36 m² de terreno, la propiedad se desarrolla en distintos niveles que permiten separar adecuadamente las áreas sociales de las privadas. La casa cuenta con tres recámaras, tres baños completos y dos medios baños, además de espacios complementarios que aportan comodidad y versatilidad al día a día. Uno de sus principales diferenciadores son sus dos roof gardens privados**, ideales para reuniones, asados, áreas de descanso o espacios de convivencia al aire libre. Entre sus principales características destacan: - 98. 36 m² de terreno. - 278. 80 m² de construcción. - 3 recámaras. - 3 baños completos. - 2 medios baños. - 2 áreas de tv. - Cocina integral. - Cuarto de servicio. - Bodega. - Área de asador. - 2 roof gardens privados. - 3 lugares de estacionamiento techados. - Mascotas permitidas. La ubicación permite conexión rápida con Periférico, Calzada de las Águilas, Barranca del Muerto, Santa Fe y el sur de la Ciudad de México, ofreciendo una excelente combinación entre conectividad y calidad de vida. - El pago podrá realizarse con fondos propios o mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. Las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes involucradas y, en su caso, a la autorización de la institución financiera correspondiente. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta: Ver datos

Ver mapa