• Las Águilas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Casas con escuelas cercanas en Las Águilas, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 17,600,000

MN 5,000 Mantenimiento

414 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Calzada de las Águilas 105

Las Águilas, Alvaro Obregón

Casa en venta en condominio, Los Alpes, totalmente independiente, solo 15 casas, desplantada en 3 niveles: P. B. . - Cochera para 4 autos con gran bodega, Hall de acceso, medio baño, biblioteca ideal para home office, jardín con bodegas y baño para visitas y eventos, cuarto de servicio con baño integrado, área de lavado y patio de servicio, pasillos laterales con acceso directo a las áreas de servicio y jardín, brindando total privacidad en reuniones. Primer nivel. - Acceso con “foyer”, cantina empotrada en madera, comedor y sala en desnivel, buenas alturas, excelente iluminación y ventilación, antecomedor con capacidad para hasta 12 personas, alacena, closets, cocina equipada con isla, escalera hacia jardín y áreas de servicio. Planta alta. - Área de tv y/o lectura, tres grandes recámaras, la principal con baño y vestidor integrado, así como libreros en madera hechos a la medida, segunda y tercera recámara comparten un baño completo, (se pueden hacer dos baños sin problema alguno), terraza, bodega de planchado, closets de piso a techo. Generales. - Sistema de riego automático, seguridad 24x7, mantenimiento impecable de la casa y el condominio, mármoles, madera, parquet, todos cuidados a la perfección, toda la casa tiene mucha luz y ventilación natural. Mantenimiento al mes de Enero 2026 $ 5, 000. 00 mensuales. Excelente ubicación, a media cuadra de periférico. Las imágenes y el contenido de amueblamiento virtual están generadas para mostrar una idea del potencial de la propiedad, los muebles y decoración mostrados ahí, no son parte de la oferta de venta de la propiedad.

Super destacado

MN 6,450,000

420 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Escollo, 1a Sección Las Águilas

Las Águilas, Alvaro Obregón

Casa sola en venta en esquina, ubicada en C. Escollo 3, Las Águilas, Álvaro Obregón, una zona residencial reconocida por su tranquilidad, arbolado y conectividad en el sur de la Ciudad de México. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420 m² con 420 m² de construcción, en un lote de forma triangular que permite mayor iluminación natural y una distribución arquitectónica interesante. Cuenta con cuatro recámaras, cada una con baño completo y clóset o vestidor, además de un medio baño para visitas. La estancia principal incorpora chimenea y conecta con el área de comedor, que a su vez tiene salida hacia una terraza con vista al jardín. La cocina se encuentra equipada y con amplias áreas de trabajo. En planta baja se integra un estudio o despacho ideal para home office. En planta alta se ubica un family room que brinda un espacio adicional de convivencia. Adicionalmente, la propiedad cuenta con cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y tendido, así como cuatro lugares de estacionamiento techados. El jardín con árboles maduros aporta privacidad y un entorno natural, mientras que la configuración en esquina brinda mayor frente y potencial de aprovechamiento. Se trata de una propiedad con estructura sólida y amplios espacios, ideal tanto para habitar como para un proyecto de actualización que capitalice su ubicación y características.

Destacado

MN 518,387

MN 500 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fujiyama

Las Águilas, Alvaro Obregón

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas residenciales más atractivas del sur-poniente de la Ciudad de México. Ideal para quienes buscan plusvalía, seguridad y alta demanda de renta en un entorno tranquilo y bien conectado. Precio de oportunidad. Propiedad disponible muy por debajo de su valor comercial, generando un margen atractivo desde la compra. Análisis de valor. Valor comercial estimado: $3, 200, 000 a $4, 200, 000 mxn. Precio de oportunidad: $518, 387 mxn. Plusvalía: Zona residencial con alta demanda, crecimiento constante y excelente calidad de vida. Renta estimada mensual: $15, 000 a $24, 000 mxn. Retorno estimado anual: 20% a 30% (sin considerar plusvalía) Características del inmueble. 3 recámaras. 3 baños completos. 2 lugares de estacionamiento. Casa en zona residencial. Distribución amplia, ideal para familias o renta. Ubicación y conectividad. Ubicada en la zona de Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón, una de las áreas más tranquilas y con mayor plusvalía del sur-poniente de la cdmx. Vialidades principales cercanas: Calzada de las Águilas. Periférico Sur. Avenida Desierto de los Leones. Rómulo O’Farril. Servicios y puntos de interés cercanos: Centro comercial Portal San Ángel. Centro comercial Plaza Exhibimex. Supermercados: Walmart Las Águilas, Superama, Soriana San Ángel. Hospitales: Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital General Enrique Cabrera. Educación: Universidad Anáhuac México (campus cercano), itam. Parques y áreas verdes: Parque Las Águilas, zonas arboladas residenciales. Transporte: acceso a rutas sobre Calzada de las Águilas y Periférico. Restaurantes, bancos, cafeterías, gimnasios y comercios a pocos minutos. Ventajas de ubicación. Zona residencial tranquila y segura. Alta plusvalía y demanda habitacional. Excelente conectividad hacia Santa Fe y sur de la cdmx. Ideal para inversión patrimonial o renta familiar. Imágenes de referencia (propiedad no amueblada) *importante. Propiedad en proceso de recuperación bancaria. No se puede ver por dentro. Tiempo de entrega garantizado bajo contrato. Cesión de derechos ante notario. Acompañamiento y asesoría en cada etapa. Las oportunidades de recuperación bancaria en zonas con este nivel de plusvalía se colocan rápidamente. No dejes pasar esta opción. Contáctame para más información. No se aceptan créditos. Pago de contado en 2 exhibiciones con recursos propios. Adquiere propiedades en recuperación bancaria hasta 70% por debajo de su valor comercial. Te asesoro sin costo para que realices una inversión segura y bien informada. Invierte de forma inteligente y haz crecer tu patrimonio. Pablo Velasco Ver datos

MN 900,064

300 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Andrés Henestrosa

Las Águilas, Alvaro Obregón

Casa en venta con gran patio y conectividad total Zona San Ángel / Periférico. Es una excelente oportunidad patrimonial en una de las zonas con mayor conectividad y servicios de la ciudad. Esta propiedad de dos niveles ofrece espacios generosos y comodidad en cada rincón, ideal para familias que buscan amplitud y una ubicación estratégica. Distribución: 3 Amplias habitaciones con excelente iluminación. 3 Baños completos. Sala y comedor independientes de gran tamaño. Espacioso patio trasero (ideal para jardín o terraza). Cochera para 2 autos. Cuenta con un entorno y Conectividad Inmediata a Anillo Periférico e Insurgentes Sur, Centros comerciales a 5 min. De Plaza Las Águilas y 10 min. De Portal San Ángel, cerca de Zona escolar de gran nivel, sucursales bancarias, tiendas de autoservicio y supermercados. Hola saludos. Servidor Rafael Santibáñez Asesor inmobiliario a sus órdenes. Veo que es de su interés una propiedad. Le dejo mi número de contacto Ver datos para brindarle más información respecto a la propuesta de propiedad de su interés. Indispensable saber. Recuperación hipotecaria con un precio menor al "30% al 70%" Se requieren recursos propios o créditos bancarios hipotecario e institucionales. Entrega de 4 a 6 meses como máximo bajo contrato. Con créditos. Precio total real publicado total sin pagos adicionales. Por privacidad está propiedad "no" se encuentra en exhibición. ️ Asesoría gratuita sobre agenda. ️ En qué horario puedo comunicarme para brindarle información al respecto. ️ Entrega Máximo en 6 meses ( Cesión de derechos adjudicación ante notario público y firma de contrato con la inmobiliaria) ️Nuestra inmobiliaria es una recuperadora de propiedades y trabajamos directamente para los principales 6 bancos y 2 administradores de cartera, es por eso que nos centralizamos en ciudad de México. Para mayor información me proporciona su número y le brindarle una llamada para disipar todas sus dudas️

Ver mapa