• Miguel Hidalgo

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

106 Casas con área de lavado y terraza y más de 5 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

USD 6,900,000

1170 m² lote5 rec.6 baños8 estac.

Lomas DE Reforma, Alcaldia Miguel Hidalgo. Cdmx

Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo

Residencia de lujo en Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo (no se renta) Descubre la casa de tus sueños en una exclusiva calle privada, a solo una cuadra de Paseo de la Reforma, en la prestigiosa zona de Lomas de Reforma. Esta propiedad, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, ofrece seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantizando tranquilidad y privacidad. Diseñada y construida recientemente por el reconocido dúo de arquitectos Jaime Guzmán, padre e hijo, esta residencia destaca por sus acabados de primera calidad en materiales como mármol, madera, granito y acero. Al entrar, te da la bienvenida una elegante sala de doble altura que transmite una sensación inmediata de amplitud, comodidad y exclusividad. La casa cuenta con dos jardines y dos terrazas que invitan a disfrutar de distintos ambientes al aire libre, perfectos para relajarte o recibir invitados. Además, está equipada con tecnología de vanguardia: un sistema de seguridad con doble exclusa en el acceso principal y el estacionamiento, iluminación y audio de última generación, así como soluciones ecológicas que incluyen un recolector de aguas pluviales, paneles solares, calentador solar, purificador de agua para toda la casa y dos cisternas. (no se renta) La funcionalidad también es clave en esta propiedad. Dispone de un amplio estacionamiento para 12 autos con extractor de co2 y un elevador que conecta directamente desde el garaje hasta las recámaras, haciendo que cada rincón sea accesible y práctico. Características de la casa: - 5 recámaras- 6 baños completos y 1 medio baño- 8 lugares de estacionamiento- 1, 500 m² de construcción- 1, 170 m² de terreno- no se rentavivir en Lomas de Reforma significa estar en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México, donde la modernidad se fusiona con la comodidad y el prestigio. ¿Qué esperas para agendar una cita y comenzar a disfrutar de esta residencia excepcional

MN 66,900,000

1109 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Paseo de las palmas 990

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Fabulosa propiedad en esquina de Av. Palmas y Sierra Ventanas, con usos permitidos para Vivienda y Representaciones oficiales y diplomaticas, como Embajadas y Consulados. Gran terreno de mas de 1000 m2 con jardin muy arbolado en la esquina exterior y construccion al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. Actualizada en acabados e instalaciones, todo con muy buen estado de conservacion. En la planta baja recibe una amplia estancia con chimenea, area de bar y oficina, comedor formal, cocina con despensa y antecomedor; vestibulo con baño social, dos generosas recamaras principales con closeteria y baño privado y un oratorio que puede emplearse para multiples funciones. Tercera recamara muy amplia, con baño privado, subiendo medio nivel y en segundo piso (acceso por la terraza techada) dos recamaras o despachos con baños propios. Cuartos de servicio y choferes junto al area de lavado. Garage techado para 2 autos y espacio para otros 6 u 8, en el acceso por Sierra Ventanas. Dos bodegas en el estacionamiento. Hidroneumatico y bomba. Pida su cita y gane esta fabulosa propiedad. *Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 47,000,000

795 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Alpes S/n, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Cdmx, CP 11000

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Residencia en venta para remodelación - LomasUbicada en el exclusivo Triángulo Dorado, frente a la reserva de Sierra Grande, esta propiedad de 795 m² de terreno y 787 m² de construcción combina amplitud, ubicación privilegiada y encanto clásico. A 290 m de Paseo de la Reforma, 800 m de Av. De las Palmas y a 300 m de Sierra Tarahumara. Ideal para renovar y disfrutar en una de las zonas más demandadas y exclusivas de la cdmx. Generales- Excelente terreno con 20m de frente x 40m fondo- 2 estacionamientos techados al frente- Hall de distribución- Biblioteca- Terraza y salida a jardín con árboles frutales y ornamentales- Amplia sala-comedor- Cocina grande con antecomedor- Jardín posterior con salón de juegos y medio baño- Recámara principal con estancia, vestidor, baño completo y vista a jardines- 2 recámaras con clóset que comparten un baño, con vista a jardines- 2 recámaras con clóset y baño completo en pasillo- Terraza amplia con pasillo y vista a jardín- 2 cuartos de servicio que comparten baño y una amplia área de lavado- Uso de suelo habitacional, embajadas y parques, certificado de uso de suelo 2018Condiciones de venta- Visitas: Previa cita- El precio publicado puede cambiar sin previo aviso- Se vende sin muebles ni arte mostrado en las fotografías- El precio no incluye impuestos de compraventa, gastos notariales, avalúos ni costos relacionados con créditos

MN 55,000,000

1760 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Bosque DE Almendros, Col. Bosque DE LAS Lomas, Miguel Hidalgo

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Gran jardin, ideal para familia grande, atractivas areas socialessalon de eventos, biblioteca, oficinafamily roomespectacular entornpo verdesusceptible A remodelarmonto de inversion $Ver datos M. N.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!