39 Casas dúplex con 4 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 44,000,000
663 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
paracaima
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en venta en las lomas de chapultepec, Muy bien distribuida en solo dos plantas, lo que la hace muy comoda. La planta principal cuenta con sala comedor, cocina y salida al jardín que es de buen tamaño. En la planta superioir contamos con 4 recamaras, dos de ellas se han unido ahora para hacer una sola, Vengala a conocer. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado


Super destacado

MN 36,000,000
744 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Sierra Vertientes
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Se vende casa a precio de terreno, sobre Sierra Vertientes, a dos calles de Palmas. Excelente oportunidad de inversión en una propiedad con una excelente ubicación, es un terreno regular y completamente plano. La casa puede ser demolida, remodelada o sujeta a una ampliación y remodelación completa. Se encuentra desarrollada en dos niveles y se encuentra desplantada casi al centro del terreno.

Destacado

MN 25,000,000
285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Sierra Chalchihui
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente casa en venta en Las Lomas, con una ubicacion privilegiada, rodeada de arboles y una calle muy tranquila, cuenta con 4 recamaras con baño, estudio, sala y comedor dan a una terraza muy agradable, cuenta con lugar para 4 autos.


MN 41,000,000
499 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosque de Caobas 96
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Exclusiva residencia de autor en venta en Bosque de las Lomas. Arquitectura minimalista en 3 niveles con acabados de lujo: concreto aparente, madera Salam y extraordinarias entradas de luz natural. Terreno de 480 m² y 980 m² de construcción totalmente remodelados. Cuenta con jardín privado, terrazas, área social con asador, estudio, bodega y 4 estacionamientos. La cocina integra electrodomésticos Sub-Zero y Wolf con fina carpintería Forte. Interiorismo realizado por el diseñador italiano Angelo, colaborador de Armani. 4 recámaras, incluyendo espectacular suite principal con doble vestidor de gran tamaño, baño para él y para ella y terraza privada. Baños con mármol y accesorios Villeroy & Boch. Iluminación española Esteves. Ubicada en una de las calles más exclusivas y seguras de Bosque de las Lomas.


MN 20,000,000
450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Retorno Julieta
Real de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en exclusiva cerrada con doble vigilancia, se encuentra en obra blanca para facilitar su remodelacion, enclavada en la zona alta de las Lomas con vistas a la zona federal. Cuenta con 4 recamaras con vestidor y baño, sala y comedor con salidas al jardin, estudio/biblioteca, cuarto de vigilantes, cuarto de servicio, lugar para 3 autos.


MN 33,800,000
1242 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Avellanos 528
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Hermosa casa de dos niveles con amplios espacios y con un jardin precioso de 600 metros aproximadamente que rodea la casa por lo que entra mucha luz natural. Cuenta con sala y bar con vista y salida al jardín plano, cocina con family, pantry, estudio, bodega. En la planta alta se cuentran las recamaras una de las recámaras tiene salida a la terraza, sala de tv. Dos cuartos de servicio con baño en la parte del sotano, cuarto para el chofer con baño, cuarto de maquinas. Lavandería, patio de tendido, gym y estacionamiento para 4 autos (dos techados y dos no)
































