• Mixcoac

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas con bodega en Mixcoac, Benito Juárez

Ordenar

Más opciones de casas con bodega próximo a Mixcoac, Benito Juárez

10 casas disponibles con bodega

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,000,000

199 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Calle Málaga

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Casa en Venta en Insurgentes Mixcoac | Arquitectura Única y Roof Garden de 90 m² Casa con carácter propio en Insurgentes Mixcoac, una de las zonas más tradicionales y buscadas de Benito Juárez. Una propiedad que destaca por su arquitectura, amplitud, iluminación natural y espacios exteriores poco comunes. Cuenta con 342 m² de construcción sobre 199 m² de terreno, distribuidos en 3 niveles. La casa tiene 50 años de antigüedad y fue remodelada hace 12 años, conservando su personalidad y actualizando sus espacios con acabados de alta calidad. Características principales: 342 m² de construcción / 199 m² de terreno. 3 niveles. 3 recámaras. (La recámara principal cuenta con baño privado, amplio vestidor y terraza privada) 3 baños completos / 1 medio baño ( Baño con tina de hidromasaje) Estudio / oficina. Cocina integral con excelentes acabados. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Espacio adaptable como gimnasio, cuarto de juegos o sala adicional. Bodega de 3 m2. 2 lugares de estacionamiento. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su Roof Garden privado de aproximadamente 90 m², diseñado para disfrutar y convivir. Cuenta con: Jacuzzi. Estanque para peces. Área verde. Espacio para asolearse. Terraza de aproximadamente 23 m² Muro verde de dos niveles de aproximadamente 60 m² La casa ofrece además una excelente entrada de luz natural y una arquitectura que genera espacios amplios, cálidos y con mucha personalidad. Seguridad. La propiedad cuenta con malla electrificada y protección perimetral de herrería, brindando un alto nivel de seguridad y privacidad. Ubicación. Insurgentes Mixcoac ofrece una excelente combinación entre tranquilidad residencial y conectividad. La propiedad se encuentra cerca de escuelas, universidades como La Universidad Panamericana a tan solo un par de calles, comercios, restaurantes, centros comerciales como Manacas y Galerias Insurgentes, parques y servicios, además de contar con acceso a importantes vialidades para trasladarse hacia diferentes puntos de la ciudad. Una casa auténtica y diferente, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, arquitectura y espacios exteriores únicos sin salir de la Ciudad de México. Agenda tu visita y descubre una propiedad que difícilmente encontrarás igual.

Super destacado

MN 60,000

150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Salome Piña 48

San José Insurgentes, Benito Juárez

If you require assistance in English please contact us at ForHouse. Casa amueblada en renta en San José Insurgentes, con patio en planta baja, terraza en planta superior, salón de juegos, oficina independiente y una distribución pensada para separar con claridad las áreas de convivencia, descanso y trabajo. En planta baja se encuentra el área social, integrada por estancia, comedor y cocina. Desde la estancia se tiene salida directa al patio trasero, un espacio exterior privado con área de asador que funciona muy bien para reuniones, comidas al aire libre o como extensión natural de la casa. En el segundo nivel se ubican las tres recámaras. La recámara principal cuenta con baño privado, mientras que las dos recámaras secundarias comparten baño completo. En la tercera planta se encuentra el salón de juegos, con salida a una terraza, además de una oficina independiente que permite trabajar desde casa sin invadir las áreas de descanso. La casa también cuenta con cuarto de servicio y bodega, sumando espacios de apoyo útiles para el funcionamiento diario. Características principales: - Casa amueblada. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Patio trasero con área de asador. - Terraza en planta superior. - Salón de juegos. - Oficina independiente. - Cuarto de servicio. - Bodega. - 1 lugar de estacionamiento. - Mascotas bien educadas son bienvenidas. Condiciones: - Contrato mínimo de un año. - Un mes de depósito. - Póliza jurídica requerida. - No se permite subarrendamiento. Una opción muy completa en San José Insurgentes para quien busca una casa amueblada, con espacios exteriores privados, áreas independientes y buena conexión hacia Insurgentes Sur, Mixcoac, Extremadura Insurgentes y principales zonas del sur de la ciudad. Encuentra más propiedades seleccionadas en Ciudad de México buscándonos como ForHouse.

Super destacado
Destacado

MN 12,900,000

MN 3,500 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

José María Ibarrarán

San José Insurgentes, Benito Juárez

-281m2 de construcción (3 niveles) -3 recámaras con baño (principal con terraza, jacuzzi, vestidor) -Family room. -Estudio / oficina. -3. 5 baños. -Cocina cerrada con cubiertas de granito (incluye lava vajillas) -Cuarto de alacena. -Terraza privada. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio. -Bodega. -3 cajones de estacionamiento techados e independientes. -Seguridad 24/7 (cctv) -Condominio horizontal con 10 casas. -Excelente ubicación a una cuadra de Insurgentes, zona con todos los servicios, vialidades y transporte cercanos. Con el mejor balance entre privacidad, seguridad y ubicación. En la planta baja está el área social, sala, comedor, medio baño para visitas y un área de bar, todos los pisos en mármol, patio interior que cuenta con fuente (muro llorón) en pizarra. Cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas. Tiene acceso independiente desde el estacionamiento y cuarto de servicio. Una muy funcional barra / desayunador en granito de la mas alta calidad y una alacena con buena capacidad de almacenaje. En el sótano cuenta con 3 lugares de estacionamiento techados, totalmente independientes, así como un cuarto de lavado / tendido, cuarto de servicio con baño completo y una bodega privada, así como acceso directo desde el estacionamiento hacia la cocina. En el primer piso están dos de las tres recámaras, cada una con su baño independiente. Una de ellas con closet y la otra con walking closet. En el mismo nivel hay un espacioso family room y un closet de blancos muy funcional. En el 2º piso cuenta con un estudio que tiene gran iluminación y suficiente privacidad para trabajar o estudiar desde casa. La recámara principal con gran tamaño, una terraza privada, baño independiente con doble lavabo, jacuzzi y un muy amplio walking closet. ¡Una joya de espacio! Calidad en acabados: Todos los pisos en las recámaras y del family room son de madera. Los pisos en área social y estudio son de marmol. Los baños totalmente recubiertos también de mármol. La cocina con granito y las persianas de toda la casa son Hunter Douglas. La privada es de sólo 10 casas, cuenta con seguridad 24/7, circuito cerrado de televisión y está a media cuadra de Insurgentes y Barranca del muerto. Una zona con todos los servicios, vialidades y alternativas de transporte muy conveniente. Por las características y ubicación es muy difícil encontrar este tipo de casa, nivel de acabados funcionalidad y distribución de espacios en una zona tan bien ubicada.

Destacado

MN 13,700,000

173 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Flamencos

San José Insurgentes, Benito Juárez

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía del sur de la ciudad, esta propiedad ofrece privacidad, amplitud y una ubicación inmejorable, a tan solo unas cuadras de Insurgentes Sur y Revolución. Con un terreno de 173 m² y 381 m² de construcción, la casa forma parte de un condominio de solo 4 residencias, lo que garantiza un ambiente tranquilo, seguro y de alta calidad de vida. Distribuida en varios niveles, cuenta con: Planta de acceso: recibidor, medio baño de visitas, sala–comedor muy amplios, clóset de visitas, cocina con acabados de granito, desayunador, alacena y patio ideal para asador, con acceso al salón de usos múltiples. Primer nivel: recámara principal con amplio vestidor y baño completo, sala de tv y estudio. Segundo nivel: dos recámaras, ambas con vestidor y baño completo. Tercer nivel: roof garden privado, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Sótano: salón de usos múltiples, bodega y acceso directo al estacionamiento con capacidad para 3 autos grandes o 4 pequeños. La propiedad incluye 2 bodegas, puerta eléctrica y vigilancia 24 hrs. Una excelente oportunidad para actualizar y personalizar a tu gusto, en una de las colonias más emblemáticas de la cdmx. El pago podrá realizarse con fondos propios o mediante un crédito hipotecario de cualquier entidad, ya sea pública o privada. Esta operación está sujeta a los acuerdos entre las partes involucradas en la compraventa y a las disposiciones de la institución correspondiente. En el caso de transacciones mediante crédito, el monto final estará determinado por las condiciones cambiantes del financiamiento y los gastos notariales aplicables. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables. Sin embargo, los detalles sobre precio, superficie, acabados y características generales del inmueble se basan en la información proporcionada y autorizada por el legítimo propietario, su representante legal o la persona facultada para ello. Por lo tanto, esta información está sujeta a cambios y no constituye una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos.. Estaremos encantados de atenderte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 48,000,000

515 m² lote6 rec.8 baños4 estac.

Andrea del Sarto 13

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Una propiedad fuera de serie: casa principal, Penthouse independiente, 3 espacios con uso de oficina y un Roof Garden de 350 m² pensado para no querer bajar nunca. Ideal para vivienda familiar, para quien busca generar ingresos con espacios independientes, o como residencia con despacho propio. A escasos pasos del Metro Mixcoac, Av. Revolución, Periférico y Patriotismo — una de las colonias mejor conectadas del poniente de la ciudad. Planta baja. - Jardín delantero de 100 m² - 3 comedores y sala de estar. - Cocina amplia con alacena. - 1 baño. - Cuarto de lavado y de servicio. - 3 espacios independientes actualmente rentados/usados como oficinas — **con potencial de ingreso adicional** Planta alta. - Escalera principal que conecta con el Penthouse. - 5 recámaras. - 2 baños completos. - Sala de tv. - Oficina/estudio. Penthouse y Roof Garden (350 m²) — accesible también por elevador externo. - Recámara con baño completo. - Sala de tv y oficina propia. - Sala de juegos. - Cocina profesional y barra. - Huerto. - Espacio para meditar. - Zona para tomar el sol. - Sistema hidroneumático, de filtrado y purificación **nuevo** - Instalación eléctrica **totalmente nueva** - Elevador. | Terreno | 515 m²| | Construcción | 1, 350 m² en 3 niveles| | Jardín delantero | 100 m²| | Roof garden | 350 m²| | Recámaras | 6| | Baños | 8| | Estacionamientos | 4| | Uso de suelo | Habitacional, con comercio y servicios básicos permitidos en pb (máx. 50 m²) | Contáctanos para agendar tu visita.

Ver mapa