• Monterrey

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

296 Casas con asador y terraza y 4 recámaras a estrenar en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 12,500,000

170 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cumbres Elite, Monterrey, Nuevo León

Cumbres Elite, Monterrey

Esta residencia en venta tiene el más alto nivel de calidad y diseño. El fraccionamiento está en privada, y cuenta con caseta de vigilancia para la seguridad de su familia. Esta casa está pensada para poder disfrutar de ella, y es por eso por lo que además cuenta con un área social en el tercer piso para un área de tv / juegos. Además, tiene un área de oficina, y un cuarto recreativo. Esta residencia cuenta con las siguientes áreas: Planta Baja. Cochera para 2 autos, recibidor y escaleras, baño de visitas, comedor, cocina integral con family room o antecomedor. Sotano. Sala de tv, área de bar, área de cocina con asador en el interior, patio con acceso trasero y cuarto de servicio con acceso desde el pasillo. Planta Alta. Recámara principal, baño completo con walk-in closet. Dos recámaras secundarias con closet de pared y baño completo. Azotea. Sala de tv / juegos, una cuarta recamara o cuarto recreativo, área de oficina, cuarto de lavado, terraza con balcon y baño. Especificaciones. 
 - Piso de porcelanato importado. - Porcelanato antiderrapante. - Duela en recamaras y áreas de descanso. - Cocina con cubierta y paredes de cuarzo. - Bar con cubiertas de granito. - Plafones con luz indirecta. - Candiles de la mas alta calidad. Dirección: Calle: Privada. Fracc. Cumbres Elite 3er sector. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno 170 m2. Construcción: 378 m2. Sotano: 61m2. Planta baja: 128m2. Planta alta: 104m2. Azotea: 84m2

MN 42,000,000

1322 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Venta Casa en Fraccionamiento SAN Michelle Carretera Nacional en Monterrey | 4 Recámaras | 1,322 M2

San Michelle, Monterrey

Casa en Venta – Fraccionamiento San Michelle en Monterrey – Zona Carretera NacionalResidencia contemporánea de gran presencia arquitectónica, en terreno en esquina con frente de 41 metros y vistas abiertas. Proyecto pensado para vivir y disfrutar: dobles alturas, acabados premium y un área social espectacular con jardín arbolado y alberca moderna tipo infinity con vista al Cerro del Diente. Terreno: 1, 322 m² | Construcción: 991 m² | 3 Niveles | 4 Recámaras | Cochera para 4 autosSótano: • Área para oficina• Medio baño• Bodega• CisternaPlanta baja• Recibidor de doble altura• Sala–comedor de doble altura• Medio baño• Recámara en planta baja con baño completo y vestidor• Cocina integral con isla para 4 personas (cubiertas de piedra tecnológica) • Antecomedor + sala de tv con bar• Gimnasio• Barra/asador techado con tarja + baño completo para área de alberca• Alacena• Lavandería #1• 2 bodegas• Recámara de servicio con baño completo• Jardín arbolado (aprox. 600 m2) • Alberca infinity con JacuzziPlanta alta: • Recámara principal con baño y vestidor para él y para ella (2 vestidores) • Balcón techado• Jardín techado con preparación para tina y terraza• 2 recámaras secundarias con baño–vestidor• Sala de tv• Lavandería #2 con patio de tender+Acabados y equipamiento destacados-Diseño único e impactante con acabados premium-Iluminación led (spots y tiras flexibles) -Piedra natural en fachada-Piso natural Santo Tomás en áreas principales-Puerta principal de madera nogal con celosía metálica-Puertas con chapa de nogal y chambrana a elegir-Lavabos de piedra natural y azulejos de gran formato-Ventanas Duovent-Solux (tragaluz) en baños y vestidores-Barandales de vidrio en balcón, terraza y escaleras-Sistema constructivo con losas y muros con aislantes (barroblock/bioblock con poliestireno) y block curado a vapor**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 43,500,000

776 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Sierra Alta

Sierra Alta, Monterrey

(tfp) casa en venta en zona carretera nacional, sierra alta, monterrey, nl, 4. Recámaras. Con Recámara en Planta Baja (Opcional), con vistas a las Montañas. Exclusivo concepto urbano de residencias con vistas panorámicas. Casa preparada para ser una smart home, rodeada de naturaleza donde su vista y la ciudad se unen de una forma armoniosa. Esta casa no tiene Vecino atrás, el patio colinda con un parque, aprovechando 250 m² aproximadamente de derecho de paso (área municipal), utilizables y adicionales al jardín de la casa: planta baja: • Cochera Techada Para 4 Autos. • Pórtico para ingresar a la Residencia. • Medio Baño de Visitas. • Sala Comedor. • Bar. • Cocina. • Family Room. • Sala de Cine con baño completo (se puede adecuar a 5a Recámara. • Terraza techada (se puede adecuar para 6a. Recámara) planta alta: • Recámara Principal con amplio baño y walk-in closet independientes. • 3 Recámaras Secundarias: cada una con baño y walk-in closets independientes. • Estancia de tv. • Lavandería. sótano: • Cuarto de juegos. • Bar. • 2 medios baños. • Área para Asador. • Terraza abierta. • Terraza techada. • Alberca. • Jardín. • Cuarto de Servicio con Baño Completo. equipamiento incluido: • Cocina Integral con granito. • Puertas semisólidas de chapa de encino y marco envolvente. • Closets de chapa de encino. • Canceleria de Cristal Templado. • Climas 2 trane de 5 toneladas cada uno. • Cisterna. • 12 Paneles solares. acabados Premium. Interior: • Piso y zoclo de Mármol contemporáneo. • Sanitarios de una sola pieza. • Puertas de cristal templado en regaderas y sanitarios. • Espejos de vanidad. • Ventanas cuprum doble vidrio (duovent) • Lavabos de Marmol. Exterior: • Cantera y duela en fachada. • Construida con muros dobles, sistemas 100% tecnología térmica y acústica, con placas aislantes. • Preparación para ser smart home (Casa inteligente) y así tener un sistema automatizado que puede manejar todo desde el Celular como el sistema de Iluminación, audio/video, Cámaras de Seguridad, Conmutador, etc. • Preparación para elevador. • Preparación para paneles solares. • Preparación para bocinas. • Preparación para cámaras. • Preparación para mini split y/o climas divididos. Todo los proveedores de marcas de prestigio y productos de alta calidad. Conócela, es una residencia donde la naturaleza y la ciudad se conjugan! _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 25,700,000

300 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Lagos del Vergel, Monterrey, Nuevo León

Lagos del Vergel, Monterrey

Casa en Venta en Lagos del Vergel – Esquina con Vistas Espectaculares a las Montañas. Excelente residencia de cuatro niveles, ubicada en esquina dentro del exclusivo fraccionamiento Lagos del Vergel, con seguridad 24/7 y un entorno natural incomparable. En el nivel de calle se encuentra la cochera con capacidad para seis autos, área de jardín, alberca con jacuzzi, cuarto de servicio y dos baños completos para uso exterior. En el primer nivel, se ubica la entrada principal, medio baño de visitas, cocina (actualmente sin terminar, pero incluye refrigerador, estufa y horno), amplia sala-comedor con excelente iluminación natural, dos recámaras con baño vestidor y balcón, además de lavandería equipada con lavadora y secadora. El segundo nivel ofrece una distribución pensada para el entretenimiento y el confort: recámara con baño vestidor y balcón, otra recámara con baño vestidor, sala de juegos con barra equipada (parrilla, frigobar y tarja), baño completo con sauna y una terraza con asador, parrilla, tarja y green egg, ideal para disfrutar reuniones con familia y amigos. El roof top corona la propiedad con vistas panorámicas de 360 hacia las montañas y el entorno natural del fraccionamiento. La casa incluye electrodomésticos, mezcladoras, sanitarios, y preparación para minisplits y paneles solares. No incluye closets ni canceles. Entrega noviembre 2025. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 16,500,000

550 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta Fracc. Santa Isabel -carretera Nacional- Zona Sur de Monterrey, 715 m2

Fraccionamiento Santa Isabel, Monterrey

Fracc. Santa Isabel - Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento privado con casa club, la cual cuenta con dos albercas; una semi olímpica y otra para niños, canchas de futbol, basketball, asadores, palapa y juegos infantiles. Parte de la infraestructura del fraccionamiento cuenta con 3 tanques de agua. Características: • Cochera para tres autos• Recibidor• Sala• Comedor• Cocina• Estudio/Recamara con baño completo• Lavandería• Bodega• Patio con jardín• Cuarto de servicio• Estancia familiar• Dos recámaras secundarias con baño y vestidor y terraza• Recámara principal con baño, vestidor y terraza• Clóset de blancos**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 49,500,000

667 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Sierra Alta 1234

Sierra Alta, Monterrey

Esta residencia cuenta con las siguientes áreas: Sótano. Cochera para 4 autos con cuarto de herramientas y cuarto de. máquinas, cuarto de juegos con área de bar, baño completo, bodega bajo escalera interior, escalera a Planta baja, cubo de. elevador, cuarto de servicio con baño completo y vestidor. Cuarto. de mozo con baño completo. Planta Baja. Acceso con recibidor y bar en doble altura, triple altura en. escaleras a planta alta, cubo de elevador, Sala techada en doble. altura, comedor con balcón sin techar, baño de visitas, cocina con. family room y antecomedor, despensa, cuarto de lavado, pasillo. de servicio, cuarto de cine con opción a recámara con baño. completo, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja. y preparación para asador, baño exterior para área de alberca, jardín exterior con alberca, nicho de equipos, y bodega. Planta Alta. Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina. de hidromasaje y vestidor walk-in closet en dos niveles. Tres. recámaras secundarias, todas con baño completo y vestidor walk in closet, 2 con balcones, estancia/sala de tv, closet de blancos. y sink, cubo de elevador y escalera a rooftop oculta. Rooftop. Área social exterior techada con barra de granito con preparación. para refrigerador, tarja y asador, Sala de Juegos con área de bar, de cubo de elevador, bodega y baño completo, área social sin. techar y área para equipos y paneles solares. Ac id Ver datos / 16482. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.

MN 9,800,000

194 m² lote4 rec.4 baños

Cumbres 6 Sector Richard E Byrd

Cumbres 6to Sector, Monterrey

Casa en venta en Cumbres 6 sector Residencia CumbresResidencia de 4 niveles con vista panorámica a la montaña – Zona CumbresExcelente residencia ubicada en la parte alta de Av. Leones, a pocos metros de los colegios, Cumbres 6 sector, con fácil acceso a supermercados y centros comerciales como Costco y Plaza Cumbres. Terreno: 194. 5 m²Construcción: 435 m²Distribución: Primer nivel: • Cochera techada para 3 autos con portón eléctrico y motores nuevos• Área de cine en casa• Closet de blancos. • Recámara con baño completo• Oficina o estudio y área de bodegaSegundo nivel (área social): • Recibidor con medio baño de visitas• Cocina equipada con isla, parrilla, campana, refrigerador, horno y lavavajillas• Antecomedor con salida al jardín trasero• Comedor independiente• Sala con acceso al jardín frontal. Área de lavandería. Tercer nivel: • Recámara principal con vestidor, con baño completo, con doble lavabo. • Dos recámaras secundarias con baño y vestidor• Estancia familiar• Área de blancosCuarto nivel: • Cuarto de juegos o área social. • Medio baño• Terraza con asador equipada, con barra de granito• Vista panorámica a la montaña y a la cuidad. Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación. Precio de venta $ 9, 800, 000 mnpropiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente. Nuestra misión es dar el mejor servicio y ofrecerte tu mejor opción. Contáctanos, solicita información y concretemos una cita;Consulte con su asesor inmobiliario, tenemos más opciones para usted. Será un placer atenderle. Estas imágenes tienen derecho de autor, está prohibido su uso sin autorización explicita del titular.

MN 22,000,000

290 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Milagros de Valle Alto

Los Milagros de Valle Alto 1 Sector, Monterrey

Casa en venta – carretera nacional. Exclusiva residencia premium de 4 niveles ubicada en uno de los sectores con mayor plusvalía de Carretera Nacional. Diseñada para quienes buscan amplitud, lujo y espacios únicos para disfrutar en familia. Precio: $22, 000, 000 mxn. Terreno: 290 m² Construcción: 753. 7 m² Cochera para 3 autos. 4 recámaras. 6 baños completos y baños de visitas. Alberca y jardín privado. Gimnasio, cine y sala de juegos. Preparación para elevador de 4 niveles. Distribución. Sótano. * Área social con asador, cine y sala de juegos. * Alberca y jardín. * Bodega de gran tamaño. * Baño completo. Planta Baja. * Amplia sala y comedor. * Cocina integral con isla. * Terraza. * Alacena. * Baño de visitas. Planta Alta. * Recámara principal con amplio walk-in closet y baño. * 2 recámaras secundarias con baño y closet. * Lavandería. Rooftop. * Recámara de visitas con baño completo. * Gimnasio. * Estudio. * Family Room. * Terraza panorámica. Equipamiento y acabados. Cocina integral contemporánea con cubierta de granito. Walk-in closets en todas las habitaciones. Climatización Fan & Coil de alta eficiencia. Cisterna de 10, 000 litros. Preparación para paneles solares. Barandales y canceles de cristal templado. Iluminación led indirecta y plafones decorativos. Altura libre de 3 metros en todos los niveles. Ericka Sebastián Velázquez. 81 Ver datos

MN 17,600,000

583 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

El Uro

El Uro, Monterrey

Casa nueva con acabados de lujo y completamente equipada, con alberca. - Cocina integral con cubierta de granito, incluye. estufa, campana, horno, triturador de comida, preparación para lavaplatos, amplia alacena y. amplio antecomedor en cocina. - Intercomunicador a puerta principal. - 4 recámaras con carpintería en clóset vestidor. - 5 baño completos. - 2 medios baños. - Espejos en baños. - Palapa con área de asador, cubiertas de granito, bocinas, preparación para tv y proyector. - Alberca. - Cochera para 3 automóviles con preparación para. cargar autos eléctricos. - Candiles. - Sensores de movimiento para luces en baños. - Family room con preparación para sonido envolvente. y proyector. - Bocinas en sala comedor. - Cable de red y bocinas instalado. - Apagadores inteligentes (Alexa, Google). - Lámparas de luz de emergencia en todas las áreas. de la casa. - Preparación para alarma y cámaras de seguridad. Candiles. - Preparación para persianas eléctricas. - Cuarto de servicio. - Lavandería con clóset de blancos y patio para tender. - Preparación para modem en todos los niveles. - Preparación para paneles solares. - Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. - Cisterna. - Tierra física en toda la casa para reducir riesgos por cambios de voltaje. - Amplia bodega. - Alberca. - Palapa con área de asador, cubiertas de granito, bocinas, preparación para tv y proyector. - Cochera para 3 automóviles con preparación para cargar autos eléctricos.

MN 49,500,000

MN 1,600 Mantenimiento

740 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Casa en Venta llave en mano en Sierra Alta 10mo sector Etapa 1. Terreno 740 m2. Construcción: 1, 073 m2. sot: 194. 35 m2, pb: 262. 18 m2, pa: 310. 19 m2, az: 203. 61 m2. Frente: 44. 90 m, Fondo: 31. 833 m. Jardín: 357. 60 m2 + 40. 46 m2 terraza techada. 4 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y. puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) CuprumEurovent Serie 150. con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado. en escaleras y balcones de recámaras. Preparación de instalaciones para Alberca y para tina de. hidromasaje en planta baja. 3 recámaras en planta alta cada una con baño completo y. walk-in closet + 1 recámara/cuarto de cine con baño. completo y walk-in closet. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y. Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y. 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con preparación para hidromasaje, área. social, baño, barra con tarja. Preparación para refrigerador, asador y vistas espectaculares. Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles. solares de 540W incluye trámite cfe. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Los Precios no Incluyen gastos de escrituración ni impuestos. #chvmapf0258

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!