• Monterrey

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

122 Casas con más de 2 baños y 2 recámaras en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 2,950,000

78 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Gómez Palacio 718A

Mitras Norte, Monterrey

¿Buscas una casa con excelente ubicación, fácil acceso a toda la ciudad y la oportunidad de adaptarla a tu estilo de vida? En una ciudad donde el tiempo es cada vez más valioso, vivir en Mitras Norte significa estar cerca de todo y reducir tiempos de traslado gracias a su conexión con importantes avenidas como Gonzalitos, Ruiz Cortines y Rangel Frías. Una ubicación estratégica que te permite moverte fácilmente hacia diferentes puntos de Monterrey, cerca de hospitales, universidades, supermercados, centros comerciales, escuelas y todos los servicios que necesitas. Características de la propiedad: - Área social muy amplia. - Cocina integral. - 2 recámaras con closets. - Estancia multifuncional que puede utilizarse como sala de tv, estudio u oficina. - 2 baños completos (uno en planta baja). Cochera (sin techar) - Libre de gravamen y lista para escriturarse. Una propiedad con gran potencial. Su distribución y ubicación permiten actualizar los espacios y adaptarlos a las necesidades de su nuevo propietario, creando un hogar totalmente personalizado. Además, cuenta con posibilidades de crecimiento que pueden evaluarse según proyecto y normatividad, como: * Ampliación hacia el área frontal. * Mayor espacio para recámara secundaria. * Desarrollo de terraza, tipo roof garden. * modernizar y personalizar los acabados. Invertir en una zona consolidada como Mitras Norte es apostar por una ubicación con alta demanda, donde el valor está en la cercanía, la conectividad y la calidad de vida que ofrece. Solicita más información, recibe fotografías y recorrido en video, o agenda una visita para conocer el potencial de esta propiedad.

Super destacado

MN 16,900,000

921 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Bosquencinos

Bosquencinos 1er, 2da y 3ra Etapa, Monterrey

Casa en venta en Bosquencinos Vive en un lugar privilegiado donde la calidad de vida de tu familia mejorará notablemente porque les ofrece tranquilidad, seguridad y privacidad. Además de estar en contacto con la naturaleza y rodeados de espectaculares vistas. Cuenta con amplios y muy prácticos espacios donde podrás disfrutar con tú familia y amigos de grandes momentos Y es una casa que podrás terminar de construir a tu entero gusto. Tiene preparación para una 3era o 4ta recámara en el 3 nivel de la casa. Tiene una área de jardín muy grande, lo que te da la posibilidad de construir lo que tu quieras. Tiene espacio suficiente para poner una alberca para diversión y entrenamiento de chicos y grandes. Cuenta ya con una palapa con área de asador dónde podrás disfrutar con tu familia y amigos de innumerables reuniones que podrás organizar en este gran espacio. Lo que hace de esta casa tu mejor elección para ti y tú familia en la zona sur por Carretera Nacional. Cuenta con: 921m2 terreno / 395 m2 construcción 2 recámaras c/u con baño y vestidorcocina integralsala-comedorlavanderíacuarto serviciocochera para 2 autos Amplio jardín con palapaBlock hebel en muros exterioresPreparación para 3era y/o 4ta recámara En privada con seguridad 24/7 dónde podrás hacer uso de centro de negocios, sala de usos múltiples, muchas áreas verdes con juegos y canchas deportivas Equipada con minisplits, abanicos, persianas, boiler y 6 paneles solares

Destacado

MN 9,600,000

110 m² lote2 rec.2 baños

Monterrey

Del Paseo Residencial, Monterrey

Dmo209-4. Departamento con flex, salas lounge, vistas panorámicas, en venta. Condo en venta con diseño contemporáneo, amplios espacios y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y confortable. Ubicado en una zona con excelente conectividad. Características destacadas. Vistas panorámicas a la ciudad. Departamento luminoso diseñado para aprovechar la luz natural. Balcón. Centro de lavado. Walk-in closet. Recibidor (Pregunta por disponibilidad) Flex (Pregunta por disponibilidad) amenidades Y servicios. Alberca con carril de nado. Pet Park. Chapoteadero. Asadores. Asoleadero. Juegos infantiles. Áreas verdes. Terrazas. Área comercial. Gimnasio equipado. Ludoteca. Salones de eventos. Salón de whisky. Salón de té Biblioteca de objetos. Cuarto de Paquetería. Salas Lounge. Business Center. ubicación. Departamento en venta, Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo León, México. 25 minutos de Parque Fundidora. 40 minutos del Cerro de la Silla. 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. listo para entrega inmediata. Departamento en venta. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $9, 600, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 8,800,000

85 m² lote2 rec.2 baños

Monterrey

Del Paseo Residencial, Monterrey

Dmo209-3. Departamento con alberca con carril de nado, gimnasio, en venta. Condo en venta con diseño contemporáneo, amplios espacios y amenidades de primer nivel, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y confortable. Ubicado en una zona con excelente conectividad. Características destacadas. Vistas panorámicas a la ciudad. Departamento luminoso diseñado para aprovechar la luz natural. Balcón. Centro de lavado. Walk-in closet. Recibidor (Pregunta por disponibilidad) Flex (Pregunta por disponibilidad) amenidades Y servicios. Alberca con carril de nado. Pet Park. Chapoteadero. Asadores. Asoleadero. Juegos infantiles. Áreas verdes. Terrazas. Área comercial. Gimnasio equipado. Ludoteca. Salones de eventos. Salón de whisky. Salón de té Biblioteca de objetos. Cuarto de Paquetería. Salas Lounge. Business Center. ubicación. Departamento en venta, Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo León, México. 25 minutos de Parque Fundidora. 40 minutos del Cerro de la Silla. 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. listo para entrega inmediata. Departamento en venta. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $8, 800, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Las imágenes de esta publicidad corresponden al proyecto en general y no a una residencia específica. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!