• Monterrey

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,529 Casas con más de 2 baños y 4 recámaras en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 10,750,000

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cima de la Montaña Monterrey Nuevo Leon 64349

Monterrey, Nuevo León

Hermosa casa lista para habitar, construcción reciente edad 11años. Completamente equipada con acabados de lujo, persianas, cortinas, ventanas con tecnologia Duovent como aislante termico y acustico. Plafones, lamparas de techo, spots funcionando, remodelación moderna. 12 paneles solares, tinaco. Ven y conoce esta propiedad nosotros te ayudamos con el tramite de compra-venta. Cerca de centros comerciales, tiendas de autoservicios, conveniencia y grandes plazas comerciales. Acceso a 3 minutos para avenida principal Leones. Hermosa vista a la ciudad y hacia la Montaña. La propiedad cuenta con 4 niveles los cuales describimos enseguida. Planta baja: Cochera techada para dos autos con portón eléctrico. Acceso a la propiedad independiente a la cochera. camaras de seguridad al frenta y parte de atras. Recibidor. medio baño. Acceso a la cocina por entrada principal y por comedor con puertas corredizas de vidrio de templado dando independencia total a las areas comunes. Cocina Integral con acabados modernos, granito en la barra, cajones y alacenas funcionales espacio para refrigerador grande. Estufa y campana se queda. Amplia sala con pared de piedra, ventana hacia al patio con persiana. minisplit en sala y plafon. Amplio comedor con ventanal corredizo con persianay acceso al patio decorado con espejos en la pared lo que brinda una visión amplia del espacio. Lampara decorativa se queda. patio. El patio cuenta con paredes altas dando total independencia a la propiedad. Asador con techo de policarbonato. Alberca de 3. 5 x 5. 5metros (19. 25 m2) y profundidad de 1. 20 de profundidad. Amplio pasillo de servicio con acceso por cochera. segundo nivel. Todo el segundo Nivel con pisos de Porcelanato. Estancia con ventana y persiana. Lampara de Esfera se queda. 2 recamaras secundarias cada una con ventana y pesianas. Abanicos de techo. Amplio closet. Otro espacio para aprovechar atras de la puerta. Las recamaras secundarias comparten baño resientemente remodelado con acabados de lujo. Recamara Principal. Amplia Recamara Principal. Baño completo. 2 walking closet (el Y ella) Ventana al frente de la casa con persiana blackout y traslusida. tercer nivel. Hermosa sala para convivencia diseñada para área de cine o salon de juegos con cocineta con piedra para tener acceso a los alimentos. un baño completo con hermosos acabados. Acceso con ventala a lo ancho de la propiedad a laterraza ccon hermosa vista a la ciudad de Monterrey. Cuarto nivel. El cuarto nivel es un mirador donde se habilitan los 12 paneles solares y que cuenta con una hermosa vista al Cerro de las Mitras y a la ciudad de Monterrey. Lavandería. En primer Nivel con baño completo, alacena

Super destacado

MN 38,000,000

610 m² lote4 rec.4 baños

Residencial y Club de Golf la Herradura, Monterrey, Nuevo León

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Hermosa casa en venta “llave en mano”, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Club de Golf La Herradura, al sur de Monterrey. Una colonia privada que ofrece acceso controlado, gran seguridad y un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y campo de golf. En la planta alta se encuentran cuatro recámaras, cada una con su baño y vestidor, una cómoda estancia familiar, una amplia terraza de 61 m² y el área de lavandería. En la planta baja cuenta con cochera para tres autos, cocina con estancia familiar, sala–comedor, estudio y cuarto de servicio con entrada independiente. En la parte exterior podrás disfrutar un jardín de 140 m², alberca equipada, palapa con asador y baño que da servicio al área social exterior. Una propiedad lista para estrenarse en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de Monterrey. Equipamientopisos de mármol santo tomas en placas formato grande Ventanas de pvc europeas duovent con low-e marca glaswelt Climas centrales seccionado por áreasPuertas de encino y vestidores en las 4 recamaras Placas de granito negro san Gabriel en los lavabos Iluminación en toda la casa Palapa con asador y baño Alberca equipada Jardines con césped y sistema de riego Cocina marca doma design que incluye: parrilla, campana, horno, micro y refrigerador. Entrega octubre 2026. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 40,500,000

738 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta en La Herradura Campo de Golf en Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Casa en Venta en Fracc. Club de Golf La Herradura, Monterrey, N. L. Zona exclusiva de Carretera Nacional | Alta plusvalía | Lista para habitar. Residencia de lujo ubicada en una de las zonas más privilegiadas del sur de Monterrey. Cercana a colegios de prestigio, centros comerciales, áreas de entretenimiento y con acceso rápido a vialidades principales. Características Generales: Terreno y diseño funcional con acabados de lujo4 Recámaras cada una con baño vestidor. Una en Planta Baja. Alberca con acabados en azulejo venecianoPalapa equipada con barra de granito, asador, estufa y horno de acero inoxidableGimnasio privado (10 x 14 m) en planta alta del jardínCochera para 3 autos con bodega dobleSistema inteligente, paneles solares y climatización integralDistribución: Planta Baja: Recibidor de doble alturaSala-comedor con plafones decorativos, persianas eléctricas y clima centralCocina integral con electrodomésticos marca smeg totalmente nueva. Baño de visitas decoradoEstancia con bar con mueble empotrado o cuarta recámara que incluye baño y vestidor. Palapa con barra, asador, sonido ambiental y techos en plafón de maderaAlberca con cuarto de máquinas y doble baño. Planta Alta: Recámara principal con salita, mueble empotrado, amplio vestidor con doble lavabo y terraza exterior2 recámaras secundarias amplias con baño-vestidor cada unaEstancia familiarLavandería con clóset de maderaEquipamiento y Extras: 47 Paneles solaresCisterna de 5, 000 Lts. Sistema inteligente y sonido ambientalSistema de purificación de agua para toda la casaSistema de purificación de agua de Ósmosis en cocinaBodega amplia. Dos boilers. Ventanas DuoventPisos de mármolPersianas eléctricasEspejos touch en baños principalesDoble muro térmicoCocina y palapa totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama. Lista para habitarse. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Super destacado

MN 10,300,000

172 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Avenida Contry Sur

Contry Sur, Monterrey

Imagina cocinar viendo la montaña, recibir a tus invitados en una terraza techada con asador y cerrar el domingo con una película en tu propio cuarto de cine. Esta residencia en Contry Sur está pensada para la familia que vive y convive en grande, con 410 m² de construcción distribuidos en tres niveles y espacios sociales difíciles de encontrar en casa nueva dentro de la zona sur de Monterrey. Ubicada al final de una privada, ofrece la tranquilidad, privacidad y seguridad que tu familia busca, con excelente conectividad hacia avenidas principales, colegios, hospitales y centros comerciales. Planta baja — el corazón social de la casa. Sala y comedor de gran formato en planta abierta, con muros de piedra, candiles de diseño y acabados contemporáneos. Cocina integral equipada con isla, barra de cuarzo y parrilla. Medio baño de visitas, área de lavandería y cochera para 2 autos. La terraza techada con asador, barra y vista despejada a la Sierra es el espacio que enamora. Planta alta — descanso y privacidad. Recámara principal muy amplia con sala de estar, vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias adicionales, una de ellas con vestidor, además de una estancia familiar de gran tamaño ideal para sala de tv, home office o área de estudio. Sótano — entretenimiento y bienestar. Cuarto de juegos y cine con barra, recámara adicional con baño completo y vestidor, gimnasio equipado, bodega y cuarto de servicio con baño independiente. Equipamiento que suma valor y ahorro. 4 recámaras y 5. 5 baños. Paneles solares. Cisterna y bomba hidráulica. Sistema de ablandador de agua. Excelente iluminación natural. Acabados contemporáneos. Su distribución en 172 m² de terreno se traduce en bajo mantenimiento: toda la inversión está en construcción y espacios habitables, sin jardín que cuidar. Ideal para: Familias grandes que necesitan espacio real. Quienes trabajan desde casa. Familias que disfrutan reuniones y áreas sociales. Quienes buscan una casa amplia y funcional en zona sur. Ficha técnica. Terreno: 172 m² | Construcción: 410 m² | Recámaras: 4 | Baños: 5. 5 | Estacionamiento: 2 | Niveles: 3. Precio de venta: $10, 300, 000 mxn. Agenda tu visita y descubre por qué esta casa ofrece lo que ya casi no se construye en Contry Sur.

Super destacado

MN 79,500

MN 1,800 Mantenimiento

335 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle Alto

Natura, Monterrey

Casa 4 recamaras, amueblada en renta, natura valle alto, monterrey. - Terreno descendente de 335 m2. - Construcción de 450 m2 en tres niveles. - Cochera para tres autos, con bodega exterior y acceso directo a Patio/Área Social. - Cocina equipadísima, con torre de hornos y pantalla de tv. - Lavandería con Lavadora y Secadora. - Cuarto de servicio completo. - 6. 5 baños. - Amplia Sala/comedor con ventanales de Piso a Techo y vista panorámica. - Terraza con hermosas vistas. - Amplia Estancia con bodega. - 3 recamaras con baño completo y closet vestidor. - Amplio salón social con cantina, bodega y puertas ventanas de piso a techo con acceso a la terraza y jardines. - 4ª Recamara con baño completo. - Amplia Terraza equipadísima con pantalla Sony 60”, Barra, Estufa, Ataúd, Asadores de Gas y de Carbón…todo en acero inoxidable y recubrimientos de granito; hermosos jardines; alberca con hidromasaje y cascada; medio baño exterior. Equipamiento: - 20 paneles solares. - 8 climas. - 5 abanicos. - 5 cámaras de seguridad. - Persianas y / o cortinas en todas las ventanas. - Lámparas y candiles decorativos. - Baños con lavabos de granito y canceles de vidrio templado. - Tinaco y. - 100% amueblada y decorada de lujo. amenidades: - Alberca 8 x 12 m con camastros. - Palapa social con dos baños completos (Damas y Caballeros) disponibilidad A partir del 1o de Agosto. Citas previas según disponibilidad de agenda

Super destacado

MN 15,385,000

290 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Carolco, Monterrey, Nuevo León

Carolco, Monterrey

Casa Quetzal fue diseñada para satisfacer las expectativas más exigentes. Su arquitectura contemporánea, funcionalidad y selección de materiales han sido cuidadosamente planeadas para lograr una perfecta armonía en cada espacio. Desde el interior hasta el exterior, cada detalle ha sido pensado con precisión. La cochera para tres autos ofrece acceso directo al lobby. También conecta con el área de servicio para mayor comodidad. El cuarto de servicio cuenta con baño completo y entrada independiente. El acceso principal brinda una vista libre que se extiende hasta el jardín, generando una sensación de amplitud y conexión visual entre los espacios. En la planta baja, se diseñó un espacio versátil que puede funcionar como estudio o cuarta recámara, ya que cuenta con baño completo con acceso directo. La sala y comedor se integran en un amplio ambiente con excelente vista al jardín. La cocina fue diseñada para atender tanto al comedor como a la terraza, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. Incorpora una amplia barra/desayunador, lo que permite mantener el contacto familiar en todo momento. La generosa terraza está pensada para convertirte en el anfitrión ideal en cualquier reunión. En la planta alta, la distribución es sumamente funcional. Cuenta con lavandería con área de planchado, clóset de blancos y un práctico patio de servicio para tendido, evitando traslados innecesarios a la planta baja. Una cómoda estancia familiar y un área de trabajo conforman el corazón de este nivel. Las dos recámaras secundarias, amplias y bien ubicadas, ofrecen hermosas vistas al jardín. Las recámaras incluyen un vestidor y baño completo de muy buen tamaño. Ambas cuentan con áreas para estudio y entretenimiento. La Recámara Principal se compone de tres espacios: sala de tv, balcón y área de descanso. Su diseño equilibra amplitud y calidez en un entorno integrado. El baño/vestidor está pensado para uso independiente de Él y Ella, lo que permite una convivencia cómoda y funcional. Carolco es un fraccionamiento único, con su propio Club Deportivo que ofrece amenidades como alberca con carriles de nado, canchas de tenis, básquetbol y fútbol, asadores, palapa, baños, vestidores y snack bar. Incluye: Jardín con sistema de riego automático. Cocina equipada con electrodomésticos. Plafones e iluminación led. Baños completos con accesorios Helvex Proyecta. Piso de gran formato Daltile (160 x 80 cm) Ventanas DuoVent. Escalera con cristal templado. Fachadas con recubrimientos Mármol de bajo mantenimiento. Canceles de baño. 2 Boilers de paso. 1 Bomba de presión constante. No incluye: Clósets y vestidores. Aires acondicionados. También incluye la membresía del Club Carolco. Se entrega verano 2026. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 10,500,000

187 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Pedregal La Silla

Pedregal La Silla 2 Sector, Monterrey

Casa en Venta en Pedregal de la Silla. $10, 500, 000 mxn. Espacios amplios, vistas espectaculares y equipamiento premium en una de las zonas con mayor crecimiento del sur de Monterrey. Pedregal de la Silla. 187 m² de terreno. ️ 546 m² de construcción. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y áreas sociales diseñadas para disfrutar en familia. Ubicada en calle plana y a solo una cuadra del parque, lo que brinda comodidad para niños, caminatas y estacionamiento adicional para visitas. Características destacadas. 4 recámaras. Vistas panorámicas increíbles de la Sierra Madre. Terrazas en recámaras. Terraza social en jardín ideal para reuniones. Alberca en el jardín. Área exterior y social. Alberca de 3 x 7 x 1. 35 m. Calefactor de alberca de 120, 000 btu. Terraza exterior para convivencia. Espacios ideales para reuniones y eventos familiares. ️ Equipamiento premium incluido. 6 minisplits. Portón automático de acero con 3 controles. Sistema de videovigilancia con dvr de 1 tb. Sistema de tele portero. Sistema de alarma adt. Tinaco. Persianas Black Out en toda la casa. Carpintería en vestidores. Ventajas de la ubicación. Ubicada en una zona de alta plusvalía y gran crecimiento, con acceso rápido a: Hospitales. Escuelas de alto nivel. Centros comerciales. Restaurantes y servicios. Principales conexiones viales. Una excelente combinación entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. Una casa con gran presencia, equipada y lista para disfrutarse desde el primer día. Agenda tu cita y conoce esta magnífica propiedad en Pedregal de la Silla. Angelica Treviño Inmuebles

Super destacado

MN 11,900,000

270 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Carolco

Carolco, Monterrey

Casa en venta en Carolco Residencial 1er. Sector, Zona Carretera Nacional. Residencia de 3 niveles ubicada en esquina, diseñada con amplios espacios y excelente distribución, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en la zona de Carretera Nacional. La propiedad cuenta con 269. 7 m² de terreno y 425 m² de construcción. En planta baja se encuentra la cochera para 3 autos, jardín, amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina totalmente equipada, baño de visitas, cuarto de servicio y un cuarto multifuncional que puede utilizarse como estudio, oficina o recámara en planta baja para adultos mayores, ya que cuenta con baño completo. En el primer nivel se ubica la recámara principal con balcón, amplio vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias, cada una con su baño completo y vestidor. También cuenta con estancia de tv y lavandería. En el segundo nivel se encuentra un espacio muy versátil que puede funcionar como cuarta recámara o área social, con baño completo y terraza con hermosas vistas. Casa totalmente equipada con 32 paneles solares, cisterna, ventanas duovent, clima central en planta baja, 7 minisplits, abanicos, boilers, horno, estufa y campana. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24/7, parque y áreas verdes, en una de las zonas con mayor plusvalía de la Carretera Nacional. Id: Ver datos, Preguntar por Gilda Gómez

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!