• Monterrey

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

446 Casas con más de 4 estacionamientos a estrenar en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 21,000,000

950 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

Las Cumbres 2

Las Cumbres 2 Sector, Monterrey

Residencia de lujo completamente remodelada en venta en Cumbres 2º Sector, una de las zonas más exclusivas, consolidadas y con mayor plusvalía de Monterrey. $21, 000, 000 mxn. Características destacadas: 5 recámaras6 baños completos y 2 medios bañosRecámara en planta bajaRecámara principal con jacuzzi y walk-in closet3 recámaras secundarias con baño y vestidorOficina o estudioTapancoCocina equipadaSala y comedor con excelente iluminaciónAntecomedor con terrazaPatio y balconesCuarto de lavanderíaCuarto de servicio con baño completoChimeneaCalefacciónPaneles solaresCochera techada para 6 autosDiseñada para quienes buscan amplitud, elegancia y funcionalidad, esta espectacular propiedad ofrece espacios generosos, acabados de alta calidad y una distribución pensada para brindar máximo confort a toda la familia. Al ingresar, un impresionante recibidor de doble altura da la bienvenida y aporta una sensación de amplitud y distinción. En la planta baja se encuentra una recámara con baño completo, ideal para visitas, adultos mayores o como opción de habitación principal en planta baja. En el segundo nivel disfrutarás de una amplia estancia familiar, comedor formal, antecomedor con acceso a terraza, cocina totalmente equipada, espaciosa sala con excelente iluminación natural, patio, cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño completo y dos medios baños. En el tercer nivel se ubica la majestuosa recámara principal con baño completo, jacuzzi y amplio vestidor. Además, cuenta con tres recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo y walk-in closet, garantizando privacidad y comodidad para cada integrante de la familia. También dispone de tapanco y un área ideal para oficina, estudio o sala de juegos. Entre sus atributos sobresalen cochera techada para 6 vehículos, pisos de mármol, chimenea, calefacción y paneles solares, que aportan eficiencia energética y un importante ahorro en consumo eléctrico. Una propiedad única que combina lujo, amplitud y una ubicación privilegiada. Ideal para familias que buscan una residencia exclusiva, lista para habitar y con todos los espacios necesarios para disfrutar al máximo. 01

MN 42,000,000

1322 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Venta Casa en Fraccionamiento SAN Michelle Carretera Nacional en Monterrey | 4 Recámaras | 1,322 M2

San Michelle, Monterrey

Casa en Venta – Fraccionamiento San Michelle en Monterrey – Zona Carretera NacionalResidencia contemporánea de gran presencia arquitectónica, en terreno en esquina con frente de 41 metros y vistas abiertas. Proyecto pensado para vivir y disfrutar: dobles alturas, acabados premium y un área social espectacular con jardín arbolado y alberca moderna tipo infinity con vista al Cerro del Diente. Terreno: 1, 322 m² | Construcción: 991 m² | 3 Niveles | 4 Recámaras | Cochera para 4 autosSótano: • Área para oficina• Medio baño• Bodega• CisternaPlanta baja• Recibidor de doble altura• Sala–comedor de doble altura• Medio baño• Recámara en planta baja con baño completo y vestidor• Cocina integral con isla para 4 personas (cubiertas de piedra tecnológica) • Antecomedor + sala de tv con bar• Gimnasio• Barra/asador techado con tarja + baño completo para área de alberca• Alacena• Lavandería #1• 2 bodegas• Recámara de servicio con baño completo• Jardín arbolado (aprox. 600 m2) • Alberca infinity con JacuzziPlanta alta: • Recámara principal con baño y vestidor para él y para ella (2 vestidores) • Balcón techado• Jardín techado con preparación para tina y terraza• 2 recámaras secundarias con baño–vestidor• Sala de tv• Lavandería #2 con patio de tender+Acabados y equipamiento destacados-Diseño único e impactante con acabados premium-Iluminación led (spots y tiras flexibles) -Piedra natural en fachada-Piso natural Santo Tomás en áreas principales-Puerta principal de madera nogal con celosía metálica-Puertas con chapa de nogal y chambrana a elegir-Lavabos de piedra natural y azulejos de gran formato-Ventanas Duovent-Solux (tragaluz) en baños y vestidores-Barandales de vidrio en balcón, terraza y escaleras-Sistema constructivo con losas y muros con aislantes (barroblock/bioblock con poliestireno) y block curado a vapor**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.9 baños4 estac.

La Herradura

Privadas la Herradura, Monterrey

Emplazamiento ubicado al sur de Monterrey, dentro del sector conocido como La Herradura, con conexión directa a la Carretera Nacional. El entorno cuenta con equipamiento urbano consolidado: centros comerciales, instituciones educativas, servicios financieros, establecimientos de salud y áreas de esparcimiento, en un radio aproximado de 5 km. Datos generales. Superficie del terreno: 500. 00 m² Superficie edificada: 837. 13 m² Superficie de terraza sin cubierta: 92. 18 m² Área ajardinada: 71. 61 m² Terraza techada: 25. 80 m² Configuración estructural: tres niveles sobre el terreno natural. Finalización prevista: noviembre de 2024 según cronograma constructivo. Distribución arquitectónica. Nivel principal: Área de preparación de alimentos con mobiliario fijo, superficie de cuarzo e isla central. Zona de despensa, sala con doble altura, comedor, barra interior, sanitario para visitas y espacio adaptable a uso audiovisual o de oficina. Incluye lavandería, área de servicio con baño completo, cuarto de máquinas y nicho para calentador. Superficie exterior con cuerpo de agua, espacio descubierto y terraza techada. Nivel superior: Tres espacios privados, cada uno con sanitario y área de almacenamiento integrada, además de superficie exterior tipo balcón. El espacio principal dispone de baño con tina de hidromasaje y vestidor en dos niveles. Incluye zona común para descanso, armario de blancos y área de mantenimiento con fregadero. Nivel superior abierto (rooftop): Superficie cubierta con barra, fregadero y área de cocción integrada. Espacio abierto con vista panorámica y sanitario independiente. Materiales y especificaciones. Piso de mármol Santo Tomás o equivalente en formatos de gran dimensión. Muros con recubrimiento de yeso pulido y pintura vinílica. Estructura de concreto armado con aislamiento térmico en muros. Ventanas y puertas de aluminio Cuprum Eurovent Serie 150 con doble acristalamiento. Barandales interiores y exteriores en cristal templado. Sistema de climatización seccionado tipo Inverter Fan & Coil. Alberca de concreto armado impermeabilizada con recubrimiento veneciano. Instalaciones para automatización (cámaras, sensores, portón y persianas). Doce paneles fotovoltaicos de 540 W con trámite autorizado ante cfe. Estacionamiento techado para cuatro vehículos. Notas técnicas. Cuota de mantenimiento mensual del sector: mxn 2, 275. Superficies y medidas sujetas a confirmación mediante planos ejecutivos. Documento de carácter técnico y descriptivo, no promocional.

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Club DE Golf LA Herradura, Monterrey NL

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

24-cv-6929A menos de 5 km encontrarás: Plaza Las Villas, Plaza Paseo La Rioja, Esfera City Center, Pueblo Serena y más plazas comerciales. Parr. Señodescripción completaexcelente ubicación, cerca de casa club La Herradura y parque de la colonia con áreas verdes. ? Vistas hacia el campo de golf y la ciudad de Monterrey. ? A menos de 100 metros se encuentra un parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para aterreno: 500M2construcción: 837M2 mas 60M2 de terraza sin techar4 recamaras con opción 1 en planta bajacuenta con 12 paneles solaresexcelente ubicación, cerca de casa club La Herradura y parque de la colonia con áreas verdes. ? Vistas hacia el campo de golf y la ciudad de Monterrey. ? A menos de 100 metros se encuentra un parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para aequipamientococina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cmCancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámarasAlberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtroPisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 350W incluye contrato de cfeplanta Baja? Cochera para 4 autos, acceso principal y doble altura en sala-comedor y bar, cocina integral con family room, despensa, baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina, opción a cuarta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con baño completo, pasillo de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de máquinas, nicho de boliers, alberca. Preparación de elevador. Planta AltaRecámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk-in closet de dos niveles. Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. Azotea? Cubo escaleras y elevador para acceso a azotea, alberca infinity, terraza techada con medio baño, área social, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, v datos etc. Área social interior con medio baño. Cimentación de concreto armado con zapatas aisladas y corrida, pedestales, trabes de liga y muros de enrase de contención con impermeabilizante donde se requiera. Incluye fumigación anti-termita.? Firme de concreto con plástico para barrera de vapor y fumigación anti-termita.? Muros interiores de block de cemento-arena curado a vapor.? Muros exteriores de block con aislamiento térmico, baja 8-10 grados la temperatura.? Castillos, cerramientos, columnas y vigas de concreto armado.? Losa de concreto armado con sistema de vigueta y bovedilla.? Pretiles en azotea con muros de block de cemento-arena curado a vapor.? Zarpeo y afine para acabados exteriores. ? Yeso para acabados interiores en muro y cielo. No incluye plafones decorativos.? Impermeabilización en azotea con membrana sbs 4 mm garantía con proveedor de 10 años.? Impermeabilización de cisterna, alberca, regaderas, sink, balcones y fachadas con Sellotex. ? Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos).? 4 walk-in closet con enchapado de encino (cajonera, zapatera extraíble, belicera y tubería colgante).? Repisas de madera con enchapado de encino en closet de blancos.? Puertas semi sólidas con enchapado de encino, marco de 17 cm, triple bisagra y chapa.? Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 de vidrio sencillo, doble vidrio 6 mm en fachada, sellado interior/exterior y mosquiteros (No incluye espejos de baño y canceles de regaderas).? Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras.? Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal.? 12 paneles solares de 350W con inversor y trámite ante cfe.? Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90, 45x90, 60x60 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores.? Alberca de concreto armado, impermeabilizada, azulejo veneciano, bomba y filtro.? Alturas de entrepisos de 3. 70 m.? Climas: Aire acondicionado seccionado inverter Fan & Coil de alta eficiencia.? 2 preparaciones de asador: barra cubierta de granito con tarja, mezcladora y hueco para asador.? Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cochera, sistema de riego y paneles solares (No incluye jardinería).? Muebles sanitarios (wc) marca Castel línea Venus one-piece.? Mezcladoras de lavabos y regaderas marca Helvex línea Proyecta. ? Lavabo Helvex o Castel línea Marcus o similar, según gusto de cliente..? Iluminación led marca Tecno Lite y GeoPower (No incluye candiles y Brackets).? Accesorios eléctricos Leviton línea Decora.? Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático.? Cantera nacional, rajuela, porcelanato tipo duela o similar para fachadasPintura Berel interior y exterior. ? Accesos de Triple-Altura, espacios amplios y distribución funcional.? 24-cv-6929Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 42,500,000

MN 2,275 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Residencial y Club de Golf la Herradura, Monterrey, Nuevo León

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Terreno 500 m2. Planta Baja: 275. 20 m2, Planta Alta 309. 46 m2 y Rooftop 126. 48 m2. Construcción Total: 837 m2. Frente: 27. 35 m, Fondo: 25. 65 m. Jardín: 117. 45 m2 + 25. 80 m2 terraza techada. 3 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa. y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con. azulejo veneciano, bomba y filtro. 3 recámaras cada una con baño completo y walk-in. closet + 1 opción de recámara en planta baja. Pisos de mármol Santo Tomás o similar de gran formato. de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en áreas comunes y en. recámaras. Rooftop techado con área social, baño, barra con tarja y. asador y vistas espectaculares. Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de. 540W incluye trámite cfe. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Los renders e imágenes que aparecen son conceptuales e ilustrativos, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los materiales contenidos no deben considerarse como una oferta final ya que su propósito es de carácter informativo. *Los Precios no incluyen gastos de escrituración ni impuestos. #chvmapf0286

MN 42,500,000

500 m² lote5 rec.9 baños4 estac.

La Herradura Club de Golf -carretera Nacional- Casa en Venta de 929 m2 en Monterrey Zona Sur

Monterrey, Nuevo León

Fraccionamiento La Herradura – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Residencia en Venta en Privada con vigilancia las 24 horas del día y campo de Golf. Date en gusto de vivir en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía en Monterrey. Vistas increíbles en todo el fraccionamiento. Terreno: 500 m2Jardín: 71. 61 m2 + 25. 80 m2 terraza techadaConstrucción: 809. 76 m2 + 119. 55 m2 Terraza sin techarCochera: 4 autosRecámaras: 4 en planta alta y 1 estudio/recámara/cine en planta bajaBaños: 9 CompletosPlanta Baja: • Cochera para 4 autos• Acceso principal y doble altura en sala y bar• Comedor• Cocina integral con family room y despensa• Baño completo de visitas• Sala de cine/estudio/oficina• Opción a cuarta recámara• Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador• Jardín exterior con baño completo• Lavandería• Cuarto de servicio con baño completo• Cuarto de máquinas• Alberca• Preparación de elevadorPlanta Alta: • Recámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk-in closet• Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una• Estancia/Sala tv• Closet de blancos y SinkRooftop: • Cubo escaleras y elevador para acceso a Rooftop• Terraza techada• Baño completo• Área social exterior con barra cubierta de granito con tarja• Preparación de asador y refrigerador• Bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) • Área social interior con medio baño**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 49,500,000

666 m² lote6 rec.10 baños4 estac.

Prado del Valle

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Encontraste la casa de tus sueños. residencia llave en mano. Terreno 666. 57 m2. Construcción: 1, 147. 33 m2. sot1: 138. 34 m2, sot2: 238. 84 m2, pb: 380. 00 m2, pa: 325. 00 m2. Mezzanine (Vestidor Principal): 65. 15 m2. Frente: 20. 00 m, Fondo: 33. 83 m. Jardín: 152. 97 m2 + 99. 06 m2 terraza techada. 4 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 Premium con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Alberca en planta sótano 2. 27. 90 m2 de Bodega en Sótanos. 6 Recámaras. 4 en planta alta cada una con baño completo y walk -in closet + 1 recámara/cuarto de cine con baño completo y walk - in closet + 1 recámara con baño completo y vestidor en Sótano. Pisos de mármol Santo Tomás en placa de gran formato en. áreas comunes, y Piso porcelanato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) y minisplits. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 620W incluye trámite cfe. Área multiusos/juegos en sotano 1 con acceso desde pb y sotano 2. Equipada con: Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes. de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no. incluye electrodomésticos). 4 walk - in closet en P. A. Enchapado de encino (1 cajonera y 1 zapatera, belicera y. tubería en secundarios). Mezzanine para Vestidor Principal. Repisas de madera con enchapado de encino en closet de blancos. Puerta Principal de herrería con diseño y cerradura Inteligente. Puertas Interiores semi sólidas con enchapado de encino, marco de 17 cm, triple. bisagra y chapa. Puertas exteriores de herrería con diseño. Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 Premium de vidrio. sencillo, doble vidrio 6 mm en fachada, sellado interior/exterior y mosquiteros. (No incluye espejos de baño y canceles de regaderas). Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal. 12 paneles solares de 620W con inversor y trámite ante cfe. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, azulejo veneciano, bomba y filtro. Climas: Aire acondicionado seccionado inverter Fan & Coil de alta eficiencia y minisplits. Prep. De asador: barra cubierta de granito San Gabriel pulido con tarja, mezcladora y hueco para asador ( No incluye asador) Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cochera, sistema de riego y paneles solares (No. incluye jardinería). ✓ Iluminación led marca Tecno Lite y GeoPower (No incluye candiles y Brackets). Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático. Cantera nacional, rajuela, porcelanato tipo duela o similar para fachadas. Preparación para elevador (No incluye elevador). Cambio de precio sin previo aviso.

MN 60,000,000

750 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

La Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Hermosa Residencia de Lujo en Venta en La Herradura Residencial y Club de Golf. Se entrega llave en mano con acabados de lujo. (S41). Entrega en 12 meses. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: sótano: - Cochera para 2 autos, rampa de acceso, terraza techada con. barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, sala de juegos con baño, recámara con baño y vestidor walk-in, cuarto de servicio y de mozo cada una con baño, bodegas. interior y exterior, alberca con baño y cuarto de máquinas. Jardín Exterior. Preparación de elevador. Planta baja: - Cochera para 4 autos, acceso principal y doble altura en sala y. bar, comedor, balcón, cocina integral con family room, despensa, baño de visitas, sala de cine, opción a cuarta. recámara con baño, estudio, pasillo de servicio, lavandería, patio de tendido. Preparación de elevador. Planta alta: - Recámara principal con balcón, baño completo con. hidromasaje y walk-in closet de 2 niveles. Tres recámaras. secundarias con baño completo y walk-in closet cada una, dos. con balcón, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. Preparación de elevador. Roof top: - Cubo escaleras y preparación de elevador para acceso a. Rooftop, terraza techada, área social exterior, barra cubierta. de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). Área social interior con baño completo. Segundo nivel de. vestidor principal. Equipamiento: - 4 plantas con aislamiento térmico en muros. - Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y. puertas semisólidas con marco de 17 cm. - Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. - Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. - Rooftop techado con área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares. - Pisos de mármol Santo Tomás o similar de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en áreas comunes y duela de Ingeniería en recámaras. - Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) - Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 540W incluye trámite cfe. - Jardín: 179. 13 m2 + 86. 55 m2 terraza techada. El costo mensual de cuotas de Herradura son los siguientes: - Residentes: $2, 500. 00 M. N. Lista para entrega en 12 meses.

MN 37,000,000

740 m² lote6 rec.8 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Viva en una de las colonias más exclusivas de la Carretera Nacional, Sierra Alta 9o sector, disfrutando de espectaculares vistas a la montaña mientras disfruta del área social de su residencia. Se encuentra a tan solo 5 minutos de importantes escuelas, centros comerciales y hospitales. La casa cuenta con un diseño moderno, te ofrece funcionalidad en su vivir gracias a su distribución y al mismo tiempo sus acabados le permiten ser muy acogedora. Sus 26mts metros de frente la hacen espectacularmente atractiva, cuenta además con mucha luz natural gracias a las dimensiones de sus ventanas. La residencia se distribuye de la siguiente manera. Primer nivel, cochera techada para cuatro autos, bodega, gran recibidor, medio baño de visitas, amplia sala - comedor, cocina equipada con barra desayunadora, alacena, oficina, baño completo y recámara con baño - vestidor. Planta alta, amplia estancia con acceso a balcón trasero y terraza delantera, tres grandes recámaras cada una con su baño - vestidor. Sótano 1, cuarto de juegos o sala de muy buen tamaño con acceso a terraza desde donde se pueden apreciar vistas espectaculares a la sierra, cocina equipada, cuarto panic room, 1 recámara con vestidor, la segunda con área para baño - vestidor, lavandería, cuarto de servicio con entrada independiente, bodega exterior, bóveda y patio de servicio. Sótano 2, hermosa terraza techada con barra, área de asador, alberca, fogatero, cava y gran área para gimnasio, cuarto de juego ideal para eventos sociales. La casa incluye muebles empotrados, climas frio/calor, candiles, cámaras de circuito cerrado y cisterna. ¡conozcala! Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 42,500,000

MN 2,275 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Casa EN Venta EN LA Herradura Campo DE Golf , Monterrey, N. L.

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Casa en venta llave en mano, ubicada en privada con doble caseta de acceso, en zona privilegiada de carretera nacional con campo de golf y vistas panorámicas. Muy cerca de centros comerciales, colegios, Tec de Monterrey y hospitales. En la Planta Baja, la casa cuenta con cochera para 4 autos, acceso principal, sala en doble altura, comedor, bar, cocina integral con family room, despensa, baño de visitas completo, sala de cine/estudio/oficina o 5ta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior baño completo, alberca, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de máquinas. Nicho para boilers y preparación para elevador. En la Planta Alta se encuentra la recámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje y vestidor tipo walk-in closet. Tres recámaras secundarias, una con balcón, baño completo y vestidor walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. En el tercer Nivel se tiene el cubo escaleras y preparación para elevador, terraza techada con baño completo, área social exterior con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, preparación para refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) Área social Interior. incluye: Cocina integral con isla, cubierta de cuarzo, herrajes de cierre lento, y repisas en despensa (no incluye electrodomésticos), walk in closet (cajonera, zapatera, belicera y tubería colgante). Repisas de madera en closet de blancos. Puertas semi sólidas con enchapado de encino. Ventanería Cuprum Eurovent Serie 70 de vidrio sencillo y vidrio doble 6 mm en (No incluye espejos de baños y canceles de regaderas). Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Tina con hidromasaje en baño principal. Incluye 12 paneles solares 540W con inversor y trámite ante cfe. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes y porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm. Alberca es de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Aislamiento térmico en muros exteriores. Climas: Aire acondicionado seccionado inverter de alta eficiencia. Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos. Preparación para Elevador, 2 preparaciones para asador, que incluye barra con cubierta de granito, tarja y llave mezcladora. Iluminación led, portón de cochera, sistema de riego, (No incluye jardinería), cisterna de 5, 000 litros, (No incluye Hidroneumático). Tiempo de entrega 5 meses (S 34) La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 49,500,000

741 m² lote5 rec.10 baños4 estac.

Cima del Mirlo 121

Sierra Alta, Monterrey

Residencia aaa ubicada en Sierra Alta 10° Sector, uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de Monterrey, reconocida por su entorno natural, vistas a la montaña y alta plusvalía, ideal para familias que buscan espacio, privacidad y calidad de vida. Construida sobre un terreno de 741 m², la propiedad cuenta con más de 1, 070 m² de construcción distribuidos en cuatro niveles, con jardín amplio, terrazas, y un diseño arquitectónico que privilegia la amplitud, la iluminación natural y la eficiencia térmica. Ofrece 5 recámaras, todas con baño completo y walk-in closet (4 en planta alta y una en planta baja ideal como cine o recámara de visitas), además de áreas sociales generosas: doble y triple altura, family room, sala de tv, cuarto de juegos y un rooftop techado con área social, baño y vistas espectaculares. La casa integra acabados de alta gama, cocina con isla y cubiertas de cuarzo, cancelaría con doble vidrio, sistema de aire acondicionado de alta eficiencia, preparación para casa inteligente, paneles solares, preparación para alberca y tina de hidromasaje, así como cochera para 4 autos y preparación para elevador. Una residencia pensada para quienes buscan vivir con amplitud, confort y respaldo patrimonial, en una de las zonas residenciales más sólidas de Monterrey. Agenda una visita privada y descubre con calma una propiedad que se disfruta mejor viviéndola. Ana Abson. Ver datos

MN 42,500,000

1322 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

San Michelle, Monterrey, Nuevo León

San Michelle, Monterrey

Hermosa residencia en venta ubicada en esquina la cual se destaca por sus 41 metros de frente y un diseño arquitectónico único que impresiona desde cualquier ángulo. En el nivel de calle se encuentra la cochera para 4 autos, una entrada espectacular con fuente y cascada, recibidor de gran altura, baño de visitas y una amplia área social formada por sala y comedor con acceso directo a un impresionante jardín de 600 m², perfecto para disfrutar vistas extraordinarias y una conexión total con la naturaleza. La cocina integral cuenta con isla y alacena de gran tamaño. El área social se complementa con sala de tv, bar, gimnasio, alberca con jacuzzi (11. 5 x 3 m), palapa techada y baño completo para dar servicio al jardín y alberca. En esta misma planta se ubica una recámara con baño completo y walk-in clóset, así como la lavandería y el cuarto de servicio con baño. En el sótano se encuentra un área de oficina, baño de visitas y bodega. En la planta alta se ubica la recámara principal, que ofrece dos vestidores, baño, balcón techado, terraza y un jardín interior techado con preparación para tina. Además, cuenta con dos recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor, sala de tv y una segunda lavandería con patio de tendido. Incluye: cocina y closets. No incluye: canceles y climas. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas espectaculares y la tranquilidad de vivir en una colonia exclusiva con gran proyección de plusvalía. Entrega 7 meses. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!