• Morelia

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

46 Casas con gimnasio y 4 recámaras en Morelia, Michoacán

Ordenar

MN 28,000,000

1000 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Club de Golf Tres Marías

Puerta tres Marías Norte, Morelia

Casa en venta Club de Golf Tres Marías. Terreno: 1000 m² Construcción: 960 m² planta alta: - 3 recámaras (opción a 4), cada una con closet y baño completo. - Recámara principal con amplio vestidor, baño privado y estudio. - Sala de tv. - Hall de distribución con doble altura. Planta baja: - Sala elegante con bar y chimenea de cantera antigua. - Medio baño. - Comedor. - Cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad, gabinetes de acero inoxidable y cubiertas de granito. - Alacena. - Pozo de luz de doble altura. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de lavado y patio de servicio. - Bodega de usos múltiples y bodega de herramientas. - Amplia terraza con chimenea y área techada para comedor con vista panorámica. áreas de entretenimiento: - Salón de juegos equipado con luces robóticas y sonido profesional, con baño completo y segunda cocina. - Área de vapor y jacuzzi familiar (cuarto de máquinas). - Terraza techada con vistas impresionantes. Cochera: - Capacidad para 6 autos, techada. Características Adicionales: - Acabados de primera calidad. - 6 calentadores solares y 2 eléctricos. - Celdas fotovoltaicas para ahorro energético. - Sistema hidroneumático y dos aljibes con capacidad de 70, 000 litros. - Sistema de alarma con cámaras de seguridad. - Ventanería alemana con vidrio doble térmico (Komerlin y Rehau). - Aire acondicionado en recámaras, cortinas y ventiladores en toda la casa. - Vistas al campo de golf. Condiciones de venta: - Negociables. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad!

MN 25,000,000

1059 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Tres Marías, Morelia, Michoacán de Ocampo

Morelia, Michoacán

Casa residencial en venta en el club Y dentro del campo de golf tres marias, morelia. Tiene un terreno de 1, 059. 39 m2 y una construcción de 673. 86 m2. En planta abaja cuenta recibidor a doble altura con domo decorativo, estudio, medio baño, cocina integral equipada con cubierta de granito y cuarzo, sala - comedor, desayunador y antecomedor cubierta de cuarzo, balcón corrido desde la cocina hasta el comedor, cuarto de lavado y estacionamiento techado para 3 autos. En planta alta cuenta con 4 recámaras, la recámara principal con vestidor, baño completo, tina de hidromasaje y balcón privado con vista al campo de golf, 3 recámaras secundarias con vestidor y baño completo, sala tv. En el sótano cuenta con cava con capacidad aprox. 600 vinos, salón de amenidades equipado con cocina cubierta de granito, 2 medios baños, bodega interior, jardín de 300 m2, amplio cuarto de servicio con baño completo, bodega exterior y acceso peatonal por la calle trasera. Servicios: En la entrada principal con espejos de agua con luz, paneles solares, calentador solar, calentadores de gas y eléctrico, cisterna para agua potable, cisterna para agua de riego, recolector pluvial, sonido envolvente en áreas comunes, suavizador de agua para toda la casa, filtro de agua para consumo, sistema de riego y jardines exteriores. Amenidades de la Casa Club: spa, sala fitness, gimnasio olímpico, gimnasia en telas, crossfit, pilates, alberca techada semi-olímpica, vestidores, ludoteca, restaurantes, bares, enfermería, hípico con dos pistas de salto, alberca recreativa y de descanso, sauna, vapor, 14 canchas de tenis de pasto, arcilla y leico, 4 de paddle tenis, 2 canchas de fútbol, 7 canchas de frontenis, basketball, volleyball, ciclopista de 9 km., jardín de fiestas, squash, racket ball, frontenis, jacuzzi y Campo de Golf con 27 hoyos. Fraccionamiento privado, circuito cerrado y seguridad las 24 hrs, cuenta con acceso seguro y ágil de visitantes con App MyFrac., control de acceso por lector de tag y control de acceso por huella digital. Excelente ubicación. Venta $Ver datos. Llama ahora al Ver datos.

MN 13,700,000

480 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Circuito Monte Santa Elena 170

Altos del Durazno, Morelia

Ref: 2 6 1 5 0 7. Ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Villa Lomas del Paraíso, zona de Altozano en Morelia, Michoacán de Ocampo, esta impresionante propiedad se presenta como una joya del mercado inmobiliario. Con una construcción de 400 m2, esta casa en venta cuenta con 4 amplias recámaras, 5 baños completos, 1 medio baño y una serie de amenidades que la hacen verdaderamente única. Al ingresar a la propiedad, se destaca un elegante recibidor. Además, cuenta con calefacción, chimenea, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, área de lavandería, sauna y una espectacular terraza con vista a la montaña. También incluye un cuarto de servicio, closets, sala de estar, hidromasaje, extractor de olores, acabados de lujo y una cocina equipada con los mejores electrodomésticos. En la planta alta cuenta con un gimnasio ideal para mantenerse en forma sin salir de casa. En cuanto a la distribución, la casa cuenta con un cuarto de tv, suite, walk in closets, salas, comedor y desayunador. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y la seguridad privada brinda tranquilidad y protección para toda la familia. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno de lujo y confort. Entre las zonas de interés cercanas, se encuentran el Centro Comercial Paseo Altozano, reconocido por su variedad de tiendas y restaurantes de alta calidad. Asimismo, el Parque Ecológico Tzirondaro es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo. Por último, el Hospital Ángeles de Morelia ofrece atención médica de primera calidad a pocos minutos de la propiedad. Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Camelinas, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad, y la Avenida Francisco I. Madero, que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de Morelia. Esta ubicación estratégica permite disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana, mientras se goza de la tranquilidad y seguridad del área de Altozano.

Ver mapa