75 Casas baratas amueblados con terraza a estrenar en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 14,300,000
520 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Residencia de Lujo en Lomas de Cocoyoc
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Lote 51 Manzana 69 de la sección paisajes vii Circuito de los apeninos, Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc 482m2 de construcción y 520 m2 de terreno. Planta baja - Cocina integral con alacena e isla de cuarzina- comedor con espacios muy amplios - cuarto de visitas con closet y baño completo. - Estacionamiento para dos autos techados Planta alta - Recámara principal con baño, tina y lavabo doble, vestidor y salida a la terraza - Dos recamaras con closet y baños completos cada una. - Sala de tv. Jardín amplió - Con asador - Alberca, jacuzzi y cascada - baño completo en area de albercaPrecio de Venta $Ver datosVisita nuestra página web wwwAgenda tu visita al Ver datos - Ver datos

MN 14,500,000
560 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
Residencia Nueva Estilo Minimalista en Venta. Vista Hermosa, Cuernavaca
Vista Hermosa, Cuernavaca
Residencia nueva estilo minimalista, en la mejor zona de Cuernavaca. Sala, comedor y cocina totalmente equipados, 6 recámaras, 4 baños completos y 3 1/2 baños, alberca con bomba de calor y deck de madera, jacuzzi para 6 adultos, 2 terrazas, sistema de iluminación totalmente automatizado, área para spa, cocina exterior para 10 personas, jardín con riego por aspersión. Increíble proyecto arquitectónico, acabados de primera calidad. Cerca de todos los servicios y los mejores centros comerciales. Lista para estrenar.


MN 15,000,000
180 m² lote4 rec.2 baños
Real DEL Puente, Xochitepec, Morelos, Mexico
Real del Puente, Xochitepec
Residencia en un solo nivel. 4 Recamaras y 2 baños. Amplisimo Jardin con arboles frutales. Alberca, Papala y vestidores. 2 Domos tipo bungalow para invitados. 10 Autos. Cesion de Derechos. Magnifica Inversion de alta plusvalia. Muy cerca del Hotel Fiesta Americana. Visitala


MN 17,500,000
600 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Increíble Casa Cuernavaca Paraíso Country Club
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Hermosa casa en Paraíso Country Club Cuernavacaventa: $ 17, 500, 000 mn600 m2Acabados de lujo. Vista al fairway y green. 4 habitaciones, todas con baño completo. La principal con sala de tv acceso a terraza superior, vestidor y vapor. Recámara con tapanco de 25 m2, con área de juegos, baño con tina y acceso a terraza superior. 2 recámaras de visitas con baños completos, camas King y dos bajo camas de colchón individual. Área de servicio con 2 cuartos con baño completo para nanas, personas de limpieza, choferes, escoltas. 1 Medio baño. Estacionamiento para 2 autos. Alberca con bomba de calor eléctrica. Sistema de aire acondicionado. Alberca con jacuzzi. Cocina principal y cocina de servicio. Toda la casa con persianas motorizadas en estancia de doble altura.


Super destacado

MN 38,700,000
3230 m² lote11 rec.12 baños10 estac.
Camino Antiguo a Santo Domingo
Tepoztlán Centro, Tepoztlán
Tepoztlán, Valle de Atongo. En el maravilloso Valle de Atongo en tepoztlan, se encuentra esta increíble propiedad siendo la zona con mas demanda. Escriturada, situada a la sombra del mítico y mágico Tepozteco, en 3230 m2 de terreno y 659m2 de casa habitación y enorme comedor para uso de huéspedes, 8 suites super equipadas con medidas de 254 m2, con gran confort y tina de hidromasaje. Alberca equipada, jacuzzi exterior. Esta propiedad se vende amueblada, con uso de suelo comercial. Un lugar únicamente para disfrutar. Lista para su funcionamiento. ¡¡Contáctanos!!
Super destacado













