1,233 Casas con más de 5 recámaras en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 12,500,000
1500 m² lote9 rec.9 baños5 estac.
Los Volcanes, Cuernavaca, Morelos
Los Volcanes, Cuernavaca
Hermosa casa en una calle tranquila con un hermoso entorno, con arboles maduros, lindo jardín. La casa tiene 4 recámaras en la casa principal, así como una mas en zona de jardín, comedor, cocina, area de bodega, espacio para 4 A 5 carros. Se tiene palapa, alberca Y jacuzzi. En otra zona independiente, hay 2 bungalows ambos de 2 recámaras con baño. La casa esta impecable. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. No incluye Mobiliario. Solicita mayor información. As

Super destacado
Principales ciudades con casas en venta en Provincia de Morelos

MN 5,990,000
780 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Casa en Fraccionamiento Cocoyoc | Amplio Jardín, Alberca y Acceso al Campo de Golf S/N
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Imagina tener tu propio refugio de descanso en Fraccionamiento Cocoyoc, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Morelos, ideal para disfrutar fines de semana, vacaciones o vivir rodeado de naturaleza. Terreno: 780 m² Construcción: 227 m² Espacios diseñados para disfrutar: 5 recámaras amplias. 3 baños completos. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina equipada. Espacios cómodos y funcionales para toda la familia. Exteriores que enamoran: Amplio jardín ideal para reuniones o descanso. Alberca privada. Área perfecta para disfrutar del clima cálido de Morelos. Amenidades: Acceso al campo de golf del fraccionamiento. Lo que hace especial esta propiedad: Gran tamaño de terreno. Ambiente tranquilo y seguro. Ideal como casa de fin de semana o inversión. Espacios perfectos para convivencia familiar. Vive en Fraccionamiento Cocoyoc, una zona reconocida por su seguridad, áreas verdes y excelente calidad de vida, con fácil acceso desde la Ciudad de México. Ideal para: Casa de descanso. Familias grandes. Inversión en rentas vacacionales. Un lugar perfecto para desconectarte y crear momentos inolvidables. Agenda tu visita. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Mobiliario no incluido en el precio. Solicita mayor información. Dg

Super destacado

MN 21,500,000
MN 6,000 Mantenimiento
1036 m² lote6 rec.7 baños4 estac.
Avenida Atlacomulco 89
Las Quintas, Cuernavaca
Residencia de arquitectura Y arte en real las quintas, cuernavaca. oportunidad única de inversión por debajo de avalúo Precio de Venta: $20. 5 mdp (Avalúo comercial reciente: $27 mdp) Vive rodeado de lujo, privacidad y diseño exclusivo en una de las mejores zonas de Cuernavaca: Alberca de autor diseñada por el artista Jorge Yaspik en granito flameado. ️ Spa privado: Jacuzzi, sauna para 10 personas y terraza con asador. Cocina italiana Comprex equipada con Miele, Smeg & Sub-Zero. ️ 5 Recámaras con baño privado (Master Suite con vestidor espectacular). Amenidades: Canchas de tenis, básquetbol y estricta seguridad 24/7. Agenda tu visita privada hoy mismo y aprovecha esta plusvalía inmediata.

Super destacado

MN 6,900,000
MN 700 Mantenimiento
330 m² lote6 rec.5 baños2 estac.
Casa Nueva Minimalista en Brisas de Cuernavaca, Temixco Morelos.
Fraccionamiento Brisas, Temixco
Casa Nueva Minimalista en Brisas de Cuernavaca, Temixco Morelos. Fraccionamiento con Vigilancia 24 horas. A 10 minutos de Cuernavaca. 330 m2 de Terreno y 280 m2 de Construcción Nueva en 3 Niveles. Terraza y bonito jardín grande con alberca semiequipada. Nivel Planta Baja: Sala y comedor con Vista al Jardín, cocina equipada con barra, Baño Completo, 1 Recamara con closet, área de lavado. Nivel Planta Alta: 3 Recamaras todas con baño y closets, 2 de ellas con vestidor, Balcón en Recamara Principal. Nivel Sótano: 2 Recamaras, sala de tv y Sala de Juegos, patio posterior. Garage para 2 autos. Es una hermosa casa para disfrutar al maximo!! Previa cita.

Super destacado

MN 12,950,000
2030 m² lote6 rec.5 baños6 estac.
Casa en Lomas de Cuernavaca | Remodelada, Bungalow y Alberca S/N
Fraccionamiento Los Limoneros, Cuernavaca
Casa en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona norte de Cuernavaca. Con excelente seguridad, calles empedradas y áreas verdes para recorrer y ejercitarse. Tiene club con alberca, tennis, squash y áreas exteriores e interiores para eventos y comidas. Es una casa principal con un bungalow aparte y una área separada de servicio, que puede ser también un lindo departamento para huéspedes. Apenas remodelada en 2024, la remodelación incluyó instalaciones, pisos, cocina, carpinterías, pintura, ventanería, alberca e impermeabilización. La casa y su amplio jardín con terrazas y alberca, está lista para disfrutarse. Por su estilo y materiales, resulta muy acogedora; en cuanto traspasas su portón, proporciona, esa sensación de desconexión y de entrar a tu propio espacio de descanso y disfrute en familia. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Mobiliario no incluido en el precio. Solicita mayor información. Dg

Super destacado

MN 15,500,000
MN 3,500 Mantenimiento
2366 m² lote5 rec.9 baños5 estac.
Residencia en Venta en Jardines de Ahuatepec, Cuernavaca Morelos.
Jardines de Ahuatepec, Cuernavaca
Casa Residencia en Venta en Jardines de Ahuatepec, Cuernavaca Morelos. Exclusivo Fraccionamiento con vigilancia 24 horas. 2, 366 m2 de Terreno y 467 m2 de Construcción en un solo nivel. Jardín maduro frondosamente arbolado. Alberca equipada con caldera y celdas solares. Cancha de Squash. Celas solares fotovoltaicas para ahorro de energía eléctrica. toda la casa en un solo nivel. Casa Principal: -Sala y comedor que se integran a una bonita terraza con Vista la jardín. -Cocina equipada recién remodelada con antecomedor y amplias alacenas y bodega. -5 Recamaras todas con baño y closet, todas con bonita vista al jardín, 2 de ellas con balcón. -Medio baño de visitas. -Salón de juegos con baño. -Cuarto de servicio con baño. -Ademas casa de Servicio que cuenta con: sala, comedor, cocineta, 3 baños y 4 recamaras independientes. -En un entorno arbolado y excelente clima fresco al norte de Cuernavaca. Previa cita.

Super destacado


































