174 Casas dúplex con más de 1 baño en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 3,490,000
191 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
el tezcal 53
Oaxtepec Centro, Yautepec
Fraccionamiento El Tezcal lo tiene todo. Imagina despertar con el sonido de la naturaleza, disfrutar de un desayuno en tu jardín privado y pasar la tarde en la alberca bajo el inigualable clima de Morelos. 3 Amplias habitaciones (espacio de sobra para la familia o invitados). Alberca privada para refrescarte a cualquier hora. Jardín impecable, ideal para carnes asadas y juegos al aire libre. ¡No solo es una casa, es el estilo de vida que te mereces! Ubicación privilegiada con seguridad y tranquilidad.

MN 8,500,000
1078 m² lote8 rec.8 baños5 estac.
lomas 1
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Espectacular propiedad de 1, 078 mts de terreno y 500 mts de construcción con 8 habitaciones de gran tamaño. La casa principal en dos plantas, en la planta alta 2 habitaciones, planta baja 3 habitaciones, 4 baños y un medio baño de visitas. Bungalow de 3 habitaciones con 2 baños. Agradable terraza con sala comedor, 2 baños completos, gran alacena y cocina ideal para una tarde inolvidable en el jardín, junto a la alberca. Alberca climatizada.

MN 500,000
214 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
TULIPANES, CUERNAVACA, MORELOS
Unidad habitacional Morelos, Cuernavaca
¡excelente oportunidad! Pago de contado en 2 exhibiciones con recursos propios, ¡invierte en tu patrimonio. Es tu oportunidad! Precio por debajo del 50% del valor comercial ¡entrega garantizada!. asesoría sin costo adicional en nuestro corporativo. Lic. Alonzo Jiménez 55, Ver datos

MN 3,200,000
265 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
C. 34 Nte. 2_77, Civac 1ra Secc, Jiutepec, Mor.
Unidad Habitacional Civac, Jiutepec
Propiedad con excelente ubicación y todos los servicios, ideal para familias grandes o inversionistas, ya que cuenta con una casa en planta baja y un departamento independiente en el segundo nivel. Características: Terreno: 265 m² Construcción: 202 m² Distribución de la Casa (Planta Baja): - 2 recámaras. - Estudio. - Cocina. - Sala-comedor. - Family Room. - Terraza. - Bodega independiente. - Área de lavado. Departamento Independiente (Segundo Nivel): - Sala-comedor. - Cocina. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo. - Área de lavado. - Adicionales: estacionamiento para dos autos, cisterna de 23, 000 L, aíre acondicionado en planta baja, tanque estacionario y paneles solares. Ubicada a unos metros de la fuente de Civac, con fácil acceso a transporte público y comercios. ¡Agenda tu cita! **Esta propiedad ha sido listada por Pineda Bienes Raíces y proporcionada en colaboración para su promoción a Casa Azul br Group**

































