• Nicolás Romero

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Casas con más de 2 baños en Nicolás Romero, Edo. de México

Ordenar

MN 4,100,000

214 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Circuito Lerdo de Tejada

Nicolás Romero, Edo. de México

Casa en Venta – Colonia Independencia 1ª Sección, Nicolás Romero. Terreno 214 m⊃2; Construcción 316. 28 m⊃2; Si estás buscando una casa amplia, funcional, con excelente ubicación y con espacios ideales para disfrutar cada momento en familia, esta es una excelente oportunidad!! Ubicada en una zona con varios accesos viales, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de Nicolás Romero y alrededores. Además, el transporte público pasa a media cuadra, brindando comodidad y practicidad para toda la familia. Desde que entras, te recibe una impresionante sala de doble altura, que aporta amplitud, elegancia y excelente iluminación natural. El área social está pensada para convivir y disfrutar: * Comedor con espacio para bar. * Antecomedor. * Cocina equipada con isla y amplia despensa. * Estudio (ideal para home office) * Baño de visitas. En el área privada encontrarás: * 4 recámaras con clóset. * Recámara principal con baño privado y tina. * 3 recámaras secundarias que comparten baño completo. * Cómodo y amplio family room. * Closet de blancos. Y para quienes disfrutan las reuniones y el entretenimiento: * Salón de eventos con asador y bar. * Espacio para gimnasio. * Cuarto de lavado y tendido. * Jardinera interna que aporta frescura y luz natural. Infraestructura y equipamiento: * 3 Lugares de estacionamiento (dos techados) * Cisterna para agua potable de 8, 000 lts. * Cisterna para recolección de agua pluvial de 10, 000 lts. * Cancelería de aluminio. * Pisos cerámicos. Es una propiedad ideal para familias grandes o para quienes desean espacios versátiles y cómodos, con excelente conectividad y todo a la mano. Contáctanos para conocerla. ¡Vale la pena visitarla! (4)

MN 6,420,000

206 m² lote6 rec.3 baños4 estac.

Fidel Velazquez 117

Santa Anita, Nicolás Romero

Ref: 1 8 6 5 0 5. Amplia casa en venta en Santa Anita, Nicolás Romero, Estado de México. Esta propiedad cuenta con 6 espaciosas recámaras, ideales para una familia numerosa o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados. Además, cuenta con 3 baños completos y 2 medio baños, garantizando comodidad y privacidad para todos los residentes. Con una construcción de 600 m2, esta casa ofrece múltiples áreas para el disfrute familiar, incluyendo un jardín donde se puede disfrutar del aire libre y crear actividades al aire libre. Además, cuenta con un cuarto de servicio para mayor conveniencia y una cocina, cuneta con cisterna de 8, 000 L. Esta propiedad, además, cuenta con uso de suelo Comercial, brindando la oportunidad de convertir parte de la casa en un espacio de trabajo o negocio, los posibles usos: Clínica, consultorio, laboratorio, escuela, gimnasio, bodega, etc. Su ubicación en Santa Anita, Nicolás Romero, Estado de México, ofrece una gran ventaja para aquellos que buscan las comodidades de una zona con muchos servicios cercanos. La propiedad se encuentra en frente de la escuela primaria Venustiano Carranza y enfrente de la escuela primaria y secundaria Benito Juárez, algunas de las zonas de interés cercanas son Centros comerciales, moderno y completo con una amplia variedad de tiendas y restaurantes También se encuentra el Parque Xochitla, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre en familia. Por último, se encuentra el Hos pital Ángeles Lomas, garantizando una atención médica de calidad en caso de cualquier emergencia. Con respecto a las vías de acceso, se puede llegar fácilmente a esta propiedad a través de la Carretera México-Toluca o la Autopista Chamapa-Lechería. También se encuentra próxima la estación del Tren Suburbano Cuautitlán, brindando una opción conveniente de transporte público, se encuentra a 30 minutos de Atizapán de Zaragoza. Aceptamos créditos hipotecarios, contamos con Bróker que te puede asesorar con tu crédito hipotecario. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Santa Anita, Nicolás Romero, México. Su amplitud, ubicación y comodidades la convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila y confortable.

MN 2,250,000

90 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Paseo San Jorge 36

Paseo de San Carlos, Nicolás Romero

Casa en venta | paseo san carlos, privada san jorge, nicolás romero, estado de méxicodescubre una excelente oportunidad para adquirir una residencia amplia, funcional y perfectamente ubicada dentro del Fraccionamiento Paseo San Carlos, en la Privada San Jorge. Un hogar diseñado para brindar comodidad, seguridad y espacios ideales para toda la familia, en una zona con alta conectividad y una creciente plusvalía. La propiedad se distribuye en tres niveles, ofreciendo una excelente organización de sus espacios. En la planta baja encontrarás una amplia sala y comedor con una distribución que favorece la convivencia familiar, cocina con excelente funcionalidad, además de una práctica zotehuela con área de lavado. En el primer nivel se ubican dos recámaras, ambas con clóset, así como un baño completo que brinda comodidad para sus habitantes. El segundo nivel cuenta con dos recámaras adicionales, también equipadas con clóset, un baño completo con doble lavabo (dos tarjas), ofreciendo mayor practicidad para el uso diario de la familia. La propiedad dispone de un cajón de estacionamiento con acceso mediante portón eléctrico, proporcionando mayor seguridad y tranquilidad para los residentes. Su privilegiada ubicación representa uno de sus principales atributos, ya que se encuentra a tan solo un minuto de la Universidad Autónoma del Estado de México, además de contar con rápidas vías de comunicación, transporte público, centros comerciales, tiendas de autoservicio, escuelas, servicios, áreas recreativas y todo lo necesario para disfrutar de una excelente calidad de vida. Características del inmueble: • Casa de tres niveles. • Sala y comedor. • Cocina. • Zotehuela con área de lavado. • 4 recámaras con clóset. • 2 baños completos. • Baño del segundo nivel con doble lavabo (dos tarjas). • 1 lugar de estacionamiento con acceso mediante portón eléctrico. • Ubicación privilegiada dentro de privada. • A un minuto de la Universidad Autónoma del Estado de México. • Excelente conectividad y acceso a comercios, escuelas y servicios. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y seguridad, así como para inversionistas que desean adquirir un inmueble con gran potencial de rentabilidad y plusvalía en una de las zonas con mayor desarrollo de Nicolás Romero. Agenda tu visita y conoce personalmente todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte. En Grupo Inmobiliario Kareg estamos listos para brindarte una asesoría profesional durante todo el proceso de compra.

MN 17,180,000

1718 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Terreno en Venta con Construcciones en Col. Hidalgo Nicolas Romero

Hidalgo, Nicolás Romero

Propiedades en Venta en San Nicolas Romero Son dos propiedades1. 550 m2 con 13. 40 de frente2. 1168 m2 con 3. 60 de frenteEntre las dos suman 1718 m2 y 17 metros de frenteLas dos tienen escrituras públicas, predial al corriente incluido 2024 y libres de gravamenSe venden junta, el precio por metro es de 10 mil pesosLa de menos frente se podría vender por separado (precio a negociar) La propiedad de mayor frente no se vende por separado. 1. 550 m2: tiene una construcción de 300 metros cuadrados en dos plantasEn planta baja tiene: 4 consultorios con baño cada unoQuirofano o sala de curaciónSala de esperaLocal comercial muy amplio con bañoEstacionamiento para dos autosCuarto de servicio con bañoOratorioBodegaJardínEn la planta alta EstanciaEstudio sala ComedorCocina Dos recamaras con bañoTerrazasBodega2. 1168 m2 tiene una construcción de 300 metros cuadrados en dos plantasEn planta baja: RecibidorEstudioSalaComedorCocinaCuarto de lavadoRecamara con bañoPlanta altaDos recamaras con baño y vestidorTerrazasCuenta además dentro de la propiedad con dos pequeñas bodegas y oratorioEstacionamiento para más de 8 autosLas dos propiedades están totalmente bardeadasSe encuentran ubicadas en la calle principal del municipio, rodeadas de comercios, en un radio no mayor de 100 metros se encuentra: Farmacias del ahorroMuebles DicoBodega AurreraFarmacia San PabloTienda OxxoTienda ElektraTienda CoopelTienda WaldosBanco SantanderBanco BanorteMini Bodega ChedrauiTeléfonos de MexicoTienda de telas ParisinaY muchos comercios menoresEsta a 200 metros de la Presidencia Municipal

Ver mapa