• Nuevo León

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

862 Casas con más de 5 recámaras y más de 1 estacionamiento en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 34,950,000

MN 4,800 Mantenimiento

888 m² lote6 rec.9 baños6 estac.

El Uro

El Vergel, Monterrey

Hermosa residencia en venta ubicada al sur de la ciudad, en el Fraccionamiento El Vergel el cual cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, esta propiedad ofrece privacidad absoluta en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Rodeada de centros comerciales, escuelas, hospitales y accesos rápidos, combina ubicación estratégica con un estilo de vida exclusivo. En la planta baja, una cochera para seis autos recibe a los invitados, seguida de un elegante recibidor que da paso a una sala de doble altura y un comedor amplio con vistas hacia las áreas sociales exteriores. La cocina completamente equipada y con una amplia alacena, cuenta además con family room para convivir y disfrutar en familia. Desde esta área, tienes acceso a una espectacular terraza complementada con área de asador con barra y una contra barra ideal para eventos. También cuenta con cuarto de juegos, oficina privada, recámara con baño completo, baño de visitas, lavandería, cuarto de servicio con baño y patio de servicio. En el exterior, la alberca cuenta con jacuzzi, baños y regaderas independientes crean un espacio de descanso tipo resort, además de bodega en sótano para almacenamiento adicional. En la planta alta encontrarás un cuarto de blancos, cuarto de limpieza, una sala de cine, desde la cual tienes acceso a las 4 recámaras secundarias, todas con baño y vestidor y dos de ellas con balcón. En un área separada de la planta alta, tendrás acceso a la recámara principal, que cuenta con su baño completo, un closet amplio y el acceso al siguiente nivel, que es solamente para esa área de la casa. En este nivel adicional, tendrás acceso a una sala con balcón con área de vanity y vestidor con salida a terraza, ideal como master suite extendida, espacio personal o área privada independiente. Los acabados de la casa, se en listan a continuación: - Puertas de encino- Ventanas Cuprum- Mármol en baños- Muebles empotrados- Canceles con cristal templado - Iluminación led en toda la propiedad- Aire acondicionado en todas las áreas- Sistema multimedia, música ambiental, circuito cerrado, conmutador 2 líneas- Internet con repetidores en toda la casa- Alberca y jacuzzi con bomba de calor eléctrica- Cisterna con sistema hidroneumático- Sistema de Riego automático- Subestación 59 kva- Celdas SolaresMás que una casa, es un entorno diseñado para disfrutar, trabajar, descansar y recibir, sin comprometer nada. Ven y conocela!

Destacado
Destacado

MN 49,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

740 m² lote5 rec.10 baños4 estac.

Av Sierra Alta 10, Rincon del Valle Alto, 64989 Monterrey, N.L.

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Casa en Venta en Sierra Alta 10mo sector, Monterrey N. L. Exclusivo fraccionamiento con doble filtro de seguridad y hermosas vistas a las montañas. Descubre este proyecto de lujo, se entrega totalmente equipada en diciembre2024. Terreno de 741 m2 con 44. 9 metros de frente. Construcción de 1, 073 m2, 3 niveles + rooftop de 166m2. Ubicada en esquina. Cochera para 4 autos. 4 recamaras con baño vestidor cada una. Estudio en planta baja que es opción a 5ta recamara con baño completo. Espectacular Rooftop con terraza techada, baños, bodega, barra de granito, preparacion de asador, jacuzzi y hermosas vistas. Terraza techada con barra cubierta de granito, asador. Jardín exterior de 291 + 40. 95 m2 de terraza techada, y alberca. Altura de entre pisos de 3. 70m. Acceso en doble altura con sala, comedor, bar y cocina. Escaleras con triple altura. 10. 5 baños en total. ofrecemos los mejores materiales Y equipamiento: Muros exteriores con aislamiento térmico. Sistema seccionado de aire condicionado Fan & coil de alta eficiencia. 12 paneles solares de 540W con inversor y trámite ante cfe. Pisos de mármol Santo Tomás. Porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90, 45x90, 60x60 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, azulejo veneciano, bomba y filtro. Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150de doble vidrio 6 mm en fachada. Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal. Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa. Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cochera, sistema de riego. 4 walk-in closet con enchapado de encino. 2 preparaciones de asador: barra cubierta de granito con tarja, mezcladora y hueco para asador. Muebles sanitarios (wc) marca Castel línea Venus one-piece. Mezcladoras de lavabos y regaderas marca Helvex línea Proyecta. Iluminación led marca Tecno Lite y GeoPower. Accesorios eléctricos Leviton línea Decora. Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático. Preparación para elevador. $49, 500, 000. Tiempo entrega: 1-2 meses

Destacado

MN 42,500,000

MN 2,275 Mantenimiento

500 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Casa Club DE Golf LA Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Casa en venta en Residencial Club de Golf la Herradura. Residencia con alberca y vistas espectaculares a las montañas. Acabados de lujo, construida en un terreno de 500 m2 y una construcción de 809. 76m2 más 119. 55m2 de terraza sin techar. Distribuida en 3 niveles. Con aislamiento térmico en muros. Cochera para 4 autos, recibidor en triple altura con vista y acceso directo al jardín con alberca. Cocina con isla y cubierta de cuarzo, area de despensa. 5 recámaras cada una con baño completo ywalk-in closet, 4 recámaras en el segundo nivel y una recámara en planta baja. Incluye alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Lavandería, cuarto de servicio con baño completo y bodega. Rooftop techado con área social, baño, barra con tarja y asador con vistas espectaculares. Cancelería(puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámarasSistema seccionado de aire acondicionado inverter Fan & Coil (alta eficiencia). Cisterna de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, portón de cochera, persianas) 12 paneles solares de 620W incluye trámite cfe. Preparación para elevador. La residencia totalmente equipada, se entrega llave en mano lista para habitar. disponibilidad Y precio sujetos A cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 30,500,000

683 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

SIERRA ALTA 9o SECTOR

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Residencia Sierra Alta 9o Sector. Hermosa residencia con acabados de lujos, totalmente terminada y equipada lista para habitarse, llave en mano, con una ubicación privilegiada a 3 casas del campo de golf de Valle Alto con vistas increíbles hacia el cerro de las montañas y al campo. Terreno 560 m2. Construcción 683 m2. 3 niveles. 5 recamaras. 6 baños. 3 ½ Baño. Primer y Segundo Nivel con Doble Altura. Primer nivel. Cochera Techada para 3 Autos y 4 sin Techar. Jardín Frontal 39 m2. Recibidor. Sala. Comedor. 1 Recamara planta baja, con Baño Completo incluye vestidor. Jardín 57 m2. Alberca. Cocina con Isla Desayunador. Family Room. 1/2 Baño de Visitas. Cuarto de Servicio con baño. Alacena. Área de Maquina. Bodega. Segundo nivel. 4 recamaras: Recamara Principal con Baño, Vestidor y Terraza. Recamara Secundaria con Baño Vestidor. 2 Recamaras Secundarias que comparten Baño Vestidor. Estancia de T. V. Lavandería. Sink. tercer nivel: Estancia Familiar con Area de Bar. 1 Terraza Techada con Asador. 2da Terraza Descubierta. 2 ½ Baños. 1 Bodega. Descripcion de acabados. Incluye Paneles Solares. Altura de Losas 3. 53 m2. Pisos Mármol. Iluminación Led. Tiene un Frente de 22. 48 M frente y 25 M de fondo logrando una superficie de 560 metros. Tipo de Construcción: 683 m2 Residencia construida cuidadosamente con sistemas especiales que logran que el frío y calor permanezcan dentro del hogar según la temporada del año y del clima, es 100% térmica. Tipos de acabado: Mármol Nacional en placas grandes en todos los pisos de la residencia. Madera de Encino, proporciona una armonía especial al decorar con este material, lo que son los closets y puertas de toda la casa, haciendo todos los espacios interiores más agradables. Las Ventanas, cuidamos mucho la interacción con la naturaleza, para sentir realmente el contacto visual desde cualquier habitación o área social de la residencia, logramos integrar ventanas muy grandes y con doble vidrio. Con la llegada de la tecnología a nuestras manos y al alcance de cualquier equipo, ya cuenta con paneles solares, toda la residencia cuenta con iluminación de spots tipo leds, y además todas las áreas cuenta con los mini Split en cada una de las zonas de confort de su nueva casa. Móvil y WhatsApp Ver datos

Destacado
Ver mapa