42 Casas con jardín privado y más de 5 recámaras en Provincia de Oaxaca
Ordenar

MN 10,500,000
304 m² lote5 rec.4 baños1 estac.
Privada sierra maestra #36 - 6
Lomas Del Creston, Oaxaca de Juárez
Venta oaxaca casa lomas del crestón. -Recámara/vestidor. -Recámara visitas. -2 y 1/2 Baños. -Sala estar. -Cocina integral. -Comedor. -Lavanderia. -Lavadero/tendedero. -Terraza cubierta 25m2. -Tanque estacionario 300 lts. -Medidor luz 220 y otro 110. todo con: -Malla eléctrica. -8 cámaras exteriores con conexión al cel. -Aire acondicionado en recámaras. -toda con piso cerámico y encima de madera (excepto lavanderia Y baños). -Cisterna y tinaco con 15mil lts y bomba automática. -Cochera de 1 cajón. tambien incluye dos bungalows que estan en renta. *bungalow: * de una recamara en $7, 000. bungalow de dos recamaras en $10, 000. 00. -Acceso lateral independiente. -3 recámaras. -3 Baños completos. -Sala/comedor. -Cocina integral pb. -Cocina fría pa. -Lavadero. -Tendedero. -Bodega amplia 20m2. -Cisterna 3mil lts. -Tinacos 2mil lts. -Tanque estacionario 300 lts y toma correspondiente. Medidor cfe independiente 110.


MN 11,500,000
400 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
peral
14 de Febrero, San Andrés Huayápam
Descubre una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación en la Segunda Sección de Lomas de Sierra Juárez. Esta casa es ideal para familias que buscan espacios independientes para el trabajo y la convivencia, ofreciendo una estructura sólida de 530 m2 de construcción diseñada para brindar comodidad en cada rincón.


MN 3,800,000
MN 200 Mantenimiento
190 m² lote6 rec.3 baños1 estac.
Lomas de Sierra Juárez 1ra Sección, San Andrés Huayápam, Oax., México
Fraccionamiento Lomas de Sierra Juárez , San Andrés Huayápam
¡Excelente lugar para vivir, tranquilo y con todos los servicios! Descripción: Casa con 2 plantas, la primera con recibidor, medio baño, sala, comedor con bar, cocina integral, cochera para 1 auto, cisterna de 8, 000 lts. área de servicio, pasillo de acceso al depto. Con plantas, escalera de madera, segunda planta 4 recámaras con closets, la principal con vestidor y baño, 1 estudio con armario, 3 recámaras, 1 baño, calentador solar. Cuenta además con un departamento con sala comedor, 1 baño y 1 recámara. Fraccionamiento con vigilancia las 24 horas, puerta de ingreso, sistema de cámaras de vigilancia, parque en el centro con juegos infantiles y circuito para caminar. Cerca de centros comerciales, escuelas y transporte continúo. Superficie 190 m2 aprox. De terreno, construida 220 m2 aprox. Ubicación: Calle Castaños Fracc. Lomas de Sierra Juárez 1a. Sección C. P. Ver datos San Andrés Huayapam, Oaxaca. A 15 minutos de Oaxaca.

MN 40,000,000
1200 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
El Arrocito, Oaxaca, México
El Arrocito, Santa María Huatulco
¡Descubre el hogar de tus sueños frente al mar! Esta casa fue diseñada para estar en perfecta armonía con lo lujoso y lo bello de la naturaleza disfruta de la alberca y de la hermosa vista hacia la selva caducifolia y de la privilegiada playa del Arrocito. Esta espectacular casa ofrece una vista panorámica inigualable del océano, donde cada amanecer y atardecer se convierten en un espectáculo privado. Diseñada para el máximo confort, cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, una terraza perfecta para relajarse y disfrutar de la brisa marina, y acabados de lujo que reflejan elegancia en cada rincón. Disfruta de espacios abiertos, una cocina moderna y habitaciones acogedoras que te brindarán paz y serenidad. ¡Vive cada día como si estuvieras de vacaciones!


MN 770,000
625 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Avenida Yucatán
San FELIPE, Oaxaca de Juárez
Esta residencia en venta se localiza en la tranquila zona residencial de San Felipe. La propiedad cuenta con 370 m² de superficie construida distribuidos en 2 niveles, los cuales albergan 5 recámaras con clóset, estudio, cocina integral, 4 baños completos y 2 medios baños. En el interior se dispone de aire acondicionado, área de lavado, internet y servicios básicos de agua y luz. Al exterior, el inmueble ofrece un amplio jardín privado, patio, estacionamiento para 2 vehículos y se permite el ingreso de mascotas. El estado de conservación es excelente tras 22 años de antigüedad. La zona destaca por su ambiente familiar, conectividad vial, cercanía a escuelas, comercios y diversos servicios de salud.










