• Puebla

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

188 Casas que permite mascotas con más de 5 recámaras y más de 1 estacionamiento en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 13,200,000

MN 2,300 Mantenimiento

246 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis Puebla Gran Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Puebla - Gran ReservaUbicada en el exclusivo clúster Gran Reserva, esta magnífica propiedad ofrece una perfecta combinación de lujo y funcionalidad, a solo 3 minutos del Centro Comercial barrio Cascatta y 8 minutos de Sonata. Con una superficie de terreno de 246 m² y construcción de 489 m², esta residencia de 3 niveles está diseñada para satisfacer las expectativas más exigentes. Planta Baja: - Garaje techado para 3 autos- Imponente lobby de triple altura- Baño de visitas- Estancia con doble altura- Comedor amplio- Cocina personalizada estilo Poggenpohl, con isla y cristales templados decorados- Recámara u oficina con baño y clóset- Pasillo y cuarto de servicio- Área de lavado y jardínPlanta Alta: - Family room- Master Suite con walking closet, terraza, dos cabinas wc, doble regadera y tina de hidromasaje- Dos recámaras secundarias con walking closet y baño propio- Clóset de blancosRoof Garden: - Recámaras adicionales con walking closet y baño- Baño de cortesía- Sala de juegos- Área de grill con tarja- Terraza trasera y cuarto de máquinasEsta propiedad de 4 años de antigüedad destaca por sus acabados de mármol blanco veneciano y plafones con iluminación led. Ofrece servicios modernos como internet, electricidad, teléfono, cable, y cocina equipada. Además, cuenta con seguridad 24 horas, gimnasio, y es apta para mascotas. Precio: 13, 200, 000 mxn. Nota: Precios sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

MN 9,000,000

MN 1 Mantenimiento

342 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Atlixco

Atlixco Centro, Atlixco

En venta residencia nueva en esquina en atlixco finca las memorias. precio: $9, 000, 000. ️Fraccionamiento Cerrado con Vigilancia 24 horas. ️Casa Club con Alberca y salón de usos Múltiples. ️Cancha de Pádel. ️ 342 Mts de Terreno. 426 Mts de Construcción. ️Garage techado dos autos con portón eléctrico. ️Cisterna 14 mil lts. ️Sala Comedor con 6 mts de altura. ️1/2 baño. ️Cocina española / Despensa. ️Cuarto de lavado. ️Terraza con alberca. ️2 Recámaras en planta baja con vestidor y en planta baja. Segunda planta: ️Dos recámaras con vestidor y baño. ️Una recámara con baño y clóset. Todas las recámaras tienen espacio para camas king size. ️Área de tv. ️Bodega. ️Baño de servicio y área de servicio. ️Celdas Solares para alberca. ️Persianas y Black out en toda la casa. Tres años de antigüedad. Finca Las Memorias es un fraccionamiento campestre exclusivo en Atlixco, Puebla, que destaca por su ambiente de tranquilidad y seguridad. Con vigilancia 24 horas, caseta y bardas altas, este desarrollo ofrece amenidades de primer nivel: casa club, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, juegos infantiles, cancha de pádel, asadores, amplias áreas verdes, zona de camping y un lago artificial. Su ubicación estratégica lo sitúa a solo 20 minutos de la capital poblana, con fácil acceso vía Atlixcáyotl o la carretera federal, y a 7 minutos del zócalo de Atlixco. Ideal para invertir, vivir o construir la casa de descanso en uno de los mejores climas del mundo.

MN 60,000

MN 1,800 Mantenimiento

600 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Carril a Morillotla

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Está propiedad se encuentra en fraccionamiento residencial en la zona de Cholula, muy cerca de la udlap, se encuentra muy cercanos fraccionamientos residenciales, cerca de avenidas principales, cerca de periférico, recta a Cholula y camino real. Características de la propiedad. Casa amueblada en Renta $60, 000. planta baja. Medio baño. Vestíbulo a doble altura. Recámara en pb, con baño completo. Terraza con jardín. Amplia sala con salida a jardín. Área de comedor. Cocina integral con isla y amplia alacena. Espacio de desayunador. Family room con salida a hardnes. Jardín aprox de 200 mt 2. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. segundo nivel. 3 Recámaras todas con baño completo. Recámara principal con vestidor, baño completo. Oficina y estudio. Área de cine. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 8,000,000

184 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Parque Chihuhua, Lomas de Angelópolis, 72865 Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En venta, se encuentra esta amplia casa ubicada en Lomas de Angelópolis, Parque Chihuahua. Con una superficie total de 184 metros cuadrados de los cuales 438 están construidos en tres plantas. La planta baja, cuenta con una habitación con baño completo, medio baño de visita, cocina integral abierta, sala, comedor y un amplio sótano. Además cuenta con dos estacionamientos techados para mayor comodidad. La primera planta cuenta con tres amplias habitaciones secundarias con closets y baño completo cada una y un amplio cuarto principal con vestidor y baño completo. Por último, el roof garden cuenta con una habitación con baño completo, cuarto de servicio con baño completo, área de juegos, área de tendido y área de roof con techo pergolado. Entre las amenidades se encuentran una casa club con un salón de eventos y gimnasio y áreas verdes. La casa se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con una distribución óptima, lo que permite una excelente iluminación natural y una vista privilegiada. Cuenta con materiales de primera calidad. La ubicación de esta casa es inmejorable, ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Lomas de Angelópolis iii, a 10 minutos de Sonata. Con fácil acceso a diferentes vías principales, permite una rápida conexión con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en el Parque Chihuahua, Lomas de Angelópolis iii, San Andrés Cholula, Puebla. Su precio de venta es de $8, 000, 000 Mxn. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Cuenta con amenidades. Contacto: Ver datos. Ver datos

Ver mapa