263 Casas con balcón y cocina integral y más de 5 recámaras en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

USD 900,000
MN 12,000 Mantenimiento
360 m² lote5 rec.5 baños1 estac.
Aldea Zama
Aldea Zama, Tulum
Capacidad hasta 14 personas. 5 recámaras. 5 baños completos. Historial de rentas. Terreno: 360 m² Construcción: 157 m2. Highlights: ️ Fraccionamiento privado con acceso rápido a zona hotelera, Parque jaguar, Avenida Coba. ️ Papeles en regla. ️ Completamente amuebladas. ️ Modernas y con acabados de lujo. ️ Cada una con alberca privada y jardines amplio

MN 650,000
358 m² lote5 rec.3 baños1 estac.
Cayó Centro 76
Cancún, Quintana Roo
¡aprovecha esta gran oportunidad de inversión! Propiedad en recuperación bancaria. * Protección legal durante todo el proceso. * Pago en dos exhibiciones. * Garantía de entrega del inmueble por escrito. * Asesoría gratuita en nuestro corporativo. ¡No se aceptan créditos! Gestionamos todos los trámites legales, desde la firma de contrato hasta la entrega de la propiedad física. ¡Tu inversión siempre estará segura bajo contrato!

MN 25,000,000
300 m² lote5 rec.7 baños2 estac.
PLAYACAR
Playa del Carmen, Solidaridad
En un calle tranquila y a 150 metros de la playa con vistas increíbles del mar desde dos niveles! Una villa moderna minimalista muy bien diseñada con 5 recamaras, 7 baños, circulación de agua caliente, agua dulce, paneles solares y mas…… Su precio de 25 millions mxn representa la mejor relación calidad-precio en Playacar fase 1.


USD 2,600,000
MN 7,000 Mantenimiento
350 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Arrecife Xaman-ha
Playa Car , Solidaridad
Playacar fase 1. Casa a solo del mar. Con alberca privada. Espaciosas 5 recámaras. Exclusividad con seguridad 24 hrs. Con opcion de venta terreno en primera línea de mar


MN 7,400,000
MN 1,600 Mantenimiento
202 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Av. Huayacan
Cancún, Benito Juárez
Casa en venta en el prestigioso residencial Vía Cumbres sobre Av. Huayacan, muy cerca de la nueva vialidad Chac mool que conecta con el aeropuerto. Características. - 3 Niveles. - 5 Recamaras, todas con baño. - Cocina con barra de granito. - Jardín con alberca. - Doble terraza (trasera y delantera) amenidades de vía cumbres: casa club. - 2 Canchas de Paddle. - Cancha de usos múltiples. - Alberca recreativa. - Alberca semi-olímpica. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. parque central infantil. - Juegos infantiles con resbaladilla y columpios. - Cancha infantil de fútbol. - Área de picnic y kiosko. parque teen sport. - Canchas de uso múltiple. - Skate Park. - Zona Crossfit. - Área de convivencia. parque de los elementos. - 7 hectáreas de área recreativa y vegetación. - Jardines de contemplación. - Espejos de agua. - Puente mirador. - Andadores internos. - Espacio escultórico


MN 60,000
600 m² lote5 rec.4 baños
Club Real Playacar
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en venta en Playacar Fase 2 La casa esta dentro del fraccionamiento Club Real cuenta con 5 habitaciones, 4 baños completos, 1 medio baño, aires acondicionados, ventiladores, Alberca y área de jardín. El condominio cuenta con seguridad, canchas de tennis, albercas, senderos para caminar, area de juegos para niños.


USD 785,000
372 m² lote5 rec.6 baños
9m84+8v
Tulum, Tulum
Magnífica casa de 2 plantas con 5 dormitorios y 6 baños. Situada en el corazón de un exclusivo complejo residencial de 717 acres con campo de golf de clase mundial, esta elegante propiedad ofrece amplios espacios, excelente iluminación natural y acabados de alta calidad. Ideal para disfrutar de privacidad, confort y un estilo de vida sofisticado.


MN 650,000
380 m² lote5 rec.3 baños1 estac.
Cayó Centro 76
Supermanzana 17, Cancún
Hermosa casa en 2 niveles – jardín Y estacionamiento cubierto al frente. Ubicada en una zona privilegiada con excelentes vías de acceso, esta casa es ideal para vivir con comodidad y cercanía a todo lo que necesitas. Ubicación estratégica: Vías principales: Av. Rodrigo Gómez, Av. Contoy y Av. Nichupté A una calle del Parque Ecológico Kabah. Cerca de Costco Wholesale, Walmart y Plaza Las Américas. Alrededor encontrarás: Parques y lagunas. Playas. Bancos, escuelas y tiendas. Características destacadas: Casa de 2 niveles. Pequeño jardín al frente. Estacionamiento cubierto. Excelente opción para vivir en una zona segura y de alta plusvalía. Contáctanos para más información y agenda tu visita!

MN 6,800,000
MN 1,600 Mantenimiento
218 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Casa Nueva de 5 rec en Venta en Granada Encuentro Playa del Carmen P4533
Encuentro Residencial, Playa del Carmen
En venda casa nueva en Residecial Encuentro en Playa del Carmen. la ubicacion de este residencial es conocida como la zoa Diamante de la ciudad, ya que esta rodeado de exclusivos residenciales, nuevos centros comerciales y facil acceso a av. Principales como la av Federal para moverte por toda la ciudad. La casa es de nueva contruccion, cuenta con 3 niveles, terreno de 218 m2 y construccion de 341 m2 5 recamaras 5. 5 bañosPlanta baja tiene un hermoso living de doble altura con muchos ventanales lo que permite tener una buena iluminacion natural en toda la casaLa area de living da acceso al jardín trasero con alberca privadaRecamara 1 en planta baja con baño privado, cuenta con ventanal corredizo con vista a la alberca. Cocina muy amplia con isla en el centro en forma de U con espacio grande para refrigerador de 3 puertas. Medio baño. En el primer piso encuentras 3 recamaras cada una con baño privado. 2 de ellas con walking closet. Terraza techada al frente de la casa. Ultimo nivel con muy amplia recamara, con espacio para su walking closet con baño completo, terraza y cuarto de lavado grande que se puede usar como cuarto de servicio. 2 espacios de estacionamientoAreas comunes con seguridad 24 / 7, amplias areas verdes, alberca, palapa con mesas y sofas para reuiniones. Mantenimieto mensual $1, 600 pesos. Predial $3, 600 pesos anual. kcp4533 Century 21 Caribbean Paradise































