106 Casas con gimnasio y balcón y más de 5 recámaras en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 10,500,000
227 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Vendo Moderna y Amplia Casa en Vía Cumbres de 400m2 de Construcción 5 Rec y Alberca Privada con Roof Garden
Benito Juárez, Bacalar
Vendo Moderna y amplia Casa en Vía Cumbres de 400m2 de construcción 5 Rec y alberca privada con roof gardenPrecio $10, 500, 000 solo ventaTerreno 227Construcción 400 m2DescripciónPlanta bajaSótano bodega1 rec o Estudio1 Baño completoSala comedor con aires, plafón y luz ledCocina integral con islaCuarto de despensaPatio con Alberca, Asador con pérgola techada, Horno pizza y BarraPasillo lateral de servicioGarage para 3 autos techadoPlanta 1 nivelRecámara principal con vestidor baño completo y balcón? 2 Recámaras secundarias con vestidor y baño completoÁrea de lavadoPlanta 2 nivel5ta rec/Área de juegos1 baño completoBarra de cantinaSegunda terraza al frenteRoof garden con pérgola techadaCto de máquinasCuenta con extras comocircuito cerradoAnticiclónicas de Europersianas en toda la casaSistema de purificación de aguaDoble medidor de luzPlanta de luzTren de filtradoSuavizador de aguaAmenidadesCasa club con alberca, camastros, Baños y regaderasSkate parkDoble caseta de acceso Seguridad 24/7Parque de niñosCircuito cerrado en toda la privada

MN 7,950,000
211 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Vendo Casa con Acabados Modernos en Aqua Residencial de 5 Rec y Alberca
Benito Juárez, Bacalar
Vendo Nueva Casa con Acabados modernos en Aqua Residencial de 5 Rec con baños Propios y Alberca PrivadaPrecio $7, 950, 000 de oferta$9mdp al terminar la casa sube precioTerreno 211m2Construcción 300m2DistribuciónPlanta bajaAmplia cochera para 4 carros techadaEscalera Monumental de triple altura con cristales de planta baja hasta último nivel1 rec con baño completo vista al parqueAmplia sala comedor con plafón y luz ledAmplia cocina con isla de granitocuarto de lavadoPatio lateral de servicioAmplió patio trasero con alberca privada1er Nivel2 recámaras secundarias con baño1 de 2 rec principales con baño y armario vista al parqueAmplia sala de estar o home theater2do Nivel2da Recamara principal con sala/oficina privada, armario y Baño completoTerraza privado vista al parque.

USD 2,400,000
650 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Villa en Lagos del sol Cancún
Lagos del Sol, Cancún
Villa en el exclusivo residencial Lagos del sol Entrega inmediata Doble filtro de seguridad Lago artificial para deportes acuáticos no motorizadoscompletamente equipada con sistema de tecnología integral inteligente Amueblada con famosa firma de diseñador 4 habitaciones más cuarto de serviciooficina privadaGimnasio alberca y jardín con vista al lagocuarto de lavandería patrimo - building timeless value!

















