733 Casas baratas con más de 5 recámaras en Provincia de Quintana Roo
Ordenar


Super destacado

MN 29,500,000
185 m² lote5 rec.4 baños
Laguna 1
Ciudad de Cancún, Cancún
Espectacular casa de 3 niveles en “Laguna 1”, Puerto Cancún, completamente amueblada y con acabados de lujo. Propiedad con rooftop y jacuzzi, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas del Caribe. Además, Laguna 1 cuenta con marina privada y canal, así como acceso directo a la playa y seguridad 24/7. Características: Recámaras: 5Baños: 4. 5Superficie: 185 m² T, 450 m² calbercaRooftop con jacuzziCuarto de lavadoCuarto de servicio3 estacionamientos techados


USD 1,700,000
480 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
ALDEA ZAMA
Aldea Tulum, Tulum
Espectacular casa en tulum en aldea zama. Completamente equipada. Alberca en planta baja Y jacuzzi en roof top. Casa equipada con paneles solares. Pisos de porcelanato importados. Maderas en cocina baños y clósets tzalam, cedro, ovine, bisagras y correderas de cierre lento acero inoxidable granitos cocina Magma Gold granitos en baños recámara Galaxy leader aire acondicionado Lennox suavizador, bomba de variación depresión. Cancelería serie 10, 000 española, con vidrios contra huracán 40 paneles solares ya funcionando de 430 wats cada uno

MN 29,950,000
970 m² lote5 rec.5 baños5 estac.
Lagos del Sol
Supermanzana 300, Cancún
Casa en venta ubicada en el exclusivo fraccionamiento lagos del sol, cancún, quintana roo. La propiedad con vista al lago ofrece un diseño moderno y funcional, con espacios amplios, excelente iluminación natural y acabados contemporáneos. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. Se encuentra dentro de un fraccionamiento privado de alto nivel que cuenta con seguridad 24/7, amplias áreas verdes, lagos y amenidades. Su ubicación es estratégica, con fácil acceso al aeropuerto, zona hotelera y principales avenidas de la ciudad.
Super destacado

MN 30,000,000
500 m² lote6 rec.6 baños2 estac.
Moderna Casa DE 6 Recamaras EN Playacar
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Excepcional villa en Playacar Fase 2: lujo y potencial de inversión inteligente combinados. A pocos pasos de la playa. Esta propiedad incluye una residencia principal de 4 habitaciones y un apartamento independiente de 2 habitaciones, ideal para generar ingresos por renta o para uso de huéspedes. Características: • Casa Principal: 4 habitaciones + piscina privada • Apartamento Independiente: 2 habitaciones con entrada privada • Amenidades: piscina común, cancha de tenis y acceso exclusivo a la playa • Ubicación Privilegiada: A pasos de la playa y a 5 minutos de la Quinta Avenida con sus restaurantes, tiendas y entretenimiento. Precio: $30, 000, 000 mxn Perfecta para familias o inversionistas que buscan una combinación de uso personal y generación de ingresos. ¡Contáctanos para agendar una visita!









































