376 Casas con área de lavado y jardín(es) y más de 5 recámaras en renta en México
Ordenar

MN 92,000
1100 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Remolino
Las Águilas, Alvaro Obregón
Casa en renta con un terreno de gran tamaño. Puede funcionar como oficina silenciosa. La casa cuenta con un departamento independiente con estancia, una habitación y baño completo. La casa principal cuenta con sala, comedor, cocina integral, bar tres recámaras cada una con baño. Sótano con baño completo. Cuarto de servicio y de lavandería. Terraza. Jardín. Cancha de squash. 4 estacionamientos. agenda tu visita!! Requisitos: Mes de depósito. Mes de renta corriente. Póliza jurídica

Destacado

MN 80,000
689 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
San Felipe del Agua
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Residencia totalmente amueblada en fraccionamiento, la propiedad cuenta con alberca, jardín, salón de juegos, etc. Cuenta con decoración de reconocidos artistas a nivel nacional e internacional. Primer nivel: - Recibidor. - Oficina privada. - Medio baño de visitas. - Sala. - Comedor. - Cocina integral. Segundo nivel: - Sala de tv. - 4 recámaras con baño completo cada una. - Sauna. Tercer nivel: - Gimnasio. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Cuarto de servicio. Cuenta con cochera para 4 autos con portón automático, amplio jardín, alberca, una recámara en la parte del jardín, amplia terraza, cuarto de juegos con mesa de billar y futbolito. T: 689 m2. C: 762 m2
Destacado

MN 130,000
1000 m² lote6 rec.5 baños4 estac.
San Gaspar
San Gaspar, Valle de Bravo
Déjate cautivar por esta moderna casa en renta en una de las zonas con el clima mas agradable que Valle de Bravo ofrece. Con acabados de lujo, excelente iluminación, espacios amplios y abiertos esta propiedad es una excelente oportunidad para relajarte y disfrutar cada día con tu familia. Cuenta con 6 amplias habitaciones, Alberca con vistas panorámicas al lago, terraza de muy buen tamaño con asador y un agradable jardín que complementa la casa. La cocina está totalmente equipada y abierta para la convivencia, cuenta con una agradable chimenea que hará tus noches aún más acogedoras. Se renta con muebles de alta gama y lista para habitar. Que dices, la conocemos?

Destacado


Destacado

MN 35,000
396 m² lote7 rec.3 baños5 estac.
Antonio Huerta
Nueva Chapultepec, Morelia
Casa en renta en Nueva Chapultepec, excelentes condiciones, amplios espacios. Buena iluminación natural. Cuenta con 7 recámaras, 3 de ellas en planta baja con baño y closet. Amplia cochera y jardín Cuenta con cocina integral, área de servicio, amplia sala de tv. 3 baños completos, Cochera para 4 o 5 vehículos, aljibe de Ver datoslts. Muy buena iluminación. Ideal para giro de salud, consultorios o despachos. No comercio al público.
Destacado

MN 140,000
5204 m² lote9 rec.10 baños10 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Gran casa en renta. La propiedad está distribuida en 3 bungalows y una casa club. Cada bungalow cuenta con 3 habitaciones cada una con baño completo, sala con chimenea, comedor y terraza amplia y con vista al bosque y al lago. La casa club tiene sala de estar con chimenea, sala de tv, cocina, comedor, despensa, terraza, jardín amplio, jacuzzi, acceso al lago y una gran vista al lago. La ubicación es perfecta ya que tiene tranquilidad absoluta, el descanso es perfecto para escapar del bullicio de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta preciosa casa de descanso!

Destacado

MN 70,000
MN 5,000 Mantenimiento
918 m² lote6 rec.7 baños10 estac.
Residencial Altaria, Aguascalientes, Aguascalientes
Aguascalientes, Aguascalientes
Residencia exclusiva de alta gama ubicada en uno de los fraccionamientos más prestigiados al norte de la ciudad, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y elegancia. Casa principal: * 4 recámaras, todas con vestidor y baño completo. * Recámara principal con amplio vestidor del tamaño de una habitación adicional y baño completo. * Sala y comedor con vista al jardín. * Cocina equipada con tecnología de última generación (refrigerador empotrado de doble puerta, hornos de alta gama y amplia despensa) * Cuarto de servicio con baño. * Área de lavado. * Patio de tendido. * Cuarto de blancos. Área exterior: * Jardín muy amplio. * Área para asador. * Horno de leña tipo “Heidy” * Muro de agua que aporta un ambiente elegante y relajante. * Alberca con vestidores. * Cochera para 8 autos. Casa de visitas: * Totalmente independiente de la casa principal. * 2 recámaras, cada una con baño completo. Amenidades del fraccionamiento: * Vigilancia 24/7. * Áreas verdes. * Acabados y materiales de alta calidad. Ubicación privilegiada en la zona norte de la ciudad, cerca de escuelas, supermercados, gimnasios, plazas comerciales, hospitales, bancos, iglesias, cafeterías y restaurantes.










































