54 Casas con balcón y área de juegos infantiles y más de 5 recámaras en renta en México
Ordenar

MN 30,000
180 m² lote5 rec.6 baños2 estac.
Lomas de Angelópolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Espectacular casa en renta en Lomas de Angelópolis con opción a 5a recámaras. Moderno diseño y excelentes acabados. Una en planta baja con baño completo. En planta baja. Estudio o recámara con baño completo. Sala comedor muy amplios con vista al jardín. Jardín de buen tamaño. Cochera para dos coches. Planta alta: 3 recámaras muy amplias, cada una con baño. La principal con vestidor grande. Closet de blancos sala de tv. Tercero nivel/ roof garden: Salón de usos múltiples u opción a una 5a recámara con baño completo. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. El cluster cuenta con casa club con salón de eventos. Gym, área verde con juegos infantiles. Terraza: mitad pasto sintético, mitad piso.

MN 20,000
1400 m² lote12 rec.4 estac.
calle 86 x 25 y 27 centro progreso yucatan
Progreso de Castro Centro, Progreso
Amplia propiedad en renta se puede toda O en partes(A 60 mt mar A una calle del muelle A dos calles del centro mercado, el costo depende del area que necesite para sus oficinas O negocio parte con frente A calle E interiora 60 metros del malecon internacional, mas de 1400 m2 de terreno y tres casas en la propiedad una residencia con mas de 10 habitaciones y dos casas completas, propio para oficinas corporativas consultorios inversion hotel, comercio, amplios jardines terrazas techadas y cocheras techadas calle interior y portico de acceso, exelente zona alado de hoteles, a unos pasos de atracciones turisticas como el muelle de chocolate, ferias restaurantes y plazas a dos calles de la casa de cultura mercado y muelle de cruceros (opcion a renta para uso comercial)

MN 31,000
200 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Punta del Cielo Garden
Residencial Punta del Cielo, Aguascalientes
Inmobiliaria quezada renta + Casa en renta en la zona norponiente de Aguascalientes, Fraccionamiento con acceso controlado, alberca con Chapoteadero, salón, Díaz, múltiples, área de juegos infantiles, gimnasio, zona de asadores. Casa totalmente equipada con persianas, mini Splits, espacios amplios y con muy buena luz natural. Ideal para familias. Distribución: Planta baja: Recibidor triple altura, sala, comedor, amplia, cocina integral amplia con barra de granito antecomedor, alacena, 1 baño completo, estudio u Opción recámara de visitas, jardín, área de lavado. Planta alta: Sala de televisión, 3 recámaras con baño cada una (principal, con vestidor y dos recámaras con clóset). Tercer nivel: Estudio o 5ta recámara con baño completo y Terraza. Equipamiento: persianas, lava vajillas, calentador solar, tanque estacionario, Minisplits en todas las áreas. Disponible en Julio 2026


MN 130,000
826 m² lote6 rec.6 baños8 estac.
Paseo de la Herradura 152
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Renta con Precio de Oportunidad Negociable! Excelente casa en la Herradura lista para habitar. 700 metros; divididos en 3 niveles. Distribucíon. Sala. Comedor con barra. Sala primaria. Cocina. Jardin. 8 estacionamientos. Dos cuartos de servicios. Baño de visitas. Bodega. Cava de vinos. Recamara Principal con tina, Gym; Vestidor y Sala con oficina. 5 Recámaras cada una con baño y closet. Oficina y biblioteca. Family Room. Mil metros construidos. Terraza con barra para eventos, con dos recámaras extras. Ven y conócela!


MN 48,000
330 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
valle de mexico, el palomar
Parques del Palmar, Tlajomulco de Zúñiga
Casa lista para ser habitada. La casa está muy amplia y cuenta con muy buenos espacios. Cabe mencionar que la casa cuenta con 4 recámaras cada una con su baño completo mas el cuarta de servicio con su baño completo. La casa está equipada con cámaras de seguridad con circuito cerrado.


MN 140,000
MN 140,000 Mantenimiento
700 m² lote5 rec.6 baños10 estac.
Paseo del Torreón 1805
Fraccionamiento Colinas de San Javier, Guadalajara
Gran residencia amueblada en colinas de san javier, cerca de escuelas, super mercados y parques como el colomos, en coto. 700 m2 de terreno. 1100 m2 de construccion. amueblada. 5 recamaras con baño completo y vestidor. cine privado. cuarto de servicio con baño completo. cochera para 10 autos. aire acondicionado. alberca. gran jardin. y mas
































