424 Casas baratas con patio y más de 5 recámaras en renta en México
Ordenar

MN 90,000
192 m² lote9 rec.3 baños1 estac.
Renta Casa con Uso de Suelo Para Oficinas en Escandón
Escandón II Sección, Miguel Hidalgo
Ubicada entre Nuevo León y José Martí, a una cuadra de Insurgentes Sur y tres de Viaducto. Justo atrás del Hotel Fiesta Inn. Casa con uso de suelo para oficinas. Ideal para notarias, despachos contables o de abogados, empresas de publicidad o clínicas de belleza sin tratamientos invasivos. Amueblada. Distribuida en Pb y 1er. Nivel. Vestíbulo. área para recepción con chimenea de cantera. Pb 1er. Oficina: 4 escritorios 2. Oficina: 4 escritorios con vista al patio. 3. Oficina: 1 escritorio privado con acceso al área de copiado. 4. Oficina: área de copiado. Cocina integral. Agradable patio trasero semi techado. Baños para hombres y mujeres. Planta Alta: Sala de juntas cerrada con vidrio templado. 1er. Oficina: 5 escritorios, librero/archivero y ventana hacia el patio. 2. Oficina: 4 escritorios. 3er. Oficina: Es la principal, cuenta con balcón, aire acondicionado, espacio para archivo y baño privado. Tiene vista hacia la calle de Ingenieros. 4. Oficina: 4 escritorios. La oficina cuenta con: 1 lugar de estacionamiento. Planta de luz con duración de 6 horas. Enchufes de luz al suelo.

Super destacado


Destacado

MN 90,000
2184 m² lote5 rec.6 baños20 estac.
Fincas de Sayavedra
Fincas de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza
Hermosa residencia con diseño único, cuenta con 5 recamaras la principal con gran vestidor, tina, vapor y baño completo, 3 recamaras con baño y vestidor, cuarto de television, amplia sala y comedor, cocina con barra y desayunador, cuenta con planta de luz, calentador solar, dos cuartos de servicio, area de lavado, garage para 20 carros y fuente al centro, 2 baños al exterior de la casa para eventos en el jardín, riego de aspersion en todo el jardín. Cisterna de 10 mil litros y una de 50 mil de recolección de lluvia pluvial.


MN 92,000
1100 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Remolino
Las Águilas, Alvaro Obregón
Casa en renta con un terreno de gran tamaño. Puede funcionar como oficina silenciosa. La casa cuenta con un departamento independiente con estancia, una habitación y baño completo. La casa principal cuenta con sala, comedor, cocina integral, bar tres recámaras cada una con baño. Sótano con baño completo. Cuarto de servicio y de lavandería. Terraza. Jardín. Cancha de squash. 4 estacionamientos. agenda tu visita!! Requisitos: Mes de depósito. Mes de renta corriente. Póliza jurídica

Destacado

MN 95,000
160 m² lote5 rec.3 baños1 estac.
Moliere #
Polanco II Sección, Polanco
Casa ubicada en una de las zonas más céntricas y exclusivas de la Ciudad de México. La casa cuenta con: - Sala. - Comedor. - Cocina integral con alacena. - Family room. - Roof garden. - 5 habitaciones. - 3 baños. - 1 lugar de estacionamiento. - Área de lavado. - Cuarto de servicio. - Patio. - Bodega. Nota: Opción a rentarse amueblada o sin amueblar: Con muebles - $95, 000. Sin muebles - $90, 000. Disponible apartir de la segunda quincena de septiembre. * Cambio de precio sin previo aviso. Fotografías exclusivas de Innova Real


MN 100,000
826 m² lote6 rec.6 baños8 estac.
Paseo de la Herradura 152
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Renta con Precio de Oportunidad Negociable! Excelente casa en la Herradura lista para habitar. 700 metros; divididos en 3 niveles. Distribucíon. Sala. Comedor con barra. Sala primaria. Cocina. Jardin. 8 estacionamientos. Dos cuartos de servicios. Baño de visitas. Bodega. Cava de vinos. Recamara Principal con tina, Gym; Vestidor y Sala con oficina. 5 Recámaras cada una con baño y closet. Oficina y biblioteca. Family Room. Mil metros construidos. Terraza con barra para eventos, con dos recámaras extras. Ven y conócela!

Super destacado

MN 100,000
300 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Bosque del Encino 185
Fraccionamiento Puerta del Bosque, Zapopan
Casa en renta en Fraccionamiento Puerta del Bosque. Cuenta con 5 habitaciones, ideal para familias grandes. La propiedad tiene una superficie construida de 350 m2 y un terreno de 300 m2. En su interior, encontrarás sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv, estudio y 4 baños, además de 1 medio baño. Disfruta de su patio, terraza, asador y jardín privado. Tiene 3 lugares de garage. Adicionalmente, cuenta con área de lavado, cuarto de servicio, cuarto de juegos, gimnasio, jacuzzi, área de eventos y sótano. Se permiten mascotas. La casa tiene 3 niveles construidos y 15 años de antigüedad, conservada en buen estado. El fraccionamiento ofrece área de juegos infantiles y escuelas cercanas. Además, cuenta con línea blanca y clósets.










































