39 Casas con terraza y seguridad privada en renta en Alvarado, Veracruz
Ordenar

MN 50,000
600 m² lote4 rec.4 baños
Rincon del Conchal , Casa en Renta y Venta 4 Recamaras con Baño, cto Servicio
Alvarado, Veracruz
Hermosa casa en renta Y/O venta, Rincon del Conchal, la casa cuenta con recibidor con medio baño de visitas, sala comedor amplios con altura y media, todo esta área con acceso a un jardín y terraza techada. Cocina super grande con excelente alacena con desayunador, Estacionamiento para 2 coches, cuarto de servicio con baño, bodega amplia En la misma planta baja tiene 2 recamaras con baño y vestidor, sala de tv y un closet de blancos En la segunda planta se encuentran 2 recamaras mas cada una con vestidor y baño amplio.


MN 30,000
178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas Residencial
Residencial Lomas Residencial, Alvarado
Lomas residencialcasa junto A área verdecon alberca Y panelesen renta. planta baja: Garage para 2 vehículosBodegaMedio baño de visitasSala-comedorCocina integralÁrea de lavadoCuarto de servicio con bañoTerrazaAlberca. planta alta: Clóset de blancosRecámara con baño, clóset y área de estudioRecámara con baño y clósetRecámara con baño y vestidor. incluye: Aires acondicionadosVentiladores de techoPersianasTanque de gas estacionario8 paneles solaresMtto de fraccionamientoMtto de aires acondicionados cada 6 mesesMtto alberca 2 veces al mesJardínería 1 vez al mesSensores de alarma (inquilino contrata servicio si lo requiriera). Terreno 178 m2Construcción 202 m2$30, 000 mensuales. Lomas Residencial es un fraccionamiento con excelente ubicación en la Riviera Veracruzana con un Oxxo en su interior y cerca de escuelas y plazas comerciales.


MN 80,000
567 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Punta Tiburón, Casa Amueblada en Renta de 3 Recámaras con Jardín y Alberca
Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado
Tenemos para Ti esta Casa amueblada en renta en Marina y Golf del Fraccionamiento Punta Tiburón con alberca frente a parque, en la Riviera Veracruzana. Características: Construcción 421 m2Terreno 567 m2Planta Baja: -Sala, comedor, antecomedor, con vista a la alberca. -Medio baño de visitas-Oficina-Cocina independiente con barra de granito, estufa con horno y campana, alacena grande. -Cuarto de lavado-Cuarto de servicio con baño-Alberca-Jardín-Terraza techada-Garaje techado para 3 autosPlanta Alta: -Área de tv-Clóset de blancos-3 recámaras amplias con baño cada una. La principal con vestidor, las secundarias con clóset. -Terraza grande con vista al parque. Cuenta con 25 paneles solares. Decorada con muy buen gusto con tapices, excelentes acabados, completamente climatizada*No acepta mascotas. *Requisito Póliza Jurídica. *No factura. El fraccionamiento Punta Tiburón cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado. Campo de Golf de 18 hoyos, casa club con canchas de tenis, padel, alberca semi-olímpica, gimnasio, vestidores, 2 albercas recreativas, ludoteca, enfermería, terraza. Restaurante de especialidades. Extensos canales de navegación y marina, circuito cerrado, barda perimetral, seguridad privada, intercom y registro de visitantes y proveedores. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros


MN 70,000
600 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Club de Golf Villa Rica, Casa en Venta 4 Recámaras, Alberca, Jacuzzi
Fraccionamiento Club de Golf Villa Rica, Alvarado
Hermosa casa en el campo de golf villa rica, cuenta con vestíbulo de visitas, una recamara en planta baja con baño completo, sala de tv grande, comedor, sala y la cocina con vista al jardín, también cuenta con una terraza techada muy agradable así como estacionamiento techado y porton para 2 coches con acceso al cuarto de lavado, acceso directo al jardín y otro acceso ala cocina. en la segunda planta cuenta con 3 recamaras con vestidor y baño closet amplio de blancos y otro cuarto de tv, así como el área de lavadoLa casa esta recien remodelada con muy buen gusto.


MN 65,000
500 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta y Renta en Frac. Vista Bella Club de Golf
Fraccionamiento Vista Bella, Alvarado
Hermosa Residencia en venta y renta en Frac. Vista bella club de golf500 mts2 de terreno550 mts2 construcciónCuenta con sistema de paneles solares, Piso de mármol, Planta baja: sala, comedor, Cocina, Cuarto de servicio con baño, Bodega, Bar, Terraza, Planta Intermedia, 3 recamaras enormes las 3 con vestidor1 una oficina muy grandeTercer nivelSala de tv, Con baño y área e terraza y Sistema de filtrado de agua. $65, 000. 00 al mes incluye mantenimiento. $Ver datos pesos


MN 60,000
773 m² lote3 rec.5 baños4 estac.
Hermosa Casa Amueblada - Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Hermosa casa en Renta con una ubicación privilegiada en la Riviera Veracruzana dentro del Fracc. Playas del Conchal, muy cerca de una de las principales Plazas comerciales, así como de Hospitales, playas y tiendas de conveniencia. planta baja: - Garage para 4 autos (2 techado y 2 sin techado) - Alberca con baño completo y regadera- Amplio jardín- Terraza techada- Sala- Comedor- Área de tv- Doble altura- Recámara con baño completo- Medio baño- Jardín al frenteplanta alta: - Recámara principal con baño completo, vestidor, doble lavabo- Recámara secundaria 2 pisos con vestidor y baño con tina y doble lavabo- Área de tv y de estudio- Cuarto de lavado con área de tendido- Cuarto de servicio con baño completoequipamiento: - Toda la carpintería es de madera de cedro- Videoportero- Alarma cctv- Amuebladaincluye mantenimiento Y agua




