• Ciudad de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

165 Casas baratas con más de 5 recámaras en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 230,000

345 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Alejandro Dumas 158

Polanco III Sección, Polanco

Sin duda una casa extraordinaria, en la mejor zona de Polanco, en la calle de Alejandro Dumas, a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, muy cerca de bancos, boutiques, restaurantes, así como los corporativos más importantes de la ciudad. Te van a encantar los espacios que tienes para acomodar a tu personal con la sana distancia, la ventilación e iluminación natural es única, incluso un show room en la planta baja, ¡quedaría super! ¡Además, a un magnífico precio por los espacios y ubicación que tiene! Al entrar tienes un recibidor con chimenea, con pisos de madera, ideal para poner una recepción, a continuación, unas escaleras de época, que le darán una vista espléndida a tus visitantes. Amplios espacios en sala y comedor, una cocina bien acondicionada con doble acceso al antecomedor y comedor, salida a un patio/ terraza ornamental, con área para fogata y sillones de concreto alrededor. El área de servicio también se puede aprovechar muy bien, tiene tres cuartos que pudieran ser bodegas y un cuarto independiente con baño que pudiera ser una oficina más. En el segundo nivel hay cuatro recámaras con closets y baños, una con vestidor y terraza, todas de muy buen tamaño con una muy buena iluminación y ventilación. Hay otra recámara independiente, que se accesa por la terraza trasera, con estudio integrado, baño y closets. Además un gran roof garden con medio baño, hay un salón con chimenea y balcón. Tiene tres lugares de estacionamiento o dos si van entrar camionetas muy grandes. ¡Es una casa en muy buen estado de conservación, lista para que te instales y con el uso de suelo autorizado para poder trabajar con tranquilidad y para lograr concretar los mejores negocios para tu firma! No la dejes ir, es una excelente oportunidad para instalar tu negocio o empresa, ¡una magnífica oportunidad! Agenda tu cita con nosotros y te atenderemos con mucho gusto. Del jardín ornamental subes escaleras exteriores y encuentras una suite con baño completo y área para un estudio totalmente independiente. Descomunal Roof Garden con medio baño y salón con chimenea y balcón. ¡Sin duda una casa que desearás habitar antes de que te la ganen! Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

USD 14,300

3000000 m² lote10 rec.5 baños4 estac.

Chihuahua

Roma Norte, Cuauhtémoc

Casa con uso de suelo para Oficinastodo sobre inmuebles (tsi) Bienes Raíces, datos de la propiedad;Tipo: casa con uso de suelo, Precio De Venta: , Terreno: 300 M², Construcción: 500 M², Recámaras, salones, oficinas: 11, Auditorio: 35 personas, Sala de Juntas: Grande, Baños de Hombres pb con 2 wcy 3 mingitorios, Baños de Hombres pa con 2 wcy 3 mingitorios, Baños de Mujeres pb con 3 wc, Baños de Mujeres pa con 3 wc, 1 baño completo con regadera, 1 patio central grande como Garage o usos multiples1 cocina1 BodegaAño De Construcción: 1970, Edo. Conservación: Excelente. ideal para: Oficinas, Notarias, Consultorios, Centros de capacitación, Escuelas, Galerías, Representaciones Diplomáticas, Casas de Bolsa, Aseguradoras, Despachos de Profesionistas, Restaurantes, Etcubicación del inmueblecolonia roma norte, Calle Chihuahua, Alcaldía Cuauhtémoc, cdmx. transporte Y vialidades: A dos calles del Metro Niños Héroes, Metro Cuauhtémoc, Metro Hospital General, Metrobús Álvaro obregón, Jardín Pushkin, Avenida Cuauhtémoc, Avenida Insurgentes. la colonia roma: Es una de las zonas más famosas, con mayor plusvalía y céntricas de la Ciudad de México. Su denominación se usa para designar lo que en realidad comprende dos grandes colonias: la Roma Norte, que abarca el trazo del fraccionamiento inicial, y la Roma Sur, creada posteriormente. Fue un asentamiento de la clase alta de la ciudad, en el que se edificaron suntuosas mansiones y palacetes. Fue diseñada con bulevares y amplios camellones (la avenida Álvaro Obregón es un ejemplo de un bulevar al estilo de los de París: grandes camellones con doble hilera de árboles y anchas avenidas) La nomenclatura de las calles de la colonia lleva los nombres de estados y territorios de la República Mexicana. Es una de las colonias más emblemáticas, de la ciudad, con excelente ubicación y magnificoacceso a vías de comunicación. propiedad: Perfecta para cualquier estilo de vida, Interesante propuesta entre la historia y la modernidad, Espacios con juegos de altura, Magnifico ambiente que invita a estar, En el corredor cultural, gastronómico y turístico Roma-Condesa, Cerca de Hospitales, Universidades, Centros comerciales, Iglesias, Escuelas, Jardines, Centros culturales. estacionamientos: Álvaro Obregón No. 10, a espaldas de la casa, Chihuahua No. 80 entre las calles de Córdoba y Mérida, Colima No. 43 No. 49 y No. 54 entre frontera y Morelia, Sobre la calle de Chihuahua estacionamiento libre, Zona de Parquímetros a una calle.

MN 250,000

1000 m² lote7 rec.5 baños6 estac.

Vito Alessio Robles

Florida, Alvaro Obregón

Espectacular casa en renta en la Colonia Florida. Ubicada en privada con vigilancia las 24 horas del día. Acceso único por calle Vito Alessio Robles. La residencia consta de 1, 000 metros cuadrados de terreno y 730 metros cuadrados de construcción perfectamente distribuidos y rodeada de bellos jardines. En planta baja cuenta con jardín frontal, posteriormente acceso al inmueble con un recibidor, a la derecha encuentras una sala acogedora con muebles de diseño y arte, posteriormente el área de comedor muy amplia y rodeada de jardines. En este nivel encuentras también la recámara principal muy amplia con baño completo, vestidor y gimnasio. Al lado del gimnasio se encuentra un jacuzzi para 8 personas techado con vista a jardín interior. Así mismo encuentras una segunda recámara rodeada de jardines con vestidor y baño completo. Adicionalmente un despacho muy funcional perfectamente amueblado. Cuarto de televisión y juegos. Así mismo una cocina muy amplia y totalmente equipada con cuarto adicional de antecomedor. Por ahí encuentras acceso a un sótano con una espectacular cava y mesa de juegos. Baño de visitas dentro de la casa y baño adicional para dar servicio a los eventos de jardín. Todas las áreas con doble altura lo cual da una sensación de mayor amplitud y espacio. El siguiente nivel cuenta con amplia recámara con doble terraza, vestido muy grande y baño completo. Una segunda recamara con vestidor y baño completo, con balcón y rodeada de jardines. Adicionalmente cuanta con un cuarto multifuncional para estudio, juegos o arte. En este nivel está el cuarto de lavado y tendido. Dos cuartos de servicio que comparten baño completo. Toda la casa amueblada con piezas de alta gama, equipada y decorada.

Destacado

MN 260,000

760 m² lote7 rec.7 baños7 estac.

Cordillera de los Andes

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente propiedad con gran potencial en una de las zonas más estratégicas de Lomas de Chapultepec, ubicada sobre Cordillera de los Andes, a solo una cuadra de Prado Norte y con conexión inmediata a Periférico. La casa cuenta con uso de suelo habitacional y gran flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos. Por su ubicación, amplitud y distribución, es ideal para una residencia, notaría, despacho de abogados, corporativo, oficinas o empresa que busque presencia en una zona de alto nivel. Características principales: • 760 m² de terreno. • 690 m² de construcción. • Jardín de aproximadamente 180 m², contiguo al área federal, lo que genera una sensación de mayor amplitud. • 5 recámaras con baño. • Oficina con baño completo y entrada independiente. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Salón de juegos. • Bodega. • 2 cuartos de servicio. • 7 lugares de estacionamiento. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 40 años y requiere remodelación, lo que permite adecuarla completamente a las necesidades del comprador o arrendatario. Una oportunidad difícil de encontrar en Lomas de Chapultepec por ubicación, tamaño de terreno, estacionamiento y potencial de uso. Agenda tu cita y conoce todo lo que esta propiedad puede ofrecer. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 270,000

1340 m² lote6 rec.6 baños18 estac.

BLVD. DE LA LUZ

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Gran propiedad de 1, 370 m2 de terreno. 1, 141 m2 de construcción sobre Boulevard de la luz, super ubicada frente a la iglesia en jardines del pedregal. Extraordinaria propiedad para Inversión!! Consta de 2 amplias casas y un departamento! Las 2 casas y el departamento totalmente remodelados y listos para habitarse!! Ideal para Familia grande u Oficinas de cualquier giro (no cuenta con uso de suelo). Ambas casas, la propiedad completa se renta en 260, 000 pesos. Casa 1. • Hall o recibidor y clóset para visitas. Muro llorón. • Estancia sala comedor con techo de doble altura y traga luz. • Amplio comedor y ante comedor. • Cocina equipada con excelente ergonomía de espacios con isla de granito al centro. Gran Alacena. Cómoda Recámara en Planta Baja con baño completo. • Gran Recámara principal de enormes dimensiones para sala o despacho y espacioso vestidor, con salida al balcón. • Baño completo con doble lavabo. • Recámara secundaria con vestidor y baño completo. • Bodega de usos múltiples o cuarto de choferes con baño independiente. • Área de lavado y planchado. • Cuarto de servicio con baño completo. * Departamento con cocina integral nueva, una habitación con clóset y baño completo y espacio sala comedor. Casa 2. • Recibidor. • Estancia Sala comedor. • Cocina integral equipada nueva. • Gran Alacena. • Recámara principal con baño completo y vestidor con vista al jardín. • Clóset de blancos. • 2 recámaras adicionales con vestidor y baño completo. Área para Family Room, Salón de Juegos o Gym. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Bodega para herramienta de jardinería. Jardín de 180 m2. Terraza para eventos techada con pérgola de aproximadamente 100m2. Baños para hombres y mujeres. Caseta de vigilancia con baño completo y oficina. 18 lugares de estacionamiento. Rodeado de jardineras y espacios arbolados. Con las mejores vías de comunicación a Periférico sur, Insurgentes sur. A 7 min de artz Pedregal, Perisur, plaza Cráter. Ideal para inversionistas! Documentación en orden lista para escriturar. Asesoría crediticia, agenda tu visita!!

Super destacado

MN 280,000

26%

900 m² lote17 rec.9 baños10 estac.

Calle Arquímedes & Avenida Homero

Polanco V Sección, Polanco

Espectacular casa porfiriana corporativa en renta | arquímedes | polanco | ideal para embajadas, corporativos Y oficinas aaa. Ubicada sobre una de las avenidas más importantes y transitadas de Polanco, a tan solo unos metros de Presidente Masaryk, esta impresionante propiedad de estilo porfiriano combina presencia institucional, amplitud, ubicación estratégica y funcionalidad corporativa. Ideal para embajadas, consulados, corporativos, despachos jurídicos, firmas financieras, galerías, librerías, showrooms, fundaciones, oficinas de representación, centros culturales o empresas que buscan proyectar una imagen de prestigio en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Características generales: - Ubicación: Arquímides, Polanco. - Construcción: 900 m² - Distribuida en 3 niveles. - Inmueble completamente adaptado para uso corporativo. - Excelente presencia arquitectónica. - Fachada de gran impacto visual. Distribución y espacios: - Recepción. - Múltiples oficinas privadas. - Amplias áreas de trabajo abiertas. - Salas de juntas. - Espacios colaborativos. - Baños para personal y visitantes. - Cocina. - Comedor. - Áreas de archivo y almacenamiento. - Instalaciones para voz y datos. - Sistema de vigilancia y seguridad. Estacionamiento: - 10 lugares de estacionamiento privados. - Estacionamiento público contiguo al inmueble. - Facilidad para visitantes y personal. Ubicación privilegiada: Ubicada en el corazón de Polanco, una de las zonas corporativas, comerciales y diplomáticas más importantes de Latinoamérica, rodeada de embajadas, corporativos internacionales, hoteles de lujo, restaurantes de prestigio, bancos, boutiques y servicios de primer nivel. Renta mensual: $290, 000 mxn. Una propiedad única en el mercado que combina prestigio, ubicación y funcionalidad para organizaciones que buscan una sede representativa de alto nivel. Agenda una visita y conoce personalmente esta extraordinaria oportunidad en Polanco.

Super destacado

MN 290,000

500 m² lote14 rec.10 estac.

Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo

Polanco IV Sección, Polanco

Residencia estilo porfiriano en Polanco | Uso de suelo múltipleUbicada en el corazón de Polanco, una de las zonas más exclusivas y emblemáticas de la Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad de estilo porfiriano combina valor histórico, arquitectura distinguida y una versatilidad excepcional para diversos usos. Con una presencia imponente y detalles arquitectónicos que evocan la elegancia de una época incomparable, la propiedad ofrece más de 1, 100 m² de construcción, distribuidos de manera funcional para adaptarse tanto a proyectos residenciales como corporativos. Cuenta con 14 amplias habitaciones, 6 medios baños y capacidad de estacionamiento para 10 vehículos, características que la convierten en una opción ideal para embajadas, corporativos, oficinas de representación, instituciones, centros culturales, hoteles boutique o residencias de gran escala. Entre sus espacios destacan un amplio salón de usos múltiples, terrazas y diversas áreas que permiten una gran flexibilidad de distribución y aprovechamiento. Su uso de suelo múltiple amplía significativamente las posibilidades de inversión, mientras que su ubicación privilegiada en Polanco garantiza conectividad, prestigio y cercanía a las principales zonas corporativas, comerciales y gastronómicas de la ciudad. Una propiedad única que combina historia, elegancia y un extraordinario potencial patrimonial y comercial.

MN 300,000

1333 m² lote6 rec.6 baños15 estac.

BOULEVARD DE LA LUZ

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta extraordinaria propiedad cuenta con una área total de 1340 m2 y 1000 m2 contruidos, en su interior cuenta con dos casas en excelente estado, muy bien conservadas, con terminados de lujo, (mármol, cantera, porcelanite, etc.), Y listas para habitarse, cuenta también con un departamento totalmente independiente Y equipado con cocina integral Y baño completo. La casa principal cuenta con un amplio recibidor, una gran estancia Y un muy amplio comedor, la cocina muy amplia la cual cuenta con una excelente ergonomía de espacios, tiene también un amplio desayunador, en la misma planta baja se encuentran tambien una gran alacena Y una gran bodega de usos múltiples así como un cuarto de servicios totalmente independiente de la casa así como de lavado Y planchado, cuenta también con una gran Y espaciosa área se usos múltiples con baño independiente. Esta casa cuenta con tres recamaras con baño propio cada una de ellas, dos de estas con vestidores muy amplios; teniendo como toque mágico los pisos de mármol blanco dándole una sensación de pulcritud Y transparencia. La segunda casa con acceso totalmente independiente cuenta con estancia Y comedor, área de televisíon, cocina totalmmente equipada, bodega de usos múltiples así como cuarto de servicios equpado E independiente. En la parte superior contamos con 2 recamaras con baños inependientesy una de estas con amplio vestidor, en ambas casas se cuenta con medios baños para visitas, esta segunda casa cuenta con vista A un bello jardín. El departamento está totalmente equipado con baño completo, una gran recámara Y cocina totalmenete equipada así como una gran alacena. En la parte exterior entre los garages Y el departamento hay dos medios baños para visitas O eventos. Esta casa cuenta con un garage para 15 automóviles Y gandes áreas al aire libre; cabe mencionar que esta casa cuenta con caseta de vigilancia Y cctv; concerta una cita con nosotros para conocer esta magnífica recidencia.

Super destacado
Ver mapa