• Edo. de México

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

219 Casas amueblados con más de 1 estacionamiento en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 65,000

420 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Dirección no informada

Club de Golf los Encinos, Lerma

[clc-627] Magnifica propiedad en renta amueblada, ubicada en el exclusivo desarrollo residencial Club de Golf los Encinos, en Lerma, Estado de México. La casa cuenta con una excelente condición, remodelada en varias de sus áreas, ofrece un diseño de dos plantas, ideal para brindar comodidad y amplitud a sus residentes. Amplia, iluminada y con hermosas vistas, la casa cuenta con una agradable terraza techada y patio exterior. Sala con doble altura, oficina, comedor, recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras, cada una con su propio baño completo, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Lista para ser habitada! Con una construcción de 332 metros cuadrados y un terreno de 420 metros cuadrados y parcialmente amueblada, esta propiedad ofrece un espacio generoso para disfrutar en familia. Muebles todos nuevos: Sala, comedor, cocina equipada con horno, cafetera y refrigerador, Lavadora, secadora, tres recamaras con televisión. A solo 20 minutos de Santa Fe, Toluca y Metepec, el Fraccionamiento Club de Golf los Encinos brinda un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar de la vida en familia. Sus amplias calles y jardines permiten realizar actividades al aire libre, y para los amantes de golf una oportunidad única de jugar en uno de los mejores campos de México. Este exclusivo fraccionamiento se encuentra ubicado en una zona completamente desarrollada que ofrece todos los servicios como hopsitales, doctores, supermercados, salones de belleza, restaurantes, servicios a domicilio, escuelas locales y servicios de transporte a las escuelas mas prestigiadas de país. Todo lo necesario para asegurar una calidad de vida óptima sin necesidad de grandes traslados. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de mejorar tu calidad de vida y la de tu familia!

MN 19,000

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Villas fontana II

Independencia, Toluca

Se renta amplia casa. amueblada. En Col. Independencia en Toluca. (Villas Fontana) Con ampliación. $19, 000. 00 Incluye mantenimiento. P. B. -Sala Comedor. -Cocina concepto abierto con barra y 4 sillas. -Cuarto de lavado. -1/2 baño. -Cochera para 2 autos. P. A. -Amplia recámara principal con vestidor y baño. -Recámara Secundaria con baño. -Recámara secundaria con closet. -Family room o 4a. Recámara con baño. 3er nivel bodega. Gas natural. Vive con comodidad, seguridad y excelente ubicación en esta hermosa casa amueblada en Toluca. Ubicada dentro de privada con vigilancia las 24 horas, esta propiedad combina un estilo moderno con espacios funcionales y mobiliario de excelente calidad, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una de las zonas con mejor conectividad de Toluca. La casa se entrega completamente amueblada y equipada, con muebles en excelente estado, diseño contemporáneo y ambientes acogedores que te harán sentir en casa desde el primer día. Cuenta con amplios espacios iluminados, área social confortable, cocina funcional y recámaras pensadas para el descanso y la practicidad. Todo dentro de un entorno seguro, tranquilo y con fácil acceso a principales vialidades, centros comerciales, escuelas y servicios. Privada con acceso controlado y vigilancia 24/7. Estilo moderno y excelente mantenimiento. Muebles de buena calidad incluidos. Excelente ubicación en Toluca. Ideal para ejecutivos, familias o personas que buscan comodidad y seguridad. Una excelente opción para vivir con estilo, seguridad y practicidad. ¡Agenda tu cita y conócela! Coldwell banker flores bienes raices. ️Tel: Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Ver datos

MN 360,000

1250 m² lote5 rec.5 baños9 estac.

Santa Anita

Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez

Espectacular residencia seminueva en linda calle tranquila, estilo Modern Classic. Planta alta cuenta con 4 amplias recámaras con vestidor y baño, todas. Con terraza y la principal con mega walk-in closet, doble tocador y tina, sala de tv y closet de blancos. En planta baja cuenta con vestibulo a doble altura con domo de vitral, muy amplia estancia con chimenea, biblioteca con acceso a cava subterranea climatizada, amplio comedor, medio baño de visitas, y amplia cocina con isla y equipos de alta gama, 3 alacenas, family room con desayunador, cuarto de juegos y lavandería. El family tiene una terraza techada que da al hermoso jardín de 400m2, el cual tiene una pérgola con cocina abierta y asador, amplia barra, comedor, sala y chimenea. Cuenta con esacalera de servicio que conecta todas las plantas. La planta sotano cuenta con gym y una quinta recámara de visitas con baño completo, 3 bodegas, 2 cuartos de servicio, estacionamiento para 9 autos, cuarto de máquinas y 2 medios baños para eventos. Toda la casa cuenta con calefacción hidrónica y acabados de súper lujo con ventanería Alemana de doble cristal y doble abatimiento, pisos de maderas finas de ingeniería, puertas en cedro rojo, pisos de finos mármoles con hermosos mosáicos artesanales, black outs automáticos, sistema de iluminación Lutron programable y sistema de control inteligentes por zona de audio HiFi integrado. Sistema de alarma central con sensores, caseta de vigilancia con puerta exclusa, cámaras de cctv y dos cisternas de agua. Se puede vender con parte del mobiliario que aparece en las fotos. Agenda un cita y conócela!!

MN 120,000

120000 m² lote7 rec.9 baños8 estac.

Cerro Colorado

Cerro Colorado, Valle de Bravo

[cnn-131] Renta: $120, 000 x 15 días al mes o dos fines de semana, con contrato de un año. * Mantenimiento incluido, el inquilino es responsable de cubrir el costo del consumo de gas durante su estancia. La propiedad es absolutamente única, su ubicación en el bosque y diseño espectacular la hacen un alojamiento incomparable. Ésta destaca por su inmenso tamaño, espectacular vista en medio del bosque e inigualable privacidad, sin lugar a duda una de las propiedades más completas de Valle. Cuenta con más de 12 hectáreas de bosque para realizar actividades de bicicleta de montaña y caminatas. Ubicada en Cerro Colorado, a tan sólo 10 minutos en coche de Avándaro donde se concentran spas de lujo, restaurantes de cocina internacional, mercados ambulantes, artesanías y antojitos mexicanos. La Peña y la Cascada Velo de Novia están a menos de 10 km. Con todo lo necesario para una estancia de 5 estrellas, podrás disfrutar de sus dos construcciones; la casa principal con 3 cuartos y un bungalow con 4 recamaras hacen el espacio ideal para una semana en familia. La casa cuenta con un excelente servicio completo; 5 personas entre chef, recamarera, mozo, velador y ayudante. Distribución de las 7 recámaras: - Bedroom 1: King bed. - Bedroom 2: 2 Double beds. - Bedroom 3: 3 Single beds. - Bedroom 4: King bed, Single bed. - Bedroom 5: King bed, Single bed. - Bedroom 6: 4 Single beds. - Bedroom 7: 3 Single beds. La propiedad ofrece amenidades diseñadas para disfrutar tanto al aire libre como en interiores. En el exterior cuenta con alberca, jacuzzi, cancha de tenis y cancha de pádel, cascada, balcones, terraza con chimenea, comedor exterior con asador, camastros y un acogedor fire pit en el bosque. El increíble jardín integra tirolesa, tumbling, juegos infantiles y casa del árbol, creando un espacio ideal para todas las edades. En el interior dispone de comedores, tres chimeneas, mesa de billar y dos cuartos de tv. La propiedad se complementa con estacionamiento y entrada privada. Equipamiento: Cocina y comedor: * Refrigerador. * Estufa. * Horno. * Microondas. * Cafetera. * Utensilios de cocina. * Platos y cubiertos. Lavandería: * Lavadora y Secadora. * Plancha. Recámaras y confort: * Calefacción en todas las recámaras. * Ropa de cama. * Almohadas y mantas adicionales. * Ganchos. * Persianas o cortinas opacas. * Esenciales. Entretenimiento y conectividad: * Televisión. * Conexión inalámbrica a internet. Seguridad: * Extintor. Exterior: * Asador. Adecuado para niños (2-12 años) Adecuado para bebés (menores de 2 años)

Ver mapa