• García

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

123 Casas con asador en renta en García, Nuevo León

Ordenar

MN 27,000

3 rec.3 baños

Porto Cumbres

Porto Cumbres, García

Casa en Renta en Porto Cumbres, Dominio Cumbres, García, Nuevo LeónCasa en esquina ubicada dentro de privada en Porto Cumbres, uno de los sectores con mayor demanda habitacional de Dominio Cumbres. Su distribución en tres niveles ofrece espacios amplios y funcionales, ideales para familias que buscan comodidad, privacidad y una excelente ubicación. La propiedad se encuentra en una privada con acceso controlado y seguridad, cercana a colegios, supermercados, restaurantes, plazas comerciales y con fácil acceso a las principales avenidas de la zona. DistribuciónPlanta BajaCocheraSalaComedorCocina equipadaMedio baño para visitasPatioSegundo NivelRecámara principal con baño completo y área para vestidorDos recámaras secundariasBaño completo compartidoEstancia familiarTercer NivelAmplia terraza ideal para reuniones y área socialBaño completoEspacio multifuncional que puede utilizarse como sala de televisión, oficina, gimnasio o cuarta recámaraCaracterísticasCasa en esquina3 niveles3 recámaras3. 5 bañosCocina equipadaTerrazaPatioCocheraExcelente iluminación naturalPrivada con acceso controladoUbicaciónUbicada en Porto Cumbres, dentro de Dominio Cumbres, una zona con alta plusvalía y gran conectividad hacia Av. Paseo de los Leones, colegios, supermercados, centros comerciales y servicios. Disponible para habitar y visitas a partir del 1 de julio. Para mayor información o para programar una visita, contáctame y con gusto te atenderé. domum inmobiliaria

MN 21,000

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ferrara Residencial

Fraccionamiento Ferrara Residencial, García

Casa nueva en Ferrara Residencial, fraccionamiento privado ubicado en la zona nueva de Cumbres con accesos rápidos a Av. Leones y Av. Ruiz Cortínez. Casa de 2 Niveles con amplios espacios y excelente iluminación natural. Cuenta con la mejor ubicación, cerca del acceso al fraccionamiento, la casa colinda en la parte posterior con área verde del mismo fraccionamiento, para mayor privacidad y seguridad. Suficiente espacio de estacionamiento para visitas en parque ubicado a escasos metros. Planta Baja: • Cochera techada para 2 carros con jardín. • Medio baño. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Cuarto de lavandería con acceso al pasillo de servicio. • Pasillo de servicio. • Bodega exterior. Planta Alta: • Estancia para diferentes usos, como sala de tv/home office/clases en línea. • Recámara principal con Walk-In closet y baño completo. • 2 recámaras secundarias. • Baño completo con domo de luz. Equipamiento de calidad: • Puerta principal con chapa de seguridad. • Cocina con barra de granito y carpintería de calidad con amplios espacios de almacenamiento, tarja doble y mezcladora con manguera. • Estufa Whirlpool de 6 parrillas con campana. • Persianas en todas las ventanas (en recámaras black-out). • Minisplits Inverter en sala y recámaras. • Canceles de vidrio templado de 9 mm en regaderas. • Lavabos de mármol y espejos en todos los baños. • Closets en las 3 habitaciones fabricados a la medida. • Boiler de depósito de 3 servicios con encendido electrónico. • Patio con piso tipo duela y jardín. Amenidades: • Alberca más grande de la zona con chapoteadero. • Oficina ejecutiva. • Gimnasio equipado y climatizado. • Amplias áreas verdes con juegos infantiles. • Palapas con asadores. • Dog Park. • Cancha deportiva multiusos. • Casa club amplia y climatizada con cocina, sala, tv, comedor y asador al lado de la alberca. • Seguridad y vigilancia 24/7. • Cámaras de seguridad en el fraccionamiento. • Control de acceso al fraccionamiento automatizado. Excelente comunidad con eventos en días festivos como: Navidad, Hallowee, día del niño, día del padre, etc. El precio incluye cuota demantenimiento.

MN 18,500

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Amueblada EN Renta EN Garcia, N.l.

Fraccionamiento Montenova, García

Casa en renta con 3 recámaras amueblada Y equipada, en col montenova sección alberdi. A 5 min del hospital christus muguerza, cumbres leones, plazas comerciales Y tiendas de conveniencia., garcía, nlexcelente ubicación. aprovecha esta oportunidad! clave id. 03-cr-8921. excelente opción de renta ya que se encuentra muy cerca tanto del hospital muguerza leones - cumbres, como de plazas comerciales Y supermercados como heb, walmart, costco, decathlon, etc. Su ubicación es muy estratégica ya que está entre Leones y Lincoln. La colonia tiene vigilancia 24/7 y acceso controlado con código, lo que proporciona mayor tranquilidad y seguridad, Cuenta con Casa Club, alberca, área de juegos, asadores y pequeña cancha de futbol. planta baja: Cochera Doble techadaSala amueblada con 3 sillones de diferentes tamaños. Persiana enrollable. Candil moderno y Minisplit F y C Inverter de 2 ton. Credenza y espejo. Cocina de madera, con barra y equipada con estufa de 5 hornillas, campana, horno de microondas, refrigerador, todo de la marca Whirlpool. Lavandería que incluye Lavadora y Secadora marca Whirlpool, boiler de paso y tallador. Medio baño social. Patio con piso de concreto y protectores en la rejas. Pasillo lateral con salida al frente de la casa. planta alta: Estancia muy amplia con gabinetes en pared y candil moderno, estantería de pared metálica y de madera. Amplia recámara principal equipada con candil moderno, minisplit F y C inverter, de 1. 5 ton, persianas enrollables de sol. Baño con lavabo de mármol y espejo grande, vestidor con muebles de madera. recámara secundaria 1Cuenta con Minsplit F y C Inverter de1 ton, candil moderno y persianas enrollables de sol. nota; no incluye la cuna. recámara secundaria 2Incluye solamente Minisplit F y C inverter de 1 ton y candil moderno así como persianas enrollables de sol. Baño completo compartido para las recámaras secundarias con regadera tipo lluvia, lavabo de mármol y espejo. no se admiten mascotas. la cuota de mantenimiento está incluída en la renta. *egov• Pecio sujeto a cambios sin previo aviso. • Esta no es una oferta vinculante.

Ver mapa