• García

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

327 Casas con seguridad en renta en García, Nuevo León

Ordenar

MN 23,000

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Amueblada EN Renta Zona Cumbres García

García, Nuevo León

Casa en renta completamente equipada en Lomas Quetzales. Disfrute de la tranquilidad y seguridad que su familia merece en esta excelente propiedad ubicada dentro de un exclusivo fraccionamiento privado con acceso controlado y hermosas áreas verdes. Su ubicación estratégica le permitirá vivir a solo unos minutos de las principales avenidas de la zona, así como de colegios de gran prestigio, centros comerciales y hospitales, siendo el entorno ideal para el desarrollo familiar. Planta baja, la casa le da la bienvenida con un recibidor, medio baño para visitas. Cuenta con un amplio espacio integrado para la sala y el comedor, que conecta de manera muy funcional con una cocina integral totalmente equipada con estufa, campana y refrigerador. Asimismo, en este nivel se localiza una práctica área de lavandería y patio. La planta alta está diseñada para el descanso y la convivencia íntima, ofreciendo una confortable estancia familiar ideal para sala de televisión o estudio. La recámara principal destaca por su gran amplitud, contando con su propio baño completo y un generoso clóset-vestidor. Por su parte, las dos recámaras secundarias están equipadas con clóset de excelente tamaño y comparten un baño completo. Cabe destacar que todas las áreas de la propiedad están perfectamente climatizadas con equipos minisplit modernos para garantizar su total confort en cualquier época del año. La casa se adapta por completo a sus necesidades. Ofreciéndose en dos esquemas de renta mensual: completamente amueblada por $23, 000 pesos o sin muebles por $20, 000 pesos. Incluye mantenimiento. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 39,300

MN 1,300 Mantenimiento

153 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Peninsula Park Living 7419

García, Nuevo León

24-cr-7419Hermosa Casa en Renta de 4 recámaras en Excelente Privada de Lujo, con Lago Artificial y varias amenidades (Alberca, Casa Club, Gym, Asadores, Parques, Salones para fiestas, etc). Ideal para familias. Zona Cumbres Dominio, Precio $39, 300¡No te la pierdas! Agenda cita hoy mismo. Fraccionamiento privado llamado "Península Park Living" con caseta de Entrada con varias Plumas de acceso, con tarjeta y/o códigos qr. ¡Vive la vida al máximo toda la colonia con esta hermosa casa de 3 niveles con 307 m² de construcción! Características de la propiedad: - Superficie construida: 307 m². - Ubicación: Cumbres - García, Monterrey, Nuevo León, caseta de entrada directa desde av Leones. - Año de construcción: 2024. - 2 cajones de estacionamiento Techado para tu comodidad, con jardinera con Pasto Artificial, y Cámara web. Planta Baja: Cocina integral con Gabinetes, Tarja, Despensa, Isla con Horno Eléctrico, Campana, y Barra desayunadora. Área para Sala y para Comedor, con 4 ventanales grandes que se pueden abrir. Medio Baño de visitas. Patio con Pasto Artificial, y sink exterior. Pasillo lateral para acceso entre Cochera y Patio. Escalera con barandal de Vidrio Templado, con iluminación. Planta Segundo Piso: Dos recámaras secundarias, con puertas altas, con closet de pared, con baño completo cada una, regaderas con canceles de vidrio templado, y espejos amplios. Recámara Principal, con Balcón al frente de la propiedad, Walking closet amplio, Baño completo con doble lavabo, espejo amplio, y regadera con cancel de vidrio templado. Sink con espacios para guardar. Planta Tercer Piso: Lavandería con Tallador, espacio para Lavadora y Secadora, Llave de paso del Tinaco. Cuarta recámara (que puede ser oficina, Gym, taller, cuarto de huéspedes, o de servicio), con Baño completo, con regadera con cancel de vidrio templado. Estancia amplia, con Medio Baño, con Ventanal corredizo hacia la terraza. Terraza panorámica de buen tamaño. Datos de Accesorios de la casa: Estufa Eléctrica con muchas funciones. Domótica básica con cámara en cochera. Persianas en toda la casa. Seis Minisplits inverters frio/calor. Cinco abanicos de techo. Boiler de tanque de 150 litros. Tinaco de 1000 litros. Tres páneles solares con su inversor. Cuota de la colonia $1, 300 mensual. 24-cr-7419Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 17,500

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alderamin 123

Mitras Poniente, García

Estrena casa en Alderamin, una de las zonas con mayor demanda y crecimiento en Ciudad Cumbres. Esta propiedad nueva se entrega completamente equipada, con tinaco instalado para tu tranquilidad y lista para que te mudes de inmediato. Distribución de la Casa: Planta Baja: Cochera para 2 vehículos, medio baño de visitas, amplia sala y comedor, cocina integral moderna equipada con alacena de gran formato, patio y pasillo de servicio. Planta Alta: Estancia familiar (ideal para área de tv o estudio), área de lavandería, recámara principal (con baño completo privado y clóset en "L") y recámaras secundarias. Equipamiento Incluido: Propiedad 100% nueva a estrenar. Tinaco y boiler de paso instalados y listos para usarse. Minisplits (climas) en las habitaciones. Cocina integral con alacena. Clóset en "L" en recámara principal y roperías en recámaras secundarias. Entorno y Ubicación Estratégica: Vías Rápidas: Excelente conectividad hacia Av. Paseo de los Leones, Prolongación Alejandro de Rodas, Av. Ruiz Cortines y Av. Abraham Lincoln. Colegios de Alto Nivel: A pocos minutos del Colegio Edinburgh, Colegio Cambridge de Monterrey y el Instituto iab. Comercio y Servicios: Cerca de H-E-B Las Lomas, H-E-B Puerta de Hierro, rodeada de farmacias, gasolineras, oxxo y 7-Eleven. Requisitos de Arrendamiento: 1 Mes de renta por adelantado. 1 Mes de depósito en garantía. Póliza Jurídica Plus. Solicitud de arrendamiento.

Ver mapa