98 Casas con jardín(es) y 4 recámaras en renta en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 36,000
450 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Superficie de Terreno: 450 m2Superficie de Construcción: 408 m2Frente: 15mFondo: 30mJardin y Terraza = 180 m2 aprox. Cochera para 3 autosPasillo de servicioplanta bajasala con vestíbulo a doble alturaComedorCocina con barra de granito y cocina integral1 Recamara Principal con vestidor, closet y baño completo, salida a terraza y jardín. 1/2 bañoCuarto de lavadoJardín y Terrazaplanta alta3 Recamaras con closets y baño completo cada una. Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Estancia familiar de televisiónPrecio sujeto a cambio. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 34,000
280 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en Renta en Lomas del Molino I
Residencial El Molino, León
Hermosa Casa en Renta en Zona NorteRecámara en Planta BajaSeguridad las 24/7Mantenimiento IncluidoPlanta Baja: RecámaraBaño CompletoSalaComedorCocinaJardínEspacio con doble altura con árbol decorativoCuarto de servicio con baño completoPlanta Alta: Área de tvrecámara principal con vestidor y bañoRecámaras secundarias muy amplias con vestidor y bañoMueble de blancosCuenta con Mini split en las 4 Recámaras y en la área de Sala ComedorExcelente ubicación cerca de centros Comerciales, Hospitales, Escuelas, etc. informes al Ver datos20Todo es posible, vender, rentar o comprar y si ocupas un teep inmobiliario con gusto te lo podemos dar


MN 36,000
450 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Renta de casa en la campña del bosquemod. Donatellasuperficie de Terreno: 450 m2Superficie de Construcción: 408 m2Frente: 15mFondo: 30mJardín y Terraza = 180 m2 aprox. Cochera para 3 autosPasillo de servicioplanta bajasala con vestíbulo a doble alturaComedorCocina con barra de granito y cocina integral*1 Recamara Principal con vestidor, closet y baño completo, salida a terraza y jardín*1/2 bañoCuarto de lavadoJardín y Terrazaplanta alta*3 Recamaras con closets y baño completo cada una*Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Estancia familiar de televisiónSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.






