• Jalisco

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

80 Casas con más de 2 baños en renta trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 58,000

400 m² lote5 rec.3 baños3 estac.

Calle Asuncion 1683

Providencia, Guadalajara

Casa en renta zona financiera ideal para oficinas / corporativo. Providencia | Zona Financiera Guadalajara. 400 m² de construcción. 5 espacios privados / habitaciones. Terraza y jardín. ️ Sala y espacio para despacho. 3. 5 baños. Área de estacionamiento. Remodelada con acabados de lujo. $58, 000 mensuales. ________________________________________. ubicación premium. En el corazón de Providencia, una de las zonas con mayor plusvalía de Guadalajara. ‍♂️ A pasos de Punto Sao Paulo. A solo 1 cuadra de Avenida Américas. Rodeada de corporativos, bancos, restaurantes y servicios. Conectividad inmediata a las principales vialidades de la ciudad. ________________________________________. características de la propiedad. 400 m² de construcción. 5 espacios privados / habitaciones. 3. 5 baños. Propiedad completamente remodelada con acabados de lujo. Jardín y áreas exteriores. ️ Excelente iluminación natural. ️ Espacios amplios y funcionales. Área de estacionamiento. ________________________________________. ideal para: ️ Oficinas corporativas. ️ Despachos legales o contables. ️ Consultorios / clínicas administrativas. ️ Consultoría / Finanzas / Tecnología. ️ Coworking o showroom ejecutivo. ________________________________________. ventajas competitivas. Imagen corporativa de alto nivel. Ubicación estratégica dentro de la zona financiera. ️ Cercanía inmediata a restaurantes, cafés y centros de negocios. A minutos de bancos, corporativos y servicios premium. Fácil acceso para clientes y colaboradores. ________________________________________. Si buscas una propiedad con presencia, ubicación y funcionalidad para llevar tu negocio al siguiente nivel, esta es una excelente opción. Agenda tu cita y conoce el espacio al Ver datos

Super destacado

Principales ciudades con casas con más de 2 baños en renta trato directo en Provincia de Jalisco

44 casas disponibles en renta

Precio medio MN 34,783

13 casas disponibles en renta

Precio medio MN 35,064

10 casas disponibles en renta

Precio medio MN 17,615

9 casas disponibles en renta

Precio medio MN 14,927

MN 35,000

125 m² lote7 rec.3 baños6 estac.

Río San Pedro 1228

Fraccionamiento Urbi Quinta, Tonalá

Rento casa grande amueblada con servicios incluidos y con capacidad para 12 personas dentro de coto en el fraccionamiento Urbi paseos de Santiago, Municipio de Tonalá, Jalisco. La casa se encuentra lista para ocuparse, en óptimas condiciones y cuenta con las siguientes características: Planta baja: * Cochera para 2 vehículos. * Área de estacionamiento (exterior de la casa) con capacidad hasta para 6 vehículos. * Área de patio exterior. * Área de sala. * Área de comedor. * Salón de entrenamiento. * Cocina integral equipada con isla con parrilla de acero inoxidable. * Área de lavado. * Medio baño. Primer piso: * Recámara grande con walking clóset, baño completo y aire acondicionado. * 4 recámaras secundarias, todas con closets. * 1 baño completo. Segundo piso: * Recámara principal con amplio baño, walking clóset y aire acondicionado. * Recámara secundaria. * Terraza techada con área de asador. *servicios incluidos* En total la casa cuenta con 7 recámaras y 3 baños y medio. Se renta totalmente amueblada y lista para ocuparse inmediatamente. El plazo mínimo de renta es por un año. Requisitos. El plazo mínimo de renta es por un año. El costo de la renta es por $35, 000. 00 más iva. * El pago de un mes de renta por adelantado. * El pago de un depósito en garantía equivalentes a dos meses por adelantado ($70, 000. 00) * Identificación oficial del prospecto. * 6 meses de comprobantes de ingresos: pueden ser estados de cuenta bancarios o nóminas timbradas. * 2 referencias personales (Nombres, teléfono y parentesco) * 2 referencias laborales O comerciales (Nombre, teléfono y descripción de la relación laboral o de negocios) * fiador con bien inmueble en la zona metropolitana de guadalajara: del cual deberá exhibir copia simple de identificación oficial vigente, 6 meses de comprobantes de ingresos y comprobante de pago del impuesto predial del inmueble correspondiente al periodo 2026.

MN 25,000

MN 3,500 Mantenimiento

1000 m² lote2 rec.2 baños16 estac.

Hidalgo 144

Los Gavilanes Poniente, Tlajomulco de Zúñiga

Terreno de mas de 1000 metros cuadrados, estanque, terraza y baños para su servicios y casa con sala, comedor, cocina amplios y mucha luz natural, dos recamaras principal con bañera.

MN 16,000

MN 700 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle 17 de Mayo 4

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Se renta casa, tres recamaras, dos baños Y medio cochera para dos autos, cocina integral, patio de servicios, sala, comedor Y cocina independientes.

Ver mapa