5 Casas baratas con cuarto de servicio y 3 recámaras en renta en La Joya Privada residencial, Monterrey
Ordenar

MN 59,000
460 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Casa EN Renta LA Joya Privada Residencial, Monterrey Nuevo Leon
La Joya Privada residencial, Monterrey
Casa en renta en La Joya, Privada Residencial, en privada, con caseta de vigilancia, amenidades con alberca, palapa y área de juegos. Páneles solares. Excelente ubicación, muy cerca de colegios, centros comerciales y de entretenimiento. En Planta Baja: Cuenta con cochera para tres autos, Estudio con baño completo opción cuarta recámara. Sala y comedor con acceso a jardín, Cocina integral con isla y área de antecomedor, Lavandería. Cuarto de servicio. Jardín. En Planta alta: Amplia estancia de televisión. Tres recámaras: 1. Recámara principal con amplio vestidor y baño equipado. 2. Recámara secundaria con baño y vestidor con excelente iluminación natural. 3, Recámara secundaria 2 con baño y vesitidor muy bien iluminada. La casa se encuentra climatizada, con paneles solares, persianas, roperías, cancelería, tinaco. La clave de esta opción es 412, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Super destacado

MN 65,000
400 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Privada Loreto 608
La Joya Privada residencial, Monterrey
Hermosa casa ubicada en la Joya Loretto, puede ser con o sin muebles, privada residencial con seguridad 24 horas, alberca con área de asadores y área de juegos para niños, rodeada de naturaleza y hermosas vistas. La casa cuenta con tres recamaras cada una con baño vestidor. Sala de televisión en segundo piso. Cuenta con cuatro de servicio, cochera para tres carros, jardín con terraza, cocina equipada, toda la casa tiene iluminación natural y el recibidor con techo de doble altura. Cuenta con paneles solares.


MN 67,500
MN 2,500 Mantenimiento
350 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Melva 624
La Joya Privada residencial, Monterrey
Residencia en Renta | Privada La Joya. Vive una experiencia única en una de las zonas más exclusivas de la ciudad con esta espectacular residencia semi amueblada de 435 m² de construcción, diseñada para brindar comodidad, elegancia y funcionalidad en cada espacio. Sus amplias áreas interiores destacan por su excelente iluminación natural, y acabados de lujo. Cuenta con una sofisticada sala principal, cocina gourmet equipada con isla de granito y electrodomésticos de alta gama, además de espacios ideales para convivir, relajarse y recibir invitados. La propiedad está equipada con clima central, paneles solares, sistema de casa inteligente y cochera para dos autos, combinando tecnología, eficiencia y confort para un estilo de vida moderno. Espacios amplios, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Agenda tu cita y conoce todo lo que esta extraordinaria residencia tiene para ofrecer.

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000
1242 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Privada el Uro
Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey
Ofrezco casa en renta zona el Uro. (No está en privada) $55, 000. Terreno 1, 242 mts. Construcción 518 mts. Un solo nivel. Gran jardín con terraza y su asador. Sistema de riego en los jardines. Espacio para estacionar 4 autos techados. Portón eléctrico con su caseta para guardia y una bodega. La casa tiene cocina, sala, comedor, un baño de visitas. Además son 3 recamaras cada una con su baño y closet. La recámara principal muy amplia. Una estancia con su mueble de televisión. Cuenta con cuarto de servicio son su propio baño completo. Ases. Verónica Ancer G. Cel. Ver datos50






