Comprar
Ubicación
Mérida Centro
Temozón Norte
Cholul
Dzityá
Mérida
Yucatán Country Club
Fraccionamiento Montebello
Fraccionamiento Las Américas
Santa Gertrudis Copo
Club de Golf La Ceiba
Komchén
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terreno / Lote
Bodega comercial
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Mérida Centro
Temozón Norte
Montes de Ame
Fraccionamiento Gran Santa Fe
Fraccionamiento Las Américas
Cholul
Mérida
Santa Gertrudis Copo
Yucatán Country Club
Dzityá
Club de Golf La Ceiba
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terreno / Lote
Bodega comercial
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Mérida
Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
33 Casas baratas con área de lavado en renta en Mérida, Mérida
Crear alerta
Ordenar
MN 50,000
432 m² lote
3 rec.
4 baños
4 estac.
Los Pinos
Mérida, Mérida
Amplia casa con 19 paneles solares. Planta baja. Cochera para 4 autos, 2 techados. Sala con aire acondicionado ventilador, mosquiteros sin cortinas. comedor con aire acondicionado. cuarto de tele con aire acondicionado. área social cerrada con ventilador y aire acondicionado. Cocina equipada con refrigerador, estufa, horno, aire acondicionado y mosquiteros. Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Piscina. Planta alta. recámara principal con closet vestidor, baño completo, balcón, persianas, aire acondicionado, ventilador, mosquiteros. Recámara secundaria con closet vestidor, baño completo, aire acondicionado, Ventilador. Tercer recámara con aire acondicionado, vestidor, baño completo afuera de la recámara. Balcón
WhatsApp
Contactar
MN 58,000
200 m² lote
3 rec.
3 baños
Mérida Centro
Mérida, Mérida
Quieres vivir y tener una experiencia única en la Cuidad de Mérida, y vivir en una bellísima casa en el Centro de Mérida, con una ubicación espectacular, a solo unas cuadras de Paseo Montejo y a 2 cuadras del Corredor Gastronómico, quedando también cerca en el nuevo hermoso parque La Plancha. La casa consta de: Fachada amplia en color emblemático, azul gris con marcos blancos, con arboles y contenedor de basura en la puerta. Sala y comedor corrido, amplios espacios. Estudio con acceso al medio baño de visitas. Escalera con un hermoso diseño en herrería color negro. Cocina abierta con gavetas inferiores, repisas y campana con diseño antiguo. Cocina equipada con: Paneles Solares. Estufa con 5 quemadores. Microondas. Horno. Refrigerador duplex. Lavadora de platos. Lámparas decorativas. Meseta con granito. Área de lavado, lavadora. Planta alta en el interior de la casa: 1 recámara con su baño completo y closet. Rooftop o terraza con una hermosa vista, con barecito, techo con luces led decorativas. Mesitas con sillas en la terraza. Terraza inferior con luces led decorativas y sala exterior. Bodeguita. Alberca y jacuzzi. Regadera para la alberca. Atrás de la casa consta: 1 recámara en planta baja con su hermoso baño completo con vista a un jardín interior, con tina. Closet vestidor. Planta alta 1 recámara con su baño completo y closet vestidor. La casa cuenta con muchísimos hermosos detalles, como diseño en sus pisos, paredes con piedra, losetas con diseño en algunas paredes. Esta propiedad tiene un encanto único.
WhatsApp
Contactar
MN 3,450,000
172 m² lote
3 rec.
1 baño
2 estac.
Avenida Mérida 2000
Mérida, Mérida
Casa en venta en el Fracc. Residencial Pensiones vi etapa, en Mérida, Yuc. Calle cerrada, zona muy tranquila, muy cerca de Plazas comerciales, hospitales, farmacias, Walmart, escuelas, restaurantes y parques. Planta baja: cochera techada y cerrada, para dos autos, sala comedor, cocina cerrada con cocina integral equipada con estufa y campana. Medio baño, una recámara con closet, abanico de techo y clima, cuarto de lavado y patio con piso y asador. Planta alta: 2 recámaras con clima y closet cada una, una recámara con abanico de techo y closet vestidor y un baño completo compartido. ¡Libre de gravamen! Loc Id Ver datos. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
Renta
Yucatán
Mérida
Mérida
1
2