• Monterrey

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

101 Casas con 4 recámaras y más de 2 estacionamientos en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 34,000

150 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Monterrey

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Hermosa y amplia residencia en renta, diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Ubicada en una privada con vigilancia 24/7, la propiedad ofrece seguridad, exclusividad y excelentes amenidades para toda la familia. La casa cuenta con cochera para dos autos con portón eléctrico, excelentes acabados y está totalmente equipada con climas y persianas en toda la propiedad, brindando confort y practicidad en cada espacio. En el primer nivel encontrarás un elegante recibidor, medio baño para visitas, amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, así como una moderna cocina equipada con cubierta de granito, refrigerador dúplex, estufa, campana y lavavajillas. Además, cuenta con cuarto de lavado equipado con lavasecadora, cuarto de servicio con baño completo y un hermoso y amplio jardín ideal para reuniones y momentos de convivencia. El segundo nivel ofrece una estancia súper amplia, perfecta para área de televisión o family room, dos recámaras secundarias que comparten baño completo y una espaciosa recámara principal con baño vestidor. En el tercer nivel se encuentra una espectacular área social con terraza y una increíble vista a la ciudad. Este espacio está equipado con cocina, bufetero, amplia alacena, baño completo y una recámara adicional con clóset y espacio para estancia, ideal para visitas, oficina o área independiente. La privada ofrece hermosas amenidades como alberca, área de juegos, cancha de soccer y una elegante casa club con terraza y asador, ideales para disfrutar momentos inolvidables con familia y amigos. Una propiedad con amplios espacios, excelente distribución y áreas diseñadas para disfrutar al máximo cada momento. Ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y seguridad. Id: Ver datos, Preguntar por Susana Bojórquez Félix

MN 60,000

315 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa EN Renta Carolco Residencial Zona Carretera Nacional Monterrey

Carolco, Monterrey

Casa en renta en Carolco – Espacios Amplios y Estilo de Vida ExclusivoUbicada en la prestigiosa colonia Carolco, al sur de Monterrey, esta residencia de 420 m² de construcción ofrece una excelente opción para familias que buscan amplitud, comodidad y seguridad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Con cinco años de antigüedad y distribuida en dos niveles, la propiedad cuenta con cuatro amplias recámaras tipo suite, cada una diseñada para brindar privacidad y confort, además de cinco baños completos. Sus espacios sociales incluyen sala y comedor de generosas dimensiones, ideales para reuniones y momentos en familia. En el exterior destaca su fachada de 25 metros y una profundidad de 13 metros, lo que proporciona una presencia arquitectónica imponente y espacios exteriores funcionales. La cochera techada para dos vehículos brinda seguridad y practicidad. La casa se entrega equipada con siete minisplits inverter, abanicos de techo, persianas, candiles, electrodomésticos, sistema de alarma, boiler de gas y asador de acero inoxidable, lista para habitarse y disfrutarse desde el primer día. Vivir en Carolco también significa acceso a las exclusivas amenidades del Club Carolco, que incluyen alberca, canchas de tenis, soccer y basquetbol, área infantil, área de asadores y un parque central, creando un entorno ideal para la convivencia familiar y un estilo de vida activo. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a colegios, supermercados, servicios y principales vías de comunicación, consolidándola como una inversión inteligente en una de las zonas más demandadas de Monterrey. Agenda tu cita y conoce el potencial de esta excelente propiedad. Id Ver datos Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 180,000

785 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Carretera Nacional

Sierra Alta, Monterrey

(tfp) casa en renta en sierra alta, carretera nacional, monterrey, nl, 3 o 4 recámaras. En contacto con la Naturaleza, con vistas al campo de Golf y a las montañas, cerca de Ave. Carretera Nacional, cerca de Centros Comerciales y Colegios de prestigio. Exclusivo concepto urbano de hermosas y grandes residencias, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales y amenidades como parques internos, etc. Residencia estilo Minimalista y fachada con tonalidad moderna con excelentes acabados. Nivel 1 - planta baja: - Cochera Para 8 Autos. - Pórtico para ingresar a la Residencia. - Recibidor con doble altura. - Medio Baño de Visitas. - Sala - Comedor con amplios ventanales y vistas panorámicas al campo de golf y montañas. - ⁠Área de Bar. - ⁠Terraza con vistas panorámicas. - Amplia Cocina equipada. nivel 2- planta alta: - Recámara Principal con Baño, walk-in closet y Mezanine para usos múltiples. - 2 Recámaras Secundarias, cada una con Baño, walk-in closet, Mezanine para usos múltiples y balcón con vistas panorámicas al campo de golf y montañas. - Estancia Familiar. - Lavandería 1. subnivel - sótano: - Área Social amplia con Cocina. - ⁠Área de Bar. - ⁠Cuarto para Sala de Cine o cuarto de juegos o 4a. Recámara. - ⁠Baño completo y Walk-in clóset. - ⁠Cuarto para gym o multiusos. - ⁠Cuarto de servicio amplio. - ⁠Lavandería 2. - Patio con amplio jardín. - ⁠alberca. - ⁠Terraza techada. - ⁠2 Medios baños para área social. equipamiento: - cocina integral equipada y cubierta de granito. - climatizada. - persianas. - Puertas de madera semisólida. - Altura y media en todas las áreas. - Roperías. - Cancelería de Cristal templado en baños. - Ventanas. - ⁠Piso de Mármol en áreas sociales. 785 m2 terreno. 1, 049 m2 construcción. amenidades del fraccionamiento: - Parques internos. - Caseta de Vigilancia 24/7. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Sar601

MN 56,500

270 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Carolco

Carolco, Monterrey

Casa en renta en Carolco 1er. Sector, Zona Carretera Nacional. Residencia de 3 niveles ubicada en esquina, diseñada con amplios espacios y excelente distribución, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en la zona de Carretera Nacional. La propiedad cuenta con 269. 7 m² de terreno y 425 m² de construcción. En planta baja se encuentra la cochera para 3 autos, jardín, amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina totalmente equipada, baño de visitas, cuarto de servicio y un cuarto multifuncional que puede utilizarse como estudio, oficina o recámara en planta baja para adultos mayores, ya que cuenta con baño completo. En el primer nivel se ubica la recámara principal con balcón, amplio vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias, cada una con su baño completo y vestidor. También cuenta con estancia de tv y lavandería. En el segundo nivel se encuentra un espacio muy versátil que puede funcionar como cuarta recámara o área social, con baño completo y terraza con hermosas vistas. Casa totalmente equipada con 32 paneles solares, cisterna, ventanas duovent, clima central en planta baja, 7 minisplits, abanicos, boilers, horno, estufa y campana. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24/7, parque y amplias áreas verdes, en una de las zonas con mayor plusvalía de la Carretera Nacional. Precio de renta incluye mantenimiento id: Ver datos, Preguntar por Gilda Gómez

MN 53,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Plaza de la Concordia 5725 , Jardines del Paseo , 64900 Monterrey, Nuevo León, México

Jardines del Paseo, Monterrey

Ref: 2 6 4 5 3 2. En renta casa totalmente amueblada o sin amueblar, tu elijes, en zona sur de Monterrey, Nuevo León. Con una construcción de 400 m2 esta propiedad cuenta con: Planta Baja: sala. comedor. cocina equipada. recibidor con bar. cuarto de lavado. patio con asador, bodega y tinaco. Planta Alta: 4 recamaras con baños completos y closet vestidor. amplia estancia familiar. un medio baño. Sótano: sala. medio baño. y uso de suelo residencial, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad en un ambiente tranquilo y seguro. La casa se encuentra en una zona residencial exclusiva, cerca de importantes centros comerciales como Plaza Fiesta San Agustín, Fashion Drive y Metropolitan center, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, la cercanía a parques como Parque Rufino Tamayo y Chipinque permite disfrutar de actividades al aire libre y espacios verdes. Con fácil acceso a importantes vías como Avenida Lázaro Cárdenas, Av. Alfonso Reyes, Av. Morones Prieto, así como a estaciones de metro y transporte público, esta propiedad en Jardines del Paseo ofrece una ubicación privilegiada para desplazarse por la ciudad de Monterrey de forma rápida y cómoda. No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa llena de confort y estilo en una de las mejores zonas de la ciudad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!