68 Casas con asador a estrenar en renta en Monterrey, Nuevo León
Ordenar

MN 80,000
421 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Puerta del Sol
San Jemo 3 Sector, Monterrey
Primera Planta: Recibidor en entrada principal, estancia con doble altura. Recamara con privado para estudio, baño y entrada independiente. Área de comedor y sala, cocina amplia con antecomedor, cuarto de servicio con baño completo, Amplia lavandería, bodega grande, patio con asador, pasillo de comunicación entre cocheras y entrada principal, bardeada y con chocheras con puertas automáticas. Segunda Planta: Estancia familiar, closet de blancos, recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras secundarias con closet de pared y comparten baño. Estudio muy grandeImpermeabilizada con membranaCasa en Esquina, excelente ubicación sobre avenida muy transitada, de uso comercial o habitacional.

MN 24,000
MN 1,000 Mantenimiento
144 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Cumbre Francesa al 200
Cumbres Madeira, Monterrey
Casa en renta en cumbres madeiraprivada con vigilancia las 24 horas y está frente a parque144M2 de terreno210m2 de construccion$24, 000. 00 mensuales1er nivelCochera doble techada con portón eléctrico1/2 baño, sala, comedor, cocina con estufa, campana y con cubierta de con asador, lavandería con baño completo, pasillo de servicio. 2ndo nivelAmplia estancia, Recamara principal con baños vestidor, recamara secundaria con baño y secundaria con baño y closet. Equipamientola casa cuenta con minisplit inverter en todas las areas, cuenta con canceles de cristal templado y ventiladores de techo en algunas areas. La casa acaba de ser remodelada, le cambiaron el piso a toda la casa. Esta hermosa.. Ven a conocerla.


MN 55,000
4 rec.4 baños4 estac.
Rincón de los Ríos Privada de Sierra Alta
Sierra Alta 1era. Etapa, Monterrey
Vive en la casa de tus sueños, adquiriendo esta casa en renta en una de las zonas más prestigiosas de Monterrey, Sierra Alta. Planta Baja: Cochera techada para 2 autosRecibidorSalaComedorOficina / EstudioBaño CompletoCocinaJardín con área de asador techadoCuarto de servicioPlanta Alta: Recámara principal con baño y vestidorDos recámaras secundarias con baño y vestidorEstanciaLavanderíaCon paneles solares. Ubicada en los primeros Rincones de Sierra Alta, con seguridad y vigilancia 24/7, teniendo todo muy cerca de ti, colegios: Docet, San Roberto, Bilingüe la Silla, Mira Sierra, Formus, Oxford, supermercados, Hospital Muguerza Sur, Centros comerciales, iglesias. Vive en una zona rodeada de verdes montañas y la mejor calidad de aire de la ciudad. Contáctanos para más información. Propiedad de trato directo.

MN 65,000
1770 m² lote1 rec.4 baños
Privada la Estancia
El Uro, Monterrey
Espectacular residencia en una planta en terreno de 1700m2 y derecho de paso 198m2 construcción 300m2 de construcción, excelente distribución, ubicada en zona privilegiada de carretera nacional, con rápidas vías de acceso cerca de supermercados, hospitales, escuelas, centros comerciales entre otros. Casa de una sola planta con preparación para la segunda planta, cuenta con 1 recámara, 4 baños completos, 1 1/2 baño, área de alberca con asador, cocina integral, chimenea, 1 pozo Profundo, sistema de Drenaje, Portón Metálico Abatible, un puente y barda Perimetral de 169. 32 metros lineales. Cambio de precio sin previo aviso.







