• Monterrey

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

167 Casas con jardín(es) y más de 2 estacionamientos en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 85,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 25,500

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa EN Renta EN Cumbres Monterrey Nuevo Leon

Las Cumbres 5 Sector A, Monterrey

Amplia casa en renta en Residencial Cumbres – $25, 500. 00Amplia y funcional propiedad ubicada en Residencial Cumbres, en una de las zonas residenciales más consolidadas y con mayor plusvalía al poniente de Monterrey. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a importantes avenidas y a una amplia variedad de servicios, colegios, hospitales y centros comerciales. La casa cuenta con 4 recámaras, ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios. Dispone de 4 baños completos y 1 medio baño, además de cuarto de servicio independiente, área de lavandería, cocina integral, patio y área de jardín, perfectos para disfrutar momentos en familia o reuniones. También cuenta con cochera y protecciones en toda la casa, brindando mayor seguridad. Distribución y características: 4 recámaras4 baños completos1 medio bañoCocina integralÁrea de lavanderíaCuarto de servicioPatio y jardínCocheraProtecciones en toda la casaExcelente ubicación cerca de: Avenidas principales: Av. Paseo de los Leones, Av. Alejandro de Rodas y Av. Ruiz Cortines, con fácil conexión hacia diferentes puntos de Monterrey. Centros comerciales: Plaza Cumbres, Plaza Las Villas, Plaza Serranía y Plaza Real. Supermercados: heb, Walmart y Soriana. Colegios y universidades: Instituto Kilimanjaro, Colegio Cambridge, Colegio Euroamericano, Universidad del Valle de México (uvm) y Universidad TecMilenio. Hospitales y servicios médicos: Christus Muguerza Cumbres, Hospital San Felipe y clínicas cercanas. Ubicada en una zona residencial tranquila y familiar, con gran conectividad y alta demanda en el mercado inmobiliario. Perfect Place Inmuebles. Conectando clientes y propiedades ideales. Certificación en comercialización Inmobiliaria Ec0110. 02¿Quieres encontrar el cliente ideal para tus propiedades? ¿Estás buscando tu casa ideal? Márcanos.

Super destacado

MN 45,000

197 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencia Amueblada en Renta - Puerta de Hierro - Sec. Linces

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

¡Hermosa Residencia Amueblada en Renta en Cumbres! (Factura Disponible) Inmuebles Argos te ofrece una fabulosa residencia totalmente Amueblada y Equipada en la zona Cumbres Puerta de Hierro, en la Privada Linces Iberus, ¡¡el cual cuenta con unas amenidades excepcionales!! Este hermoso hogar se encuentra por la avenida Puerta de Hierro en su cruce con avenida Leones, lo cual la sitúa como una excelente opción cercana de escuelas, centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos etc. En un rango de 5 minutos. Su distribución es la siguiente: Planta Baja: Cochera doble techadaCocina Integral de lujoSalaComedorMedio baño, 1 recámara de servicio con baño completoPasillo lateralEscalera de acceso al sótanoPlanta alta: Recamara principal con baño completo y vestidorDos recamaras secundariasBaño completoEstanciaLavanderíaSótano: Amplio y precioso jardínBarra con asadorSala de estar con cantina incluidaMedio bañoEquipo Incluido: Cocina en caobaCanceles de vidrio templado en todos los baños completosComedor de 10 personas importado "Laks Mc Allen" estilo Valencia. Cubierta de granito exóticoHorno empotradoIluminación decorativaLa Recamara Principal, cama king y colchon, con closet vestidorLava vajillas de 19 serviciosParrilla de gas eléctrica Kidchen AidRecamaras, camas matrimoniales y colchon, con closets, climas frio y calor, Refrigerador puertas de libro, y cajones de fruta central, congelador, en la parte inferior. Tarja purificadora de aireTrinchador para vajilla completa. 5 climasEn Sótano: 2 salas completas muy amplias, AsadorCantina en Caoba equipada. Estancia con sala color tabacoTelevisión Smart tv 80"conTerreno: 192. 7 m2Construcción. 340 m2 Aproximados¡Cabe resaltar que los muebles son de un gusto y lujo excepcional! ¡No olvides agendar tu cita! ¡Inmuebles Argos, tus asesores inmobiliarios de confianza!

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!