• Monterrey

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

574 Casas con más de 2 estacionamientos en renta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar
Destacado

MN 45,000

197 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencia Amueblada en Renta - Puerta de Hierro - Sec. Linces

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

¡Hermosa Residencia Amueblada en Renta en Cumbres! (Factura Disponible) Inmuebles Argos te ofrece una fabulosa residencia totalmente Amueblada y Equipada en la zona Cumbres Puerta de Hierro, en la Privada Linces Iberus, ¡¡el cual cuenta con unas amenidades excepcionales!! Este hermoso hogar se encuentra por la avenida Puerta de Hierro en su cruce con avenida Leones, lo cual la sitúa como una excelente opción cercana de escuelas, centros comerciales, tiendas de conveniencia, bancos etc. En un rango de 5 minutos. Su distribución es la siguiente: Planta Baja: Cochera doble techadaCocina Integral de lujoSalaComedorMedio baño, 1 recámara de servicio con baño completoPasillo lateralEscalera de acceso al sótanoPlanta alta: Recamara principal con baño completo y vestidorDos recamaras secundariasBaño completoEstanciaLavanderíaSótano: Amplio y precioso jardínBarra con asadorSala de estar con cantina incluidaMedio bañoEquipo Incluido: Cocina en caobaCanceles de vidrio templado en todos los baños completosComedor de 10 personas importado "Laks Mc Allen" estilo Valencia. Cubierta de granito exóticoHorno empotradoIluminación decorativaLa Recamara Principal, cama king y colchon, con closet vestidorLava vajillas de 19 serviciosParrilla de gas eléctrica Kidchen AidRecamaras, camas matrimoniales y colchon, con closets, climas frio y calor, Refrigerador puertas de libro, y cajones de fruta central, congelador, en la parte inferior. Tarja purificadora de aireTrinchador para vajilla completa. 5 climasEn Sótano: 2 salas completas muy amplias, AsadorCantina en Caoba equipada. Estancia con sala color tabacoTelevisión Smart tv 80"conTerreno: 192. 7 m2Construcción. 340 m2 Aproximados¡Cabe resaltar que los muebles son de un gusto y lujo excepcional! ¡No olvides agendar tu cita! ¡Inmuebles Argos, tus asesores inmobiliarios de confianza!

Destacado

MN 55,000

231 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Residencia EN Exclusiva Privada EN LAS Colinas Residencial

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Residencia en fraccionamiento exclusivo Las Colinas Residencial, uno de los sectores privados con mayor prestigio y plusvalía en Colinas de San Jerónimo. Su ubicación privilegiada, a tan solo 5 minutos de San Pedro Garza García, permite un acceso inmediato a los principales centros corporativos, plazas comerciales, supermercados, hospitales y colegios de la zona. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, completamente equipada y lista para habitarse, destacando por su funcionalidad y amplitud en todas las áreas. Planta baja: * Amplio recibidor que brinda una excelente primera impresión. * Área social integrada por sala y comedor con amplios ventanales de piso a techo, proporcionando abundante iluminación natural y conexión directa con el patio. * Patio con área de asador, ideal para reuniones sociales y convivencia familiar. * Cocina integral elaborada en madera con cubiertas de granito. * Antecomedor independiente de la cocina, con agradable vista hacia el patio. Planta alta: * Recámara principal de generosas dimensiones, con excelente iluminación natural, baño completo y amplio vestidor. * Dos recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor. * Espacio adicional con opción para cuarta recámara, estudio u oficina, con baño completo. Adicionales: * Cuarto de servicio con acceso independiente. * Área de parque privilegiada frente a la propiedad, ideal para familias con niños y mascotas. * Privada exclusiva con seguridad y ambiente residencial de alto nivel. Una residencia que combina ubicación, privacidad y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Monterrey.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!