• San Nicolás de los Garza

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

102 Casas con más de 1 baño en renta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 35,900

208 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Plutarco Elias Calles Residencial Periférico, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, al 66400

Residencial Periférico, San Nicolás de los Garza

Casa amueblada Y equipada en renta residencial periférico, San Nicolás de los Garzaid: 64-cr-2608 Renta mensual: $35, 900 pesos Zona residencialSe ubica entre Av. Universidad y Av. Barragán A solo 7 minutos de la uanl(la calle topa, pero no es sector privado) **Amplia, equipada y lista para habitar en ubicación privilegiada**– Casa recién pintada al exterior y el interior se entregara pintada de color blanco. -Protectores en toda la casa-Equipada y con opción amueblada-Barandal de escaleras con acabado moderno Características Generales: *planta bajaCochera techada para 2 autos con portón electricoProtectores en toda la casaSala con abanico de techo, minisplit y persianasComedor con abanico de techoCocina equipada: Estufa, Tarjadoble, Refrigerador, Campana, Gabinetes, Barra desayunadora, microondas, gabetas. Cuarto de servicio, lavanderia o bodegaRecamara 1: Cama queen, baño completo, Minisplit inverter 1 tonelada, Abanico de techo y Espacio para instalar guarda ropa o cajonera, Persianas contemporáneas. Recámara 2: Cama king size, Closet, Minisplit inverter 1 tonelada, Abanico de techo, Persianas contemporáneas. Baño completo para visitas y que puede utilizar la segunda recamara. Closet de blancos. Patio amplio ideal para mascotas. *Segundo piso Estancia amplia con abanico de techoEspacio ideal para oficinaLavandería equipada: Lavadora, Secadora, Tallador de concreto. Recámara Principal: Cama king size, Cuna (opción a retirar o usar como cama individual), Tocador moderno, Baño completo, Vestidor amplio, Minisplit inverter 2 toneladas, persianas modernas. Recámara Secundaria: Cama queen, Minisplit inverter 1. 5 toneladas, Abanico de techo, Baño completo. Ideal para: -Familias-Empresas-Estudiantes (con carta responsiva de padres) No esperes mas yAgenda tu visita y conoce esta excelente propiedad.

MN 32,000

252 m² lote3 rec.3 baños

Palmas Diamante

Palmas Diamante, San Nicolás de los Garza

Casa en renta en residencial palmas diamante, san nicolas de los garza nuevo leon. Hermosa Casa con alberca, en Fraccionamiento Privado en Zona San Nicolás De Los Garza, con salida rápida ala Av. Isidoro Sepúlveda, Carlos Salinas y Miguel Alemán, Limite con Apodaca. La casa se encuentra ubicada muy cerca de av. Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda, a 5 min. De paseo la Fe y 8 min. Al centro de Apodaca, salida directa al aeropuerto internacional. La privada tiene parque con juegos y una cancha de basquetbol y adicional la colonia tiene una casa club con un salón y asador que se puede separar y rentar con capacidad aproximada de 80 a 100 personas. La casa cuenta con doble terreno con alberca, vigilancia 24/7, acceso controlado con codigo qr. Planta baja. *cochera techada para 2 automóviles con portón eléctrico. * área de sala. *área de comedor. *medio baño. *cocina integral con estufa y campana, isla en cocina. *cuarto de lavandería. * jardín muy amplio con alberca y toldos con sala de jardín y camastros. Sistema automático de riego y paneles solares para calentar el agua d ela alberca. *baño completo en el área social. *estacionamiento para 5 autos al frente d ela casa. Planta alta. * recámara principal con closet vestidor y baño completo. * 2 recámaras secundarias con ropería. * baño completo que comparten las recámaras secundarias. *estancia muy amplia. Equipamiento: Minisplits (5) en cada una de las áreas y recámaras, boiler, 2 pantallas de tv. De 47 y 50 pulgadas, estufa, campana, 2 toldos, filtro para alberca, calentador solar para alberca, sala de jardín con 2 mesas y 4 camastros, `podadora y persianas en toda la casa, abanicos de techo y candil. Cuota de mantenimiento incluida en la renta $500 se acepta mascota.

MN 25,000

160 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Dirección no informada

AnAhuac, San Nicolás de los Garza

Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor conectividad y comodidad de San Nicolás de los Garza. Esta amplia casa en renta ubicada en la Colonia Anáhuac ofrece espacios funcionales y una ubicación estratégica, ideal para familias, profesionistas o estudiantes que buscan un lugar cómodo y bien comunicado. La propiedad cuenta con **3 recámaras de buen tamaño**, diseñadas para brindar privacidad y confort a cada integrante de la familia. Además, dispone de **2 baños completos**, lo que facilita la convivencia diaria y aporta mayor practicidad para los residentes y sus visitas. La casa incluye una **cocina integral**, perfecta para preparar tus alimentos con comodidad y aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Se renta **sin amueblar**, permitiéndote personalizar cada área de acuerdo con tu estilo y necesidades, convirtiéndola en un verdadero hogar. Sus áreas interiores ofrecen una distribución funcional que favorece la iluminación y ventilación natural, creando un ambiente agradable durante todo el año. Gracias a sus espacios bien aprovechados, tendrás la flexibilidad de adaptar las habitaciones como dormitorios, oficina en casa, cuarto de estudio o área de entretenimiento. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su excelente ubicación. Se encuentra **muy cerca de Avenida Universidad**, una de las principales arterias de la zona metropolitana, lo que facilita el acceso a importantes centros comerciales, supermercados, restaurantes, escuelas, universidades, hospitales y múltiples opciones de transporte público. Vivir en la Colonia Anáhuac significa disfrutar de una zona consolidada, segura y con todos los servicios necesarios a pocos minutos de distancia. Además, la cercanía con importantes vialidades permite desplazarse fácilmente hacia Monterrey, Guadalupe, Escobedo y otros municipios del área metropolitana. Si buscas una casa espaciosa, bien ubicada y lista para adaptarse a tu estilo de vida, esta propiedad es una excelente opción. No dejes pasar la oportunidad de conocerla y descubrir todas las ventajas que ofrece para ti y tu familia. Agenda tu cita y ven a conocer tu próximo hogar en San Nicolás de los Garza. Rocio Hurtado. Ver datos

Ver mapa