• San Pedro Garza García

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

119 Casas con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 52,000

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Montemorelos

Real de San Agustin, San Pedro Garza García

Casa en renta totalmente equipada con ubicación privilegiada, muy cerca del Hospital Zambrano y Fashion Drive. Una propiedad lo tiene todo: Ubicación, modernidad y comodidad, ya que podrás disfrutar de su sistema inteligente y 16 Paneles Solares! A solo minutos de los principales hospitales de prestigio, Centros Corporativos y Centros comerciales de lujo y entretenimiento. Ideal para profesionistas, familias o ejecutivos que valoran su tiempo y calidad de vida. Muy cerca de Colegios de prestigio como: San Roberto, El Inglés e Irish Monterrey. Espacios amplios y funcionales en 275m2 de construcción: Planta baja: *Cochera techada para 2 vehículos con portón eléctrico. *Cómoda área de Sala & Comedor, con excelente distribución e iluminación natural, equipada con Minisplit de 1. 5 ton. *Barra social/ desayunador junto a la cocina. *Moderna cocina integral equipada con parrilla de 6 quemados y campana, amplio mueble de alacena. *Área de Lavandería. *Bodega interior. *Cuarto de servicio con minisplit de 1 ton. *Patio con piso cerámico. Planta Alta: *Estancia Familiar con minisplit de 1. 5 ton. *Balcón. *Amplia Recámara Principal con recibidor, equipada con minisplit de 2 ton., Walk-in clóset & Baño completo con lavabo doble. *2 Recámaras Secundarias con clóset y Minisplit de 1 ton. *Baño completo que da servicio a Recámaras Secundarias. *Boiler. *Sistema Inteligente. - Videoportero con visualización de video al interior de la casa y desde el celular. - Puerta con cerradura inteligente con acceso por clave o celular. - Control de iluminación en las principales áreas de la casa. - Sistema de control de voz Alexa, para control del sistema inteligente y visualización del videoportero. - 16 Paneles solares, sistema de micro inversores y medidor bidireccional ya instalado y funcionando. Haz de esta casa tu nuevo hogar en una de las zonas más codiciadas: Seguridad y estilo de vida premium en San Pedro Garza García. Renta mensual: $52, 000. Pregunta por la opción a rentarse amueblada. ¿Te interesa agendar una visita o recibir más detalles? *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí** ¡Estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: cr-spg-4115

MN 180,000

400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Corinto

Jardines de San Agustin , San Pedro Garza García

Casa en renta en san Pedro Garza Gracia, lujosamente amueblada y equipada, en una de las zonas mas exclusivas, cerca de importantes centros educativos de Primer nivel como el Colegio Ingles, corporativos internacionales y centros comerciales. Disfruta de la vida en una casa de lujo de 3 dormitorios y 5 baños, recientemente remodelada. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García, ofrece espacios amplios y acabados de alta calidad. Cuenta con iluminación indirecta en techos que la hacen muy acogedora y techos a gran altura. Uso y potencial: Ideal para familias o profesionales que buscan una vivienda cómoda y segura, con todos los servicios al alcance. Ubicación estratégica: En esquina, con fácil acceso a escuelas, hospitales, bancos, parques, centros comerciales ️, restaurantes y gimnasios ️️. Distribución de espacios: primer nivel. Recibidor doble altura. Doble en desnivel, muy amplias con luces indirectas en el techo y espejos en pared. Estancia social con bar y salida al patio trasero. Comedor con elegantes candiles en techo. Amplia cocina integral muy equipada. Medio baño de visitas. lavandería. cuarto de servicio. segundo nivel. Estancia familiar. recamara secundaria con closet vestidor y baño completo. recamara secundaria con closet vestidor, baño completo y espacio de oficina. Recamara principal con pequeña sala y salida a balcón, dos closets vestidores y baño completo con dos rabanetas y baños. sotano. Medio baño de visitas. Cuarto polivalente con paredes recubiertas para el sonido, utilizado actualmente como cuarto de juegos. En este nivel se encuentra la cochera, la cual cuenta con portón eléctrico. Acabados. Pisos de duela natural en área social, granito y columnas recubiertas con cantera. Equipo. Clima central en planta baja, minisplits en recamaras y sótano. Iluminación especial

MN 150,000

473 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Venta o Renta Casa en Bosques DEL Valle en San Pedro - Amueblada y Equipada (+ Alberca y Bar) 695 M2

Bosques del Valle , San Pedro Garza García

Residencia en venta O renta – bosques del valle 1er sector en san pedro garza garcía. Magnífica residencia equipada y amueblada, ubicada en Bosques del Valle 1er Sector, una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de San Pedro Garza García. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente distribución en un entorno residencial de alto nivel. Terreno: 472. 95 m² | Construcción: 695 m²• Recámara principal en planta alta, con baño completo, tina de hidromasaje, walk-in closet y balcón• 2 recámaras secundarias en planta baja, cada una con baño completo y walk-in closet• Cocina equipada• Amplia sala y comedor con techos altos• 5 baños completos y 3 medios baños• 3 cajones de estacionamiento techados• Pisos de mármolAmenidades y área social: -Gimnasio equipado con baño completo y vapor-Biblioteca / oficina con medio baño y balcón-Alberca con medio baño y regadera-Área de asador totalmente equipada con sistema de ventilación-Bar completamente equipadoServicios y equipamiento: • Recién remodelada• Clima central seccionado• Cisterna de 2, 500 litros con bomba sumergible de 1 hp• Lavandería de gran tamaño• Cuarto de servicio con baño completoResidencia de alto nivel, lista para habitar, con excelente distribución y áreas sociales ideales para disfrutar en familia y con invitados. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo avis*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 400,000

2742 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Dirección no informada

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa con terreno excedente. Grandes dimensiones. Sobre Calzada del valle. Excelente para negocio

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!