97 Casas con balcón y cocina integral en renta en Provincia de Veracruz
Ordenar

MN 12,000
200 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Casa EN Renta Sobre Blvd. López Mateos
Del Puerto, Tuxpan
Casa en renta sobre blvd. López mateos, muy cerca del centro Y A 10 min de la playa. construida en 2 plantas. planta alta con 3 recámaras cada una con minisplt, 2 baños completos. planta baja con sala, comedor, cocina, jardín, área de lavado Y cochera con portón para 1 auto. tiene pozo de barrenola casa está semi amueblada. Una recámara con cama matrimonial Y otra con colchón matrimonial En grisma bienes raíces, te ayudamos a encontrar la propiedad de tus sueños. Ya sea que busques comprar, vender o rentar, ofrecemos un amplio catálogo de viviendas, terrenos, locales comerciales, ranchos, etc. En las mejores ubicaciones. Nuestro equipo te brinda asesoría personalizada, garantizando un proceso transparente y sin complicaciones. ¡Haz realidad tu proyecto inmobiliario con nosotros! "

MN 22,000
147 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Casa en Renta Para Oficina, Excelente Ubicación!! 1 Cuadra de Ruiz Cortines
Costa Verde, Boca del Río
Ésta es una casa que, gracias a su excelente ubicación a una cuadra de Ruiz Cortines, puede funcionar perfectamente para oficinas. Cuenta con amplios espacios y luz natural en todos sus espacios. En la planta baja se encuentra la sala-comedor, biblioteca, un ojo de patio, bodeguita, baño completo, cocina, antecomedor y patio trasero. En la planta alta cuenta con tres amplias recámaras con clóset, muy bien ventiladas e iluminadas. La recámara principal cuenta con baño propio y las 2 recámaras secundarias comparten baño. Tiene también un cuarto de lavado y un amplio balcón que abarca todo el frente de la casa. La casa tiene suficientes espacios para funcionar como una cómoda oficina gozando la excelente ubicación de la zona. nota importante: la descripción y medidas proporcionadas son aproximadas, se refieren a la última información recabada y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales


MN 19,500
215 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Monte Magno
Fraccionamiento Residencial Monte Magno, Xalapa
Se renta para casa habitación U oficina. totalmente amueblada. Monte Magno, cerca de plazas comerciales. ️Planta Baja: Cocina totalmente equipada salida a pequeño patio. Comedor de cristal con 6 sillas. Cómoda sala con mesas y tv. 1/2 Baño. Estacionamiento para dos autos; uno techado. ️Cuenta con cisterna. ️♂️Vigilante en la zona. ️Planta 2: Recámara Principal con balcón. Cuenta con cama King Size y tocador, amplio clóset, ventilador y baño. Dos secundarias con amplio clóset y ventilador ; una con cama. Un baño completo. ️Acceso a azotea: Amplia área de lavado con lavadora. Asador y amplio espacio para estar. Requisitos de renta: Aval.

MN 18,000
165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Colonia Petrolera, Coatzacoalcos, Veracruz
Petrolera, Coatzacoalcos
Casa en venta Y renta en la colonia petrolera, coatzacoalcos, veracruzexcelente casa para familias O ejecutivos3 recámaras2 1/2 bañoscocinacomedorsalaestanciaterrazacuarto de serviciocuarto de lavadopatio traserocochera para 2 autosa 5 minutos en auto de los principales colegios de coatzacoalcosa 500 metros de farmacia guadalajaraa 400 metros de bodega aurreraa 400 metros de restaurantes Y taqueríascontacto: Ver datos / Ver datos

MN 30,000
217 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Punta Tiburón, Casa en Venta y Renta con 3 Recámaras en Laguna 6
Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado
Tenemos para ti esta casa en Venta y Renta en Punta Tiburón Marina & Golf, dentro de la Laguna 6Distribuida en dos niveles: planta baja: *Sala, comedor y cocina con barra de granito (equipada con campana, horno y parrila) *Área de lavado*Cuarto de servicio*Medio baño*Jardín*Terraza exteriorplanta alta*Balcón*Recámara principal con vestidor y baño*Pasillo / Área de T. V *Recámara secundaria 1 con baño y vestidor* Recámara secundaria 2 con baño y vestidorPrecio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluye gastos de escrituración ni bancarios. El fraccionamiento Punta Tiburón cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado. Campo de Golf de 18 hoyos, casa club con canchas de tenis, padel, alberca semi-olímpica, gimnasio, vestidores, 2 albercas recreativas, ludoteca, enfermería, terraza. Restaurante de especialidades. Extensos canales de navegación y marina, circuito cerrado, barda perimetral, seguridad privada, intercom y registro de visitantes y proveedores. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros.



