• Veracruz

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

207 Casas con jardín(es) y más de 1 baño en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 42,000

316 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rio Jamapa, Playas del Conchal, Alvarado Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

26-1925 Casa amueblada en renta con vista al mar, en Rio Jamapa. Areas verdes en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana. Exclusividad, seguridad y vida junto al mar. Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo.

MN 42,000

316 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Rio Jamapa, Anton Lizardo, Alvarado, Veracruz

Antón Lizardo, Alvarado

26-1925 Casa amueblada en renta con vista al mar, rio Jamapa y areas verdes en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana Exclusividad, seguridad y vida junto al mar Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo.

MN 16,250

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Victor Hugo. Circuito Poetas. Lomas de la Rioja.

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa de un nivel amueblada en renta en Lomas de la Rioja, Riviera VeracruzanaComodidad, seguridad y estilo en una de las zonas con mayor plusvalíaTerreno: 160 m²Construcción: 110 m²distribución: - Garage techado para 2 autos- Amplia sala-comedor- Cocina integral con barra de granito, parrilla y campana- Recámara principal con vestidor y baño completo- Recámara secundaria con vestidor y baño completo- Medio baño para visitas- Cuarto de lavado con lavadora- Jardín y área de tendederoequipamiento: - Lavadora- Cama Matrimonial- Sofá Cama- Sala- Comedor con sillas- Parrilla con horno y campana- Refrigerador- 3 climas- Persianas- Boiler- Tanque estacionario- Hidroneumáticoamenidades del fraccionamiento: - Doble filtro de seguridad- Casa club con alberca, gimnasio, palapa y terraza- Áreas verdes y parquesrenta incluye: - Mantenimiento y aguacondiciones de arrendamiento*El departamento se renta únicamente amueblado. Precio de la Renta $16, 250 + iva- Contrato por un año- Póliza de Arrendamiento Anual- Identificación vigente- Comprobación de Ingresos Timbrados y/o Edos de Cta Bancarios- Comprobante de Domicilio- Constancia de Situación Fiscal- Referencias*Si es persona moral, solicite los requisitos ya que se requiere documentación adicionalno arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

Ver mapa