• Veracruz

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

487 Casas en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 20,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Privada 1

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Descubre el confort y la amplitud de esta encantadora casa de un solo piso, ubicada en el prestigioso Fraccionamiento Las Palmas, en Medellín, Veracruz. Con un diseño que maximiza el uso del espacio, esta propiedad ofrece una experiencia de vida cómoda y espaciosa, ideal para quienes buscan practicidad y estilo en un mismo lugar. La casa cuenta con una superficie total de 240 m2, distribuidos en tres amplias recámaras y dos baños completos, proporcionando el espacio perfecto para una familia. La cocina está diseñada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes, mientras que el jardín y el patio ofrecen un entorno relajante para disfrutar al aire libre. Además, la lavandería aporta conveniencia al hogar. Para los amantes de la seguridad, la propiedad está equipada con un sistema de seguridad 24 horas, garantizando tranquilidad para toda la familia. Los dos espacios de estacionamiento cubiertos aseguran la protección de tus vehículos. Con servicios básicos como alcantarillado, electricidad y pavimento, esta casa ofrece todas las comodidades modernas necesarias. Con solo seis años de antigüedad, la propiedad se presenta en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Ubicada en una zona privilegiada, esta casa no solo ofrece comodidad y seguridad, sino también una ubicación estratégica que facilita el acceso a servicios y amenidades cercanas. Ofrecemos dos opciones de renta: Sin amueblar por: $18, 000 o Amueblada por: $20, 000, según las preferencias del inquilino. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina amplitud, comodidad y estilo en un entorno seguro.

Destacado

MN 60,000

632 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard de Las Lomas 70

Residencial Lomas Residencial, Alvarado

Residencia de un Nivel en Punto Lomas | Riviera Veracruzana. Venta: $13, 000, 000 mxn. Renta: $60, 000 mxn mensuales + mantenimiento. Descuesta espectacular residencia de un solo nivel, diseñada para brindar amplitud, privacidad y funcionalidad. Su distribución separa perfectamente el área social de la zona de descanso, ofreciendo una experiencia de confort en cada espacio. Características. * Terreno: 631. 20 m² * Cochera techada para 2 autos. * Jardín que rodea toda la propiedad. * Pasillo de servicio. * Recibidor. * Medio baño para visitas. * Área de bar con muebles empotrados. * Sala con mobiliario fijo y luz decorativa. * Comedor. * ‍ Cocina integral con barra de granito. * Alacena independiente. * Cuarto de lavado. * Bodega. Área Privada. Recámara principal. * Amplio vestidor con isla central. * Baño completo con tina. * Doble regadera con cristal templado. 2 Recámaras secundarias. * Clóset. * Baño completo cada una. Casa completamente climatizada. Amenidades del Fraccionamiento. * Vigilancia 24/7. * Doble caseta de seguridad. * Casa Club con alberca. * Gimnasio. * Cancha de pádel. * Cancha de fútbol. * Área de juegos infantiles. * Áreas verdes. Ubicación. Ubicada en Punto Lomas, uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía de la Riviera Veracruzana, ideal para quienes buscan seguridad, exclusividad y una excelente calidad de vida. ⸻ Agenda tu visita y conoce esta increíble propiedad. Abrea Real Estate. Conectamos personas con grandes inversiones.

Destacado

MN 2,500

600 m² lote2 rec.4 baños2 estac.

CALLE VIA MUERTA

El Morro las Colonias, Boca del Río

Economica Y amplia casa con alberca en boca del rio en planta baja 2 grandes dormitorios 10-15 personas, clima Y wifi. A 5 min de plaza andamar, plaza américas, plaza el dorado, plaza vela, plaza sol, world trade center, plaza rio, balneario mocambo, de boca del rio. Se renta por día para grandes familias O por mes para ejecutivos O trabajadores A precios muy económicos. Cuenta con portón eléctrico, video portero, alberca cabaña y asador barra para bebidas, mesas sombrillas, resbaladilla, frondosos árboles, terraza, baños, cómodos y confortables sillones, mecedoras, estacionamiento. La casa en planta baja cuenta con: recamara 1: 1 cama king size, 2 matrimoniales Y 1 individual. recamara 2: 1 cama king size, 1 matrimonial Y 1 individual. la tercera recámara es opcional Y tiene costo adicional: con 4 camas individuales (en litera) 2 matrimonial. Contamos con mas habitaciones que podemos adicionar para un númeroso grupo de huéspedes. (pregunta presupuesto) no incluye fiestas privadas, si las desea tiene un minimo costo adicional. Sala con grandes sofás, mesa y escritorio, mega espejo, aire acondicionado minisplit, tv roku, wifi, netflix, closets de pared a pared, cocina integral, tarja, horno de microondas, licuadora, refrigerador, pueden llevar desechables (no incluye aseo ni toallas) La casa no es de lujo como tampoco su precio, las instalaciones están diseñadas para recibir a familias numerosas y visitantes de varias partes del país con el próposito de de tener una convivencia campirana rodeada de árboles y vegetación abundante en combinación con la cercanía del mar ya que tenemos a una cuadra las playas delfines y tumbao y a 5 minutos el balneario Mocambo, la Riviera veracruzana, El Conchal, Mandinga, Antón Lizardo, Mata de Uva con sus hermosas palapas donde puedes estacionar tus vehículos a la orilla del mar. Puedes visitar nuestras instalaciones cuando quieras antes de reservar. Las instalaciones están debidamente higienicas Y ordenadas. No incluye aseo, toallas ni desechables. Deposito de garantía al llegar $ 2000 que se devuelve al salir. Antes de reservar visita y checa bien nuestras instalaciones te damos cita. Contamos con Registro del sat Si quieres Recibo fiscal te lo proporcionamos. Aceptamos todas las tarjetas de debito Y crédito. no se admiten mascotas, en caso de llevarlas tienen un costo adicional de $ 500 por dia Y permanecerán fuera de casa, en su jaula de viaje. Solo permitimos perros de apoyo psicológico O lazarillos. Por favor cuando llames indica código "pb" para ubicarlo en la plataforma, fechas que solicitas Y número de personas, sin este requisito no podremos responder A tu llamado. Atención personal. nrda

Destacado

MN 25,000

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Privada 32

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Excelente oportunidad de renta de residencia sin amueblar en una de las zonas de mayor demanda y plusvalía: Fraccionamiento Palmas. Una propiedad diseñada con arquitectura moderna, acabados de calidad y espacios funcionales pensados para el máximo confort familiar. Precio de Renta: $25, 000 mxn pesos mensuales (Cuota de mantenimiento incluida). Distribución Y características: Planta Baja: Área Social: Sala y comedor a doble altura con excelente iluminación natural y ventanales hacia la zona de esparcimiento. Cocina: Cocina integral equipada con cubierta de granito, estufa y amplios espacios de almacenamiento. Recámara / Estudio: 1 Recámara independiente en planta baja con baño completo ideal para visitas, adultos mayores o home office. Exterior: Jardín posterior con alberca privada. Servicios: Cuarto de lavado y cuarto de servicio independiente con baño completo. Estacionamiento: Garaje techado para 2 vehículos con portón eléctrico automatizado. Planta Alta: Recámara Principal: Amplia suite principal con vestidor independiente y baño completo. Recámaras Secundarias: 2 recámaras secundarias equipadas con closet, las cuales comparten 1 baño completo de uso exclusivo para esa área. Equipamiento y Beneficios Adicionales: Mantenimiento del fraccionamiento incluido en la renta. Distribución funcional con excelente ventilación e iluminación natural. Excelente ubicación cercana a avenidas principales, centros comerciales, escuelas y servicios. Requisitos: Póliza de arrendamiento, mes de depósito, mes de renta, contrato a 12 meses. Para mayores informes o agendar una visita guiada, ponte en contacto con nosotros.

Destacado

MN 1,800

600 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Via Muerta

La Cuchilla, Boca del Río

Quieres una estancia segura con alberca higienica para tu familia, ven aqui tenemos. esta hermosa casa se encuentra en la planta baja de la propiedad con alberca, árboles, asador, regaderas, barra de bebidas, resbaladilla, sillas Y mesas con sombrilla. Totalmente equipada Y amueblada. Amplias recámaras todas con tv, ( netflix) wifi, baño con tina Y demás baños dentro Y en la alberca, cocina integral, sala con amplios asientos, terraza Y estacionamiento para varios vehículos. Todas las recámaras con clima Y wifi. Cuenta con portón eléctrico, video portero. 1A. Recamara: 1 cama king size, dos matrimoniales Y 1 individual. 2A. Recamara: 1 cama king size 1 matrimonial Y 1 individual. 3A. Recámara: 4 camas individuales, 1 matrimonial Y 1 sofa-cama matrimonial. Esta recámara es opcional Y tiene costo adicional. Si quieres mas recámaras te las proporcionamos. No incluye toallas ni aseo diario si lo requiere tiene un costo adicional. No se admite mascotas, si las llevan el costo es de $ 500 por día. podemos cotizar cualquier evento O festejo familiar, solicita presupuesto, si no lo indicas se cancela la reserva. Temporada baja 1800 X noche. temporada alta, fiestas regionales, eventos playeros Y festivales $2800 por noche. Todas las reuniones que incluyan música Y bebidas alcohólicas por varias horas tienen costo adicional. se deja un deposito de garantía de $ 1500 que se devuelve al salir. Puedes reservar con el 50% aceptamos todas las tarjetas de crédito. te facturamos, contamos con registro sat. puedes conocer las instalaciones antes de reservar. precio X dia. por favor cuando llames indica " planta baja" para ubicarlo en la plataforma. E indica fecha que solicitas Y número de personas.

Destacado
Ver mapa