36 Casas que permite mascotas con jardín privado y 3 recámaras a estrenar en Residencial El Molino, León
Ordenar

MN 5,700,000
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas DEL Molino IV
Residencial El Molino, León
Venta de casa en lomas del molino iv de 3 recamaras con vestidor Y baño completolomas del molino iv I-Ver datosm2 de terreno283m2 de construcción3 recámaras todas con vestidor y baño completoSala de tvCocina grande con isla equipada cubiertas de granitoAlacenaSala /comedorMedio bañoTerraza techada con asadorJardín con sistema de riego yCuarto de servicio con bañoÁrea de lavanderíaPatio de servicioplantas de ornatoMalla electrificadaLámparas en cocina y bañoslunas en bañosCochera dos autosSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 5,480,000
230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Venta EN Valles DEL Molino León Guanajuato
Residencial El Molino, León
“casa en venta en valles del molino león guanajuato”• 222 m2 superficie de construcción• 230 m2 superficie de terreno“distribución”primer nivel• Cochera para dos autos• Recamara con baño completo• Cocina equipada• Sala- Comedor en doble altura• Medio baño• Área de terraza y jardín• Cuarto de lavadosegundo nivel• Recamara con amplio vestidor y baño completo• Recamara secundaria con baño• Área de estudio• Cuarto de blancos y vertedero• Ambas recamaras con preparación para mini split“equpamiento”• Tinaco• Cisterna 10, 000lts• Boiler de 75lts• Gas estacionario• Hidroneumático• Bomba• Aire acondicionado• Closet de blancos• VertederoG-1246Cve Acreditación: len/sa/10/2022/0074, folio conocer D-Ver datos¡El Valor de la Confianza!


MN 33,000
450 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Esta Casa Esta EN LA Campiña DEL Bosque
Residencial El Molino, León
Terreno de 450 M2Construcción de 391 M2planta bajarecibidorSala y comedor a doble altura. Medio baño. Cocina en granito. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. Terraza. Jardín muy amplio. 1 Recámara con vestidor y baño con vista al jardín. (P. B.) Cochera para tres autos. Jardín lateral. Bodega. Planta altasala de tv. Clóset de blancos con vertedero. 1 Recamara con clóset y baño. (Opción Principal) 1 Recamara con vestidor y baño. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 32,000
240 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas DEL Molino III
Residencial El Molino, León
Venta de casa en lomas del molino iii de 3 recamaras con vestidor Y baño completolomas del molino iii G-Ver datosm2 de terreno 285m2 de construcción 3 recámaras todas con vestidor y baño completo Sala de tvCocina grande con isla equipada cubiertas de granito Alacena Sala /comedorMedio bañoTerraza techada con asador Jardín con sistema de riego y Cuarto de servicio con baño Área de lavanderíaPatio de servicioplantas de ornato Malla electrificada Lámparas en cocina y baños lunas en baños Cochera dos autosSomos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.



