42 Casas con terraza en Roma Norte, Cuauhtémoc
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 175,000
MN 1 Mantenimiento
335 m² lote6 rec.3 baños9 estac.
Roma Norte
Roma Norte, Cuauhtémoc
RahVer datosref. chihuahua 46 · roma norte Casa-Oficina de Distincion en el Corazon Cultural de la Ciudad Mexico, Chihuahua 46 emerge como una propuesta verdaderamente excepcional. Ubicada en una de las calles mas emblematicas y valoradas de la Roma Norte, esta residencia adaptada para casa-oficina ofrece el entorno ideal para firmas, proyectos y profesionales que buscan operar desde un espacio con identidad, Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 79,000
100 m² lote3 rec.3 baños
Jose Alvarado 28
Roma Norte, Cuauhtémoc
Esta padrísima casa de principios del siglo xx tiene 200 m2 de construcción en un terreno de 100 m2. Tiene tres recámaras, tres baños completos y un medio baño. En el tercer piso hay un roofgarden de 50 m2 con un estudio con baño, ideal para el home office. Tiene cuarto de servicio con baño, patio, techos altos, pisos de duela. Muy bonita luz. Está en una calle muy tranquila a dos cuadras del mercado de Medellín y a tres del parque México atravesando Insurgentes. No tiene estacionamiento, pensiones a una cuadra en Sears. Sí se aceptan mascotas.

Super destacado

MN 175,000
335 m² lote6 rec.3 baños9 estac.
Casa en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc 26-3197 JAS
Roma Norte, Cuauhtémoc
Rent A house insurgentes sur

Super destacado

MN 38,000,000
342 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Calle San Luis Potosí 80
Roma Norte, Cuauhtémoc
Elegante, amplia, armoniosa y bien ubicada. Techos de doble altura, pisos de madera, iluminada, acabados de calidad. A un paso de Plaza Luis Cabrera, donde se disfrutan amaneceres y atardeceres espectaculares y las exposiciones fotográficas que se van renovando constantemente. Recibidor, sala, comedor, cocina integral con desayunador impecables; cinco recámaras grandes, cuatro baños completos; terraza y jardín, dos estacionamientos. Aprecia el entorno que rodea este inmueble. Dentro del corredor Roma-Condesa (Orizaba) que conecta las Plazas Luis Cabrera y Río de Janeiro, acércate a las cafeterías, restaurantes gourmets, galerías donde todo es bonito. Vías de comunicación: Insurgentes, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, cerca del Metrobús Insurgentes y Cuauhtémoc.


MN 26,500,000
200 m² lote3 rec.2 baños
Tapachula
Roma Norte, Cuauhtémoc
Oportunidad única para conocedores, insuperable, espectacular y lujosa residencia, centenaria, catalogada, ubicada en el corazón de la Condesa a 2 cuadras del Parque México. La casa ha sido restaurada al estado original, molduras, Boisseries, vitrales y amplios espacios. Distribución de la época, Foyer, Salón, Comedor, Terraza, antecomedor, guess house con rgarden, ático, solárium, una verdadera Joya.






































