• San Jerónimo Lídice

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

114 Casas con jardín(es) y terraza en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 10,980,000

266 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Pino

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Lo que estabas esperando encontrar, hoy es una realidad. En una calle cerrada y tranquila, a solo una cuadra de Luis Cabrera y Av. San Jerónimo, con salidas inmediatas a la Supervía y Periférico, se encuentra esta casa que no solo se visita… se siente desde que entras. Una residencia de estilo mexicano contemporáneo, pensada para disfrutarse todos los días, para convivir, celebrar y crear recuerdos en familia. Con 266 m² de terreno y 303 m² de construcción en dos niveles, la casa envuelve con sus espacios cálidos, llenos de luz y excelente distribución. La sala y el comedor, independientes y con pisos de cedro americano, invitan a largas sobremesas y reuniones especiales. El patio interior regala luz natural y una sensación de calma que se percibe en toda la casa. La cocina, amplia y equipada, se convierte en el corazón del hogar, perfecta para compartir desayunos, comidas y conversaciones sin prisa. La terraza con asador y plancha de teppanyaki abre la puerta a tardes inolvidables con amigos y familia, mientras que el espacio social con bar, cava y cableado oculto para sonido conecta directamente con un jardín plano de aproximadamente 150 m², rodeado de vistas verdes que transmiten paz y privacidad. En la planta alta, cuatro recámaras amplias ofrecen privacidad y comodidad para cada integrante de la familia. La recámara principal invita al descanso, con vestidor, tapanco y baño propio; una recámara secundaria con tapanco y baño, ideal para niños o adolescentes, y dos recámaras más que comparten baño, perfectas para crecer juntos. Cuarto de lavado en planta de recamaras, además de cuarto de servicio, 3 bodegas, 2 medios baños de visitas, uno de los cuales es independiente a la casa y tres estacionamientos con portón eléctrico hacen la vida diaria más cómoda. La calefacción Hidrónica por áreas envuelve la casa en confort durante todo el año. La casa se encuentra en excelente estado y lista para recibir nuevas historias. Aquí no compras solo una casa. Aquí comienzas una nueva etapa de tu vida, rodeado de tranquilidad, bienestar y momentos que se quedarán contigo para siempre. Rosa elena torres. - Ver datos. ___________________________________________________________. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario* *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boletas predial. . Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con el agente. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 13,000,000

518 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Av. Luis Cabrera 225

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Bellísima casa para remodelar con arquitectura y distribución de espacios espectacular en San Jerónimo Lídice, cerca de Supervía. La mayor parte de la casa está construida en un piso con desniveles. Al entrar tiene un recibidor con piso de mármol y doble altura. Aislado de la parte privada de la casa cuenta con una sala y su bar con vista y salida a la terraza con asador. Tiene una amplia cocina con antecomedor. Aquí mismo tiene un espacio para lavadora y secadora. El comedor está a un lado cerca de la sala. Tiene closet y medio baño para visitas. Antes de llegar al área de las recámaras, tiene un espacio abierto que puede ser utilizado como cuarto de televisión con acceso a la terraza con asador en donde podrás pasar fines de semana con amigos o familia. En este nivel tiene 2 recámaras. La principal tiene chimenea y un espacio amplio para un escritorio, una sala o una hamaca, tiene vista a la terraza y al jardín. En tardes de calor puedes abrir los ventanales y acostarte en la hamaca y disfrutar de la corriente de aire fresco. Tiene un vestidor amplio y baño completo. La segunda recámara es amplia con vista al jardín, tiene vestidor y baño completo. La tercera recámara se encuentra en el segundo nivel, es como un estudio independiente. Tiene espacio para una salita, la cama y un espacio de estudio. Tiene amplio closet y baño completo. Tiene dos puertas de garage, en una caben 2 autos (nivel de calle) y en la otra de 3 a 4 autos (desnivel) ahí se encuentra el cuarto de servicio con baño integrado y un patio de lavado. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 25,000,000

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida san Bernabe 600

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Espectacular casa en la parte baja de San Jerónimo, entre Porfirio Díaz y Presa. Condominio de sólo tres casas. Muy iluminada, con excelente orientación. Rodeada de áreas verdes. Estilo mediterráneo, espacios de doble altura, techos y vigas en madera, enormes ventanales, herrería alemana en toda la casa. En primer nivel, majestuosa entrada, amplia estancia con chimenea, área de comedor formal y antecomedor. Salida a amplísima terraza y jardin. Habitación con baño completo que puede funcionar como despacho u oficina. Cocina integral, enorme despensa y área de lavandería. Doble cuarto de servicio. Hall de distribución y escalera volada estilo Barragan que da acceso a la segunda planta donde se encuentra agradable family room y 3 habitaciones con baño. Enorme habitación principal con preciosas vistas, chimenea y baño completo con jacuzzi diseñado con ventanales que aportan luz cuidando la privacidad del espacio, cuenta también con amplio vestidor. Las otras dos recamaras tienen baño, vestidor y tapanco que puede funcionar como área de estudio o de juegos. Además del jardín y terraza, la casa cuenta con un bonito jardín frontal, espacio para tres autos y bodega o salón de eventos con baño en el sótano el cual tiene salida al jardín trasero. Vigilancia las 24 horas. Es una casa cómoda, funcional y con excelente mantenimiento. EasyBroker id: eb-mr8072

MN 18,900,000

506 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo Lídice, Fraccionamiento la Presilla

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en el Barrio San Francisco, en un fraccionamiento privado, construcción de excelente diseño Arquitectónico y rodeada por árboles y plantas con fachada de ladrillos y puertas de madera que le dan un aire de casa de campo. A la entrada en planta baja nos recibe un patio central de doble altura iluminada con luz natural por un domo que cubre toda el área desde el nivel más alto de la casa, adornado con una fuente, con acceso a todas las áreas de la planta baja. Sala con chimenea, comedor con salida a la terraza y jardín, excelente biblioteca o sala de estudio con bodega. La terraza cuenta con una gran mesa y asador en un lado del jardín. Cocina equipada con vista al jardín y área de desayunador con salida a la terraza y jardín. Medio baño. Planta alta Family room que puede ser una 3a. Recámara Recámara principal con baño vestidor de grandes espacios iluminados y un área independiente de estudioRecámara secundaria con baño y walking clóset Las dos recámaras con acceso a una terraza o balcón y que se conectan entre sí, con vistas a los árboles y al jardín. Todas las áreas de la segunda planta tienen vista al patio central ( recibidor). Cuarto de servicio con baño y clóset. LavanderíaEstacionamiento techado para 2 autosCaseta de vigilancia permanente en el acceso. nota en excelente estado de conservaciónofrece servicios profesionales especializados de corretaje inmobiliario, satisfaciendo al máximo las necesidades de nuestros clientes, respetando nuestros valores, y brindando a nuestros colaboradores, proveedores e inversionistas el mayor beneficio.

MN 60,000,000

1002 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

SAN Jeronimo Lidice Casa EN Venta Arquitecto Farre

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descripción: Descubra una obra maestra arquitectónica, una residencia de ensueño diseñada por el renombrado arquitecto Antonio Farré, donde la elegancia, el estilo y la comodidad convergen en perfecta armonía. Esta propiedad única, ubicada en el corazón de San Jerónimo Lídice, ofrece un estilo de vida inigualable para aquellos que buscan lo extraordinario. Características Exclusivas: * Diseño de Autor: Un proyecto estelar de Antonio Farré, con acabados de lujo y detalles arquitectónicos que marcan la diferencia. * Materiales Nobles: Pisos, baños y terraza en granito; carpintería en madera de salam, incluyendo muebles empotrados, closets y escaleras. * Confort y Eficiencia: Ventanería alemana con doble vidrio y sistemas de apertura versátiles, integrando el interior con el exuberante jardín de 400 m2. * Espacios de Convivencia: Majestuoso recibidor, estudio con vistas, comedor, cocina italiana de alta gama y sala de doble altura, todos con acceso al jardín. * Entretenimiento de Lujo: Terraza para eventos sociales y jacuzzi en la terraza superior con vistas panorámicas. * Departamento Independiente: Espacio versátil con cocina, sala-comedor y recámara con baño, ideal para huéspedes o como espacio privado. * área Privada: Cuatro amplias recámaras con vestidor y baño, terraza privada y family room central. * Acabados de Lujo: Salón de juegos, jacuzzi, puertas blindadas, persianas eléctricas, puertas de Salam ocultas. * Comodidades Adicionales: Cuarto de lavado, cuarto de servicio, 6 bodegas, baño para choferes y caseta de vigilancia. Un Estilo de Vida Inigualable: Esta residencia ofrece un ambiente de tranquilidad y belleza, con vistas verdes que invitan a la relajación y el disfrute. Cada espacio ha sido diseñado para crear una atmósfera de confort y elegancia, ideal para la vida familiar y social. Ubicación Privilegiada: Situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, San Jerónimo Lídice, esta residencia ofrece privacidad y seguridad, con fácil acceso a servicios y comodidades de primer nivel. Información Adicional: * Terreno: 1, 002m2* Construcción: 1, 122m2* Ubicación: San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. * Precio: $60 000, 000Le invitamos a experimentar la exclusividad y el lujo de esta residencia única. Contacte con nosotros para agendar una visita privada. - Las áreas y medidas que se señalan son ilustrativas y tendrán que ser confirmadas con las boletas del predial y el título de propiedad de cada inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se deben de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. - Los bienes inmuebles no incluyen muebles, estructuras o cosas que no están adheridas de maneja fija. - El precio de la propiedad no incluye gastos notariales, impuestos y honorarios del notario, dictamen estructural, avalúo etc. - En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el costo financiero no está incluido y el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Contrato de Adhesion upim - nom247 No. Ver datosprofecopfc. B. E. 7/Ver datos- Las áreas y medidas que se señalan son ilustrativas y tendrán que ser confirmadas con las boletas del predial y el título de propiedad de cada inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se deben de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. - Los bienes inmuebles no incluyen muebles, estructuras o cosas que no están adheridas de maneja fija. - El precio de la propiedad no incluye gastos notariales, impuestos y honorarios del notario, dictamen estructural, avalúo etc. - En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el costo financiero no está incluido y el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Acércate a nosotros para asesorarte y buscar la mejor alternativa para hacer este tu nuevo hogar! Para cualquier aclaración o solicitar mayor información, enviar un correo a Ver datos

MN 19,000,000

809 m² lote4 rec.4 baños

Casa en Venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de Mexico

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia en San Jerónimo Lídice (Parte Baja) - ¡Jardín y 8+ Estacionamientos! Ubicada en la parte baja de San Jerónimo Lídice, con acceso rápido a vías principales, colegios y zonas comerciales, manteniendo la tranquilidad y seguridad de una zona residencial de alto nivel. Disfrute de exclusividad y confort en esta propiedad de diseño y espacios ideales. Esta casa destaca por sus acabados de lujo en madera colombiana e iluminación natural, y un jardín diseñado para la convivencia social. características principales: Terreno: 809 m² | Construcción: 527 m²4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Capacidad para 8 autos internos + 3 espacios para visitas (único en la zona). 4 completos + 2 medios baños. Antigüedad: 10 años (Estado de conservación excelente). distribución: Planta Baja: Recibidor con pisos de mármol, estudio independiente, sala y comedor con acceso directo a terraza y hermoso jardín. Cocina integral con antecomedor, despensa de gran tamaño y área de servicios/bodega integrada. Planta Alta: Amplio family room y área de descanso privada. equipamiento Y acabados: Acabados: Puertas y closets de madera colombiana en acabado white wash. Aire acondicionado en 3 recámaras. Sistema de sonido integrado en toda la casa. Cisterna de 15, 000 litros e hidroneumático. Jardín frontal que se integra al área de estacionamiento para eventos masivos. ¿Quieres conocer tu próximo hogar? ¡Agenda una cita hoy mismo! Nota: El precio de venta no incluye gastos notariales, impuestos ni derechos derivados de la escrituración. Los muebles, arte y electrodomésticos en las fotos son decorativos y no están incluidos.

MN 130,000

1 m² lote3 rec.5 baños8 estac.

Cuauhtemoc san Jeronimo Lidice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en la tranquila y exclusiva zona de San Jerónimo Lídice, en La Magdalena Contreras, Ciudad de México, esta magnífica casa de dos niveles es la perfecta fusión de elegancia y funcionalidad. Con una impresionante superficie cubierta de 650 m² y un extenso espacio al aire libre de 750 m², la propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar y relajarse en familia. La residencia cuenta con tres amplias suites, todas con closets empotrados, y un total de cinco baños completos, garantizando comodidad para todos los miembros del hogar. Los espacios sociales son amplios y acogedores, integrando un living comedor, antecomedor y una cocina americana moderna, perfecta para reuniones familiares o encuentros con amigos. Además, la propiedad incluye un estudio, sala de juegos y sala de reuniones, asegurando ambientes para el trabajo y el entretenimiento. El exterior de la casa es igual de impresionante, con un cuidado jardín, patio y terraza, ideales para disfrutar del aire libre. El estacionamiento es generoso, con capacidad para ocho vehículos, cuatro de ellos en espacios cubiertos, asegurando protección y comodidad. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua potable, electricidad, gas natural, internet y televisión por satélite. La seguridad es prioritaria, con sistemas de alarma, vigilancia las 24 horas y portones eléctricos, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Con 26 años de antigüedad, esta casa modernamente amueblada incluye adicionales que elevan su atractivo, como hidromasaje, asador y áreas verdes. Su ubicación en una urbanización privada asegura un entorno sereno, convirtiéndola en una inversión ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en la Ciudad de México.

Ver mapa