• San Jerónimo Lídice

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

74 Casas baratas con patio en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 135,000

911 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 27, 500, 000 pesos mn. precio de renta mensual habitacional $ 135, 000 pesos pérsona física. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: renta mínima por 2 años, poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, declaración anual, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, son 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci. (sin excepción) *. *en arrendamiento exclusivamente trabajamos con clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios. características aproximadas

Destacado

MN 1,645,000

MN 500 Mantenimiento

236 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Luis Cabrera 145

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Información del expediente judicial antes de cualquier pago. Acceso a documentación e información legal previo a cualquier pago. Remate Inmobiliario con el respaldo. Operación exclusiva con capital propio (no aplica ningún tipo de crédito). Adquiere tu remate con la empresa líder de México. Características del inmueble: -236 m² -3 Recámaras. -3. 5 Baños. - Sala, comedor y cocina. -3 Estacionamiento. Ubicación estratégica: av. Luis cabrera 145, pueblo de san jerónimo lídice, magdalena contreras, ciudad de méxico: ubicación privilegiada con acceso directo A vías principales como periférico sur, av. San jerónimo Y supervía poniente, que conectan rápidamente con santa fe, san ángel Y el centro de la ciudad. Rodeado de centros comerciales como plaza san jerónimo Y gran sur, servicios médicos de alto nivel como el hospital ángeles del pedregal, Y una amplia oferta educativa con escuelas Y universidades de prestigio. Disfrute de parques Y áreas verdes emblemáticas como los dinamos Y el parque san jerónimo, además de centros culturales Y espacios de recreación que enriquecen la vida diaria. Una zona que combina conectividad, servicios Y entorno natural, ideal para vivir con comodidad Y plusvalía. - Asesoría personalizada. - Respaldo legal. - Acompañamiento durante todo el proceso. Agenda tu cita. Te damos acceso a cientos de expedientes judiciales donde estamos recuperando inmuebles.

MN 10,900,000

MN 4,000 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa completamente renovada en venta dentro de exclusiva privada en San JerónimoDescubre esta hermosa residencia ubicada en una privada de tan solo 13 casas, con vigilancia y acceso controlado las 24 horas, en una de las zonas más tranquilas, seguras y mejor conectadas de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México. Completamente renovada y en excelente estado de conservación, esta casa ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural, ideales para disfrutar en familia. En la planta baja encontrarás una agradable estancia de sala y comedor, una cocina con amplios espacios de almacenamiento, medio baño para visitas y una acogedora terraza acondicionada con área de bar, perfecta para reuniones y momentos de convivencia. En el primer nivel se ubica la recámara principal con vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias de excelente tamaño que comparten un baño completo. El segundo nivel alberga una cuarta recámara independiente con baño completo, un espacio muy versátil que puede funcionar como habitación para huéspedes, oficina privada o cuarto para adolescentes. La propiedad también cuenta con un amplio cuarto de lavado con clósets de almacenamiento, cuarto de servicio con baño completo, bodega y paneles solares, un valor agregado que brinda mayor eficiencia energética y ahorro en el consumo eléctrico. Dispone de dos lugares de estacionamiento independientes, escriturados y sin estorbarse. Lo que hace especial a esta propiedadPrivada exclusiva de únicamente 13 residencias. Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Casa completamente remodelada y lista para habitar. Excelente iluminación natural en todos sus espacios. Terraza con bar ideal para reuniones. Paneles solares instalados. Cuarto de servicio, bodega y amplias áreas de almacenamiento. Mantenimiento de la privada: $4, 000 mensuales. Excelente ubicaciónSu ubicación privilegiada permite un rápido acceso a importantes vialidades como el Periférico Sur, la Supervía Poniente, la Avenida Luis Cabrera y la Avenida San Jerónimo, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos del sur de la Ciudad de México, así como de universidades, hospitales, centros comerciales, supermercados y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Una propiedad que combina seguridad, privacidad, ubicación y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas del sur de la Ciudad de México sin renunciar al confort y la tranquilidad.

Super destacado

MN 11,000,000

612 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta magnífica propiedad ofrece una oportunidad única para modernizar o construir la casa de tus sueños, gracias a su extraordinaria distribución, amplitud y luminosidad. Ubicada en una zona de gran plusvalía, combina el encanto clásico con una estructura que permite aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, un vestíbulo con chimenea marca el carácter cálido y distinguido de la casa. Destacan múltiples áreas sociales ideales para recibir y convivir: recibidor, sala principal con chimenea, bar y biblioteca perfectos para momentos de relajación o reuniones privadas. Comedor con acceso directo al jardín, antecomedor con encantadora terraza interior, cocina integral de gran tamaño con amplia despensa. Cuarto de lavado, bodega y patio de tendido, medio baño de visitas. El área exterior cuenta con un jardín privado y un garaje para 4 o 5 autos, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Un elegante pasillo distribuidor conecta una sala familiar muy amplia con las áreas privadas: 5 recámaras, dos recámaras comparten un amplio vestidor y un baño completo, las otras dos cuentan con vestidor y baño integrado, la recámara principal es un verdadero refugio: incluye una sala privada, vestidor, baño con jacuzzi y vapor, además de una terraza que aporta luz natural y privacidad. Esta residencia es ideal para quienes buscan espacios generosos, múltiples ambientes y un proyecto con enorme potencial en una de las zonas más exclusivas. Una casa que puede transformarse en una obra maestra arquitectónica hecha a tu medida. Solicita una visita y no pierdas esta oportunidad! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuesro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

MN 11,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta – San Jerónimo Lídice. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa en condominio se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo, Periférico, Avenida Toluca y la Súper Vía Poniente. La propiedad se localiza dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo 20 casas, con vigilancia 24/7 y hermosas áreas verdes arboladas. Es una casa amplia, funcional y luminosa, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y los espacios al aire libre. Cuenta con 305 m2; de construcción y 210 m2; de terreno, distribuidos en tres niveles con excelente iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Planta baja: amplio vestíbulo, medio baño de visitas, sala y comedor con salida al jardín. Desayunador con salida directa al jardín. Cocina cerrada con barra central y salida al jardín, además de generoso espacio de almacenamiento, alacena y cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. En el área del jardín, hay una sala de tv y terraza techada ideal para reuniones con medio baño. También cuenta con un espacio para oficina y/o bodega de 20 m⊃2;. El jardín privado se conecta armónicamente con el jardín de las áreas comunes del condominio a través de una gran puerta abatible, y también ofrece acceso directo a la casa desde el jardín. Primer nivel: tres recámaras, cada una con baño propio, una de ellas con vestidor y armarios amplios. También cuenta con estudio, sala de tv y clóset de blancos, disfrutando de excelente ventilación e iluminación natural. Segundo nivel: espectacular recámara principal de 50 m⊃2; con espacio suficiente para una sala de tv y estudio o salita secundaria. Incluye vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, además de una terraza privada de 25 m⊃2; con vista arbolada, perfecta para disfrutar del desayuno, leer o trabajar en un entorno de paz. Estacionamiento para tres autos. Veála con previa Cita! Rodrigo vb.

MN 11,900,000

414 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Asunción

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Vendemos esta casa estilo campiña francesa rodeada de plantas y con jardín, el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza desde la terraza y en la comodidad de su hogar. ¡¡Es una oportunidad única!! Tiene 4 recámaras, despacho, sala, comedor, desayunador, cocina cerrada, sala tv, un agradable porche al frente de la casa, garage para 2 autos con posibilidad de ampliarse a uno más, cuarto de servicio y área de lavado. Remodélala y actualízala a tu gusto!! El uso de suelo además de habitacional es para servicios básicos en oficinas y despachos, representaciones oficiales, diplomáticas y consulares, servicios de educación preescolar y cuidado de menores, estacionamientos públicos y privados. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones, escríbenos al correo Ver datos. Oficina Sur: 55 Ver datos y 6292. Los gastos de investigación y póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Ver mapa